Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

La pareja decidió nuevamente usar el proceso de gestación subrogada, con la cual ya tuvieron a su tercera hija Chicago.
Kim Kardashian
Kim Kardashian junto a su esposo Kanye West y sus tres hijos celebrando Navidad de 2018. Crédito: Instagram kimkardashian

Nuevamente la empresaria Kim Kardashian y el cantante Kanye West son noticia. Esta vez, luego de que medios estadounidenses como People y US Weekly confirmaran que la pareja tendrá un cuarto hijo.

People, el mismo medio que confirmó que Kim Kardashian y Kanye West tendrían un tercer hijo a través de gestación subrogada o más conocido como vientre de alquiler, esta vez publica que la pareja de famosos decidió tener su cuarto hijo usando una madre "sustituta".

Además, el medio US Weekly fue más allá y aseguró que el bebé nacería en mayo.

La pareja tiene ya tres hijos: North, de 5 años, Saint, de 3 años, ambos nacieron del vientre de Kim Kardashian, y la pequeña Chicago, quien está a punto de cumplir un año y fue gestada a través de un vientre de alquiler.

Lea también: De esta forma Kim Kardashian recordó su matrimonio de 72 días

En ese momento, Kim, de 36 años, decidió tener su hijo a través de este proceso debido a que los médicos le informaron que habían serios riesgos para su salud de quedar embarazada nuevamente, debido a que ya en sus otros dos embarazos había sufrido del desprendimiento de placenta.

Según le informó una fuente a People, la pareja de famosos habría contactado a la misma madre sustituta que dio a luz a Chicago. Kim y West le pagaron a esta mujer en aquel momento 45.000 dólares por el proceso de gestación subrogada, con la cláusula de que si se tratara de gemelos le otorgarían 5.000 dólares más por cada bebé.

Le puede interesar: Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes sociales con sensual foto

Así lo estipulaba un contrato al que tuvo acceso TMZ en el que también le restringían tener relaciones sexuales en las tres semanas previas a la fecundación y las tres posteriores.

La familia Kardashian creció este 2018:


Temas relacionados

Cine

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.
Scarlett Johansson interpreta a la detective Julie Miller y John Leguízamo encarna a Father Sunday en 'El exorcista: Mártires', dirigida por Mike Flanagan.



Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.