Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja
Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja
Instagram @kimberly.loaiza
17 Feb 2021 10:07 PM

Kimberly Loaiza enternece las redes con video de Juan de Dios Pantoja y su bebé

Los jóvenes influenciadores se convirtieron en padres por segunda vez.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Este martes 16 de febrero la ‘youtuber Kimberly Loaiza, después de meses de estar dando detalles de su segundo embarazo, finalmente dio la noticia a sus seguidores de que su hijo Juan de Dios Pantoja Loaiza había nacido.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la ‘influencer’ publicó unas tiernas imágenes de las primeras horas de vida de su segundo hijo junto a su papá que causó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Le puede interesar: Karol G dejó nuevas 'pruebas' de su escultural figura al entrar en onda fit

 

En el corto clip que subió a sus historias de Instagram, se ve a su esposo Juan de Dios Pantoja sentado en un sofá sosteniendo al pequeño bebé en su pecho. “Amo”, escribió Kimberly en la publicación, agregando emojis de enamorada.

 

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza actualmente son una de las parejas de influenciadores más reconocidas en Latinoamérica y con más alcance, pues entre los dos suman más de 42 millones de seguidores en Instagram. Asimismo, se han caracterizado por protagonizar varios escándalos que han tenido de por medio infidelidades en su relación. 

Lea también: Sara Uribe salió en video sin brasier

Aún así, actualmente la pareja se dedica a crear contenido en las redes sociales en la que cuentan detalles de su vida personal y cómo es su etapa como padres siendo un par de jóvenes de solo 23 (Kimberly) y 25 (Juan De Dios) años. 

Sus fanáticos, por supuesto, no dejaron pasar en redes sociales el acontecimiento y el hashtag #EsHoy fue tendencia en Twitter, con cientos de felicitaciones a la pareja por la llegada de su segundo hijo.