Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

La pareja decidió nuevamente usar el proceso de gestación subrogada, con la cual ya tuvieron a su tercera hija Chicago.
Kim Kardashian
Kim Kardashian junto a su esposo Kanye West y sus tres hijos celebrando Navidad de 2018. Crédito: Instagram kimkardashian

Nuevamente la empresaria Kim Kardashian y el cantante Kanye West son noticia. Esta vez, luego de que medios estadounidenses como People y US Weekly confirmaran que la pareja tendrá un cuarto hijo.

People, el mismo medio que confirmó que Kim Kardashian y Kanye West tendrían un tercer hijo a través de gestación subrogada o más conocido como vientre de alquiler, esta vez publica que la pareja de famosos decidió tener su cuarto hijo usando una madre "sustituta".

Además, el medio US Weekly fue más allá y aseguró que el bebé nacería en mayo.

La pareja tiene ya tres hijos: North, de 5 años, Saint, de 3 años, ambos nacieron del vientre de Kim Kardashian, y la pequeña Chicago, quien está a punto de cumplir un año y fue gestada a través de un vientre de alquiler.

Lea también: De esta forma Kim Kardashian recordó su matrimonio de 72 días

En ese momento, Kim, de 36 años, decidió tener su hijo a través de este proceso debido a que los médicos le informaron que habían serios riesgos para su salud de quedar embarazada nuevamente, debido a que ya en sus otros dos embarazos había sufrido del desprendimiento de placenta.

Según le informó una fuente a People, la pareja de famosos habría contactado a la misma madre sustituta que dio a luz a Chicago. Kim y West le pagaron a esta mujer en aquel momento 45.000 dólares por el proceso de gestación subrogada, con la cláusula de que si se tratara de gemelos le otorgarían 5.000 dólares más por cada bebé.

Le puede interesar: Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes sociales con sensual foto

Así lo estipulaba un contrato al que tuvo acceso TMZ en el que también le restringían tener relaciones sexuales en las tres semanas previas a la fecundación y las tres posteriores.

La familia Kardashian creció este 2018:


Temas relacionados

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz