Kimberly Reyes sorprendió al cantar ‘Tusa’ de Karol G

La actriz revivió este momento en sus historias de Instagram.
La actriz incursionará en la música
La actriz incursionará en la música Crédito: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes es una de las actrices más conocida de Colombia debido a los diferentes papeles que ha interpretado en varias producciones nacionales, como la telenovela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, que en medio de la cuarentena fue nuevamente transmitida en el canal RCN.

La barranquillera les ha demostrado a sus fanáticos que no solo tiene pasión para la actuación, sino que también tiene la vena artística para la música, pues en varias ocasiones los ha sorprendido cantando algún cover.

Lee también: Con actitud positiva, Elizabeth Loaiza muestra los efectos de la quimioterapia

Esta vez, Kimberly decidió revivir a través de sus historias en Instagram un video en donde se le ve interpretando una de las populares canciones de Karol G, ‘Tusa’.

En el clip se le ve compañía de un amigo, quien fue el encargado de darle ritmo con su guitarra, mientras ella cantaba a capela.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fueron los sensuales movimientos que hacía Reyes mientras interpretaba el sencillo de la paisa.

Lee también: Tatan Mejía y Maleja Restrepo protagonizan romántica foto a la luz del sol

Por otra parte, la barranquillera ha estado en la mira de sus seguidores debido a las bromas que se ha realizado con su esposo en medio de la cuarentena y con las que ha divertido a más de uno.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras