Kinsey Wolanski
Kinsey Wolanski.
La FM
5 Jun 2019 11:25 PM

Kinsey Wolanski, la sensual mujer que interrumpió la final de Champions, estará en Colombia

La modelo, famosa por meterse al partido entre Liverpool y Tottenham, habló con La FM.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

La modelo Kinsey Wolanski, famosa por interrumpir la final de la Champions League al invadir la cancha con un diminuto bikini, reveló detalles de su vida personal y de los momentos posteriores a su expulsión del Wanda Metropolitano. 

Wolanski habló con La FM y contó que tiene 22 años, vive en Los Ángeles, California, y actualmente tiene dos trabajos. También reveló que estuvo en portadas de varias revistas de moda y ha estado en tres versiones de la revista Maxim. 

Ella se define como una mujer empresaria y destacó que detuvo su carrera como modelo porque está construyendo su carrera en bienes raíces. 

 

El su diálogo con La FM, Kinsey habló sobre los motivos que llevaron a saltar al campo de juego. La mujer sostuvo que en el mundo existen muchas reglas en la vida que no se pueden romper y que mucha gente le tiene miedo a muchas cosas y solo vive una vida normal. 

“Hay mucho más afuera si sales de tu zona de confort y sales de tu caja. Yo salté sobre dos vallas publicitarias y corrí hacia un partido de fútbol; eso es muy loco para las personas, porque nos han dicho que no lo debemos hacer”

Cómo reaccionó su familia

Sobre su vida familiar, la modelo contó a que en su familia son ocho hermanos y esto ha contribuido a que sea muy independiente. De igual forma, destacó que sus seres queridos siempre la han apoyado en todas sus decisiones.

Kinsey Wolanski sostuvo que sus familiares reaccionaron con mucha sorpresa, pues no les dijo nada antes de lo que iba a hacer. Sin embargo, está segura de que la apoyan pase lo que pase. “Qué bueno que no lo hiciste desnuda”, fue lo único que le dijeron.

Qué pasó después de que la sacaron del campo

La mujer que le ha dado la vuelta al mundo confiesa que estaba un poco nerviosa, pero que siempre estuvo lista para las consecuencias. Agregó que nunca había estado en la cárcel y que esperaba que los resultados de su atrevido acto fueran más graves.

No obstante, solo estuvo dos horas en prisión, rodeada de gente que fue detenida por vender boletas falsas para el partido de la final de la Champions League.

Posteriormente, comentó que todos los policías vieron las noticias y luego querían tomarse una foto con ella. Acto seguido la dejaron ir, por lo que se declaró bastante sorprendida; no tuvo ninguna multa, lo cual, para ella, fue muy loco.

¿A quién se le ocurrió?

Wolanski confesó que la idea fue de su novio Vitaly Zdorovetskiy, él ya lo había hecho y la retó. “Me preguntó ‘quieres hacerlo’ y yo le dije 'diablos, por qué no'. Los dos somos aventureros y hacemos muchas cosas locas todo el tiempo”.

Después de su atrevida acción, la modelo confesó que ahora es hincha el Liverpool, pues estaban muy animados. Además, destacó la gran cantidad de amigos que hizo cantando las canciones en la tribuna con ellos y viendo lo pasionales que eran por la final de la Champions.

Lista para visitar Colombia

Kinsey también habló sobre llegar a nuestro país. La modelo dijo que es un lugar “que se ve muy bonito” y el cual está dispuesta a visitar. 

Inclusive, destacó que ella y su novio iban a venir en noviembre, pero el vuelo se canceló. Sin embargo, sostuvo que vendrá pronto y lo publicará en sus redes sociales.

Fuente
LA FM