Kimberly Reyes sorprendió al cantar ‘Tusa’ de Karol G

La actriz revivió este momento en sus historias de Instagram.
La actriz incursionará en la música
La actriz incursionará en la música Crédito: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes es una de las actrices más conocida de Colombia debido a los diferentes papeles que ha interpretado en varias producciones nacionales, como la telenovela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, que en medio de la cuarentena fue nuevamente transmitida en el canal RCN.

La barranquillera les ha demostrado a sus fanáticos que no solo tiene pasión para la actuación, sino que también tiene la vena artística para la música, pues en varias ocasiones los ha sorprendido cantando algún cover.

Lee también: Con actitud positiva, Elizabeth Loaiza muestra los efectos de la quimioterapia

Esta vez, Kimberly decidió revivir a través de sus historias en Instagram un video en donde se le ve interpretando una de las populares canciones de Karol G, ‘Tusa’.

En el clip se le ve compañía de un amigo, quien fue el encargado de darle ritmo con su guitarra, mientras ella cantaba a capela.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fueron los sensuales movimientos que hacía Reyes mientras interpretaba el sencillo de la paisa.

Lee también: Tatan Mejía y Maleja Restrepo protagonizan romántica foto a la luz del sol

Por otra parte, la barranquillera ha estado en la mira de sus seguidores debido a las bromas que se ha realizado con su esposo en medio de la cuarentena y con las que ha divertido a más de uno.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina