Kimberly Reyes sorprendió al cantar ‘Tusa’ de Karol G

La actriz revivió este momento en sus historias de Instagram.
La actriz incursionará en la música
La actriz incursionará en la música Crédito: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes es una de las actrices más conocida de Colombia debido a los diferentes papeles que ha interpretado en varias producciones nacionales, como la telenovela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, que en medio de la cuarentena fue nuevamente transmitida en el canal RCN.

La barranquillera les ha demostrado a sus fanáticos que no solo tiene pasión para la actuación, sino que también tiene la vena artística para la música, pues en varias ocasiones los ha sorprendido cantando algún cover.

Lee también: Con actitud positiva, Elizabeth Loaiza muestra los efectos de la quimioterapia

Esta vez, Kimberly decidió revivir a través de sus historias en Instagram un video en donde se le ve interpretando una de las populares canciones de Karol G, ‘Tusa’.

En el clip se le ve compañía de un amigo, quien fue el encargado de darle ritmo con su guitarra, mientras ella cantaba a capela.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fueron los sensuales movimientos que hacía Reyes mientras interpretaba el sencillo de la paisa.

Lee también: Tatan Mejía y Maleja Restrepo protagonizan romántica foto a la luz del sol

Por otra parte, la barranquillera ha estado en la mira de sus seguidores debido a las bromas que se ha realizado con su esposo en medio de la cuarentena y con las que ha divertido a más de uno.


Temas relacionados

Mundial 2026

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.
Además de los asistentes al Estadio Azteca, figuras como Shakira, Greeicy y Sofía Vergara respaldaron a la Selección Colombia desde sus redes sociales.



'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN