Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

La pareja decidió nuevamente usar el proceso de gestación subrogada, con la cual ya tuvieron a su tercera hija Chicago.
Kim Kardashian
Kim Kardashian junto a su esposo Kanye West y sus tres hijos celebrando Navidad de 2018. Crédito: Instagram kimkardashian

Nuevamente la empresaria Kim Kardashian y el cantante Kanye West son noticia. Esta vez, luego de que medios estadounidenses como People y US Weekly confirmaran que la pareja tendrá un cuarto hijo.

People, el mismo medio que confirmó que Kim Kardashian y Kanye West tendrían un tercer hijo a través de gestación subrogada o más conocido como vientre de alquiler, esta vez publica que la pareja de famosos decidió tener su cuarto hijo usando una madre "sustituta".

Además, el medio US Weekly fue más allá y aseguró que el bebé nacería en mayo.

La pareja tiene ya tres hijos: North, de 5 años, Saint, de 3 años, ambos nacieron del vientre de Kim Kardashian, y la pequeña Chicago, quien está a punto de cumplir un año y fue gestada a través de un vientre de alquiler.

Lea también: De esta forma Kim Kardashian recordó su matrimonio de 72 días

En ese momento, Kim, de 36 años, decidió tener su hijo a través de este proceso debido a que los médicos le informaron que habían serios riesgos para su salud de quedar embarazada nuevamente, debido a que ya en sus otros dos embarazos había sufrido del desprendimiento de placenta.

Según le informó una fuente a People, la pareja de famosos habría contactado a la misma madre sustituta que dio a luz a Chicago. Kim y West le pagaron a esta mujer en aquel momento 45.000 dólares por el proceso de gestación subrogada, con la cláusula de que si se tratara de gemelos le otorgarían 5.000 dólares más por cada bebé.

Le puede interesar: Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes sociales con sensual foto

Así lo estipulaba un contrato al que tuvo acceso TMZ en el que también le restringían tener relaciones sexuales en las tres semanas previas a la fecundación y las tres posteriores.

La familia Kardashian creció este 2018:


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.