Kimberly Reyes y la pesada broma que le hizo a su esposo

La actriz compartió la reacción de su pareja a través de su cuenta en Instagram.
Kimberly Reyes y Federico Severini
Crédito: Instagram de Kimberly Reyes

Kimberly Reyes sigue siendo una de las celebridades colombianas más populares en redes sociales, en esta ocasión la modelo y actriz captó la atención de sus seguidores gracias a las bromas que le hace a su esposo, Federico Severini.

Una de las que más causó risa entre los internautas fue cuando la actriz fingió estar grabando unas historias sobre su estilo de vida, en las que hablaba de las rutinas que llevaba y los cuidados que tenía, pero en realidad estaba captando las reacciones de Federico, quien se mostró asombrado y un poco desconcertado con lo que decía.

Vea acá: Shannon de Lima y Salomé se la gozaron al grabar su primer TikTok

Lee también: Mateo Carvajal llena de ternura las redes al contestar preguntas de Salvador

Luego de la popularidad del video, Severini compartió con sus seguidores unas divertidas bromas que le ha jugado a su esposa cuando se queda dormida. Además, revivió cuando le echó una cubeta de hielo a Kimberly mientras se encontraba tomando un baño en la tina.

Asimismo, subió la fallida broma que intentó hacerle en la habitación al encender un tote mientras dormía. Sin embargo, este salió dañado y no estalló.

Ante todos estos recuerdos, la barranquillera no se quedó tranquila y decidió cobrárselas con una pesada broma que le salió un poquito cara, ya que Federico no se mostró muy contento y aseguró que cobraría venganza.

Lee también: Mateo Carvajal enterneció las redes al responder preguntas por Salvador

Kimberly aprovechó que fue la primera en despertarse y al ver que en el baño estaba la máquina de afeitar decidió cambiar un poco el look De su pareja, mientras se encontraba dormido. “Todos tus sustos me los cobré aquí” fue uno de los mensajes que compartió en sus historias.

Seguido de esto, la modelo pasó la máquina por un costado de la cabeza de su esposo. De inmediato él reaccionó con algo de confusión, ante el ruido de la máquina, se levantó asustado y molesto por lo que su esposa acaba de hacerle.

La cagaste. barro, full barro”, le repetía mientras se iba a ver su nuevo look de baño a baño.

Mire también: Con ayuda de su caminadora, Daniella Álvarez se le mide a bailar champeta

A lo que la actriz le dijo que se relajará, pues ya se iba a ir a motilar.

Feder por su parte le respondió: “Te pasaste, lo sabes. No te quejes, pasaste una línea, no quiero quejas, no quiero llantos”.

La barranquillera finalizó su broma diciéndole que no se había pasado, pues ahí es donde suele cortarse su cabello. “No me metí con el copete porque eso es divorcio”.


Temas relacionados

Moda

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.
Ágatha Ruiz de la Prada | Diseñadora de Modas | Cumbre de Glocal de Economía Circular | Abril 2026



Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.