Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

La pareja decidió nuevamente usar el proceso de gestación subrogada, con la cual ya tuvieron a su tercera hija Chicago.
Kim Kardashian
Kim Kardashian junto a su esposo Kanye West y sus tres hijos celebrando Navidad de 2018. Crédito: Instagram kimkardashian

Nuevamente la empresaria Kim Kardashian y el cantante Kanye West son noticia. Esta vez, luego de que medios estadounidenses como People y US Weekly confirmaran que la pareja tendrá un cuarto hijo.

People, el mismo medio que confirmó que Kim Kardashian y Kanye West tendrían un tercer hijo a través de gestación subrogada o más conocido como vientre de alquiler, esta vez publica que la pareja de famosos decidió tener su cuarto hijo usando una madre "sustituta".

Además, el medio US Weekly fue más allá y aseguró que el bebé nacería en mayo.

La pareja tiene ya tres hijos: North, de 5 años, Saint, de 3 años, ambos nacieron del vientre de Kim Kardashian, y la pequeña Chicago, quien está a punto de cumplir un año y fue gestada a través de un vientre de alquiler.

Lea también: De esta forma Kim Kardashian recordó su matrimonio de 72 días

En ese momento, Kim, de 36 años, decidió tener su hijo a través de este proceso debido a que los médicos le informaron que habían serios riesgos para su salud de quedar embarazada nuevamente, debido a que ya en sus otros dos embarazos había sufrido del desprendimiento de placenta.

Según le informó una fuente a People, la pareja de famosos habría contactado a la misma madre sustituta que dio a luz a Chicago. Kim y West le pagaron a esta mujer en aquel momento 45.000 dólares por el proceso de gestación subrogada, con la cláusula de que si se tratara de gemelos le otorgarían 5.000 dólares más por cada bebé.

Le puede interesar: Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes sociales con sensual foto

Así lo estipulaba un contrato al que tuvo acceso TMZ en el que también le restringían tener relaciones sexuales en las tres semanas previas a la fecundación y las tres posteriores.

La familia Kardashian creció este 2018:


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.