Kimberly Reyes y Federico Severini
Instagram de Kimberly Reyes
16 Ago 2020 11:37 AM

Kimberly Reyes y la pesada broma que le hizo a su esposo

La actriz compartió la reacción de su pareja a través de su cuenta en Instagram.

Kimberly Reyes sigue siendo una de las celebridades colombianas más populares en redes sociales, en esta ocasión la modelo y actriz captó la atención de sus seguidores gracias a las bromas que le hace a su esposo, Federico Severini. 

Una de las que más causó risa entre los internautas fue cuando la actriz fingió estar grabando unas historias sobre su estilo de vida, en las que hablaba de las rutinas que llevaba y los cuidados que tenía, pero en realidad estaba captando las reacciones de Federicoquien se mostró asombrado y un poco desconcertado con lo que decía.

Vea acá: Shannon de Lima y Salomé se la gozaron al grabar su primer TikTok

 

Lee también: Mateo Carvajal llena de ternura las redes al contestar preguntas de Salvador

Luego de la popularidad del video, Severini compartió con sus seguidores unas divertidas bromas que le ha jugado a su esposa cuando se queda dormida. Además, revivió cuando le echó una cubeta de hielo a Kimberly mientras se encontraba tomando un baño en la tina. 

Asimismo, subió la fallida broma que intentó hacerle en la habitación al encender un tote mientras dormía. Sin embargo, este salió dañado y no estalló. 

Ante todos estos recuerdos, la barranquillera no se quedó tranquila y decidió cobrárselas con una pesada broma que le salió un poquito cara, ya que Federico no se mostró muy contento y aseguró que cobraría venganza. 

Lee también: Mateo Carvajal enterneció las redes al responder preguntas por Salvador

Kimberly aprovechó que fue la primera en despertarse y al ver que en el baño estaba la máquina de afeitar decidió cambiar un poco el look De su pareja, mientras se encontraba dormido. “Todos tus sustos me los cobré aquí” fue uno de los mensajes que compartió en sus historias. 

Seguido de esto, la modelo pasó la máquina por un costado de la cabeza de su esposo. De inmediato él reaccionó con algo de confusión, ante el ruido de la máquina, se levantó asustado y molesto por lo que su esposa acaba de hacerle

La cagaste. barro, full barro”, le repetía mientras se iba a ver su nuevo look de baño a baño.

Mire también: Con ayuda de su caminadora, Daniella Álvarez se le mide a bailar champeta 

A lo que la actriz le dijo que se relajará, pues ya se iba a ir a motilar.  

Feder por su parte le respondió: “Te pasaste, lo sabes. No te quejes, pasaste una línea, no quiero quejas, no quiero llantos”. 

La barranquillera finalizó su broma diciéndole que no se había pasado, pues ahí es donde suele cortarse su cabello. “No me metí con el copete porque eso es divorcio”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Venganza! 🤯 Kimberly Reyes y la broma pesada que le hizo a su esposo

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el