Kimberly Reyes sorprendió al cantar ‘Tusa’ de Karol G

La actriz revivió este momento en sus historias de Instagram.
La actriz incursionará en la música
La actriz incursionará en la música Crédito: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes es una de las actrices más conocida de Colombia debido a los diferentes papeles que ha interpretado en varias producciones nacionales, como la telenovela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, que en medio de la cuarentena fue nuevamente transmitida en el canal RCN.

La barranquillera les ha demostrado a sus fanáticos que no solo tiene pasión para la actuación, sino que también tiene la vena artística para la música, pues en varias ocasiones los ha sorprendido cantando algún cover.

Lee también: Con actitud positiva, Elizabeth Loaiza muestra los efectos de la quimioterapia

Esta vez, Kimberly decidió revivir a través de sus historias en Instagram un video en donde se le ve interpretando una de las populares canciones de Karol G, ‘Tusa’.

En el clip se le ve compañía de un amigo, quien fue el encargado de darle ritmo con su guitarra, mientras ella cantaba a capela.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fueron los sensuales movimientos que hacía Reyes mientras interpretaba el sencillo de la paisa.

Lee también: Tatan Mejía y Maleja Restrepo protagonizan romántica foto a la luz del sol

Por otra parte, la barranquillera ha estado en la mira de sus seguidores debido a las bromas que se ha realizado con su esposo en medio de la cuarentena y con las que ha divertido a más de uno.


Temas relacionados

Concierto

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.
BTS se presenta por primera vez en Colombia con dos conciertos programados en el estadio El Campín de Bogotá.



Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano