Kirsten Dunst
Kirsten Dunst
AFP
17 Ene 2022 11:01 AM

Kirsten Dunst desea nuevamente ser Mary Jane en 'Spider-Man'

La actriz protagonizó la cinta del superhéroe arácnido en 2002.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

‘Spider-Man’ llegó a las salas de cine en 2002 con una versión única y renovada del superhéroe arácnido más famoso del Universo Marvel. Este proyecto contó con la participación de varios actores reconocidos de la industria del cine, marcando una huella importante entre los fans de los cómics y los fieles seguidores de esta tipo de filmes.

Esta película, que contó con dos secuelas más en 2004 y 2007, fue protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, además de contar con la actuación de James Franco y Willem Dafoe, encargado de darle vida al Duende verde.

Recientemente, con el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, muchos fanáticos de la historia se emocionaron al reencontrarse con los artistas que le dieron vida al personaje, abriendo la posibilidad de ver de nuevo cintas con estos rostros incluidos en el reparto. 

Lea además: A Aida Victoria la picaron los jejenes y los comparó con los hombres

Varios actores de la franquicia se han pronunciado al respecto y han confesado su interés por interpretar de nuevo a los personajes que tuvieron en el pasado. Este fue el caso de Kirsten Dunst, quien fue la encargada de darle vida a Mary Jane, el amor de Peter Parker. 

En una entrevista con la revista People, la artista afirmó que le gustaría retomar su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de que su trilogía haya finalizado en 2007 con la dirección de Sam Raimi. 

Le puede interesar: ¿Qué historias revelará el documental sobre la Selección Colombia de Amazon?

Claro que sí. Me lo han preguntado un par de veces. Es obvio. Esa fue una gran parte de mi carrera y de mi vida”, afirmó la celebridad cuando le preguntaron si estaría interesada en revivir a su personaje en este Multiverso que se apodera de Marvel.

Con la llegada de esta unión entre historias, tramas y contextos, posiblemente los estudios y productoras se interesen en lanzar nuevas cintas con los protagonistas, abriendo la puerta a ver a Kirsten como Mary Jane a futuro.