Kimberly Reyes sorprendió al cantar ‘Tusa’ de Karol G

La actriz revivió este momento en sus historias de Instagram.
La actriz incursionará en la música
La actriz incursionará en la música Crédito: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes es una de las actrices más conocida de Colombia debido a los diferentes papeles que ha interpretado en varias producciones nacionales, como la telenovela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, que en medio de la cuarentena fue nuevamente transmitida en el canal RCN.

La barranquillera les ha demostrado a sus fanáticos que no solo tiene pasión para la actuación, sino que también tiene la vena artística para la música, pues en varias ocasiones los ha sorprendido cantando algún cover.

Lee también: Con actitud positiva, Elizabeth Loaiza muestra los efectos de la quimioterapia

Esta vez, Kimberly decidió revivir a través de sus historias en Instagram un video en donde se le ve interpretando una de las populares canciones de Karol G, ‘Tusa’.

En el clip se le ve compañía de un amigo, quien fue el encargado de darle ritmo con su guitarra, mientras ella cantaba a capela.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fueron los sensuales movimientos que hacía Reyes mientras interpretaba el sencillo de la paisa.

Lee también: Tatan Mejía y Maleja Restrepo protagonizan romántica foto a la luz del sol

Por otra parte, la barranquillera ha estado en la mira de sus seguidores debido a las bromas que se ha realizado con su esposo en medio de la cuarentena y con las que ha divertido a más de uno.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026