Kim Kardashian y Kanye West
Relación de Kim Kardashian y Kanye West pasa por un difícil momento.
AFP
6 Oct 2020 09:09 PM

Kim Kardashian y el momento en que Kanye West tuvo coronavirus

El rapero contrajo la Covid-19 en febrero pasado.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

En julio pasado el rapero estadounidense, Kanye West, reveló a la revista Forbes que contrajo la Covid-19 en febrero. Interrogado sobre qué fue lo que sintió, respondió: "Escalofríos, temblar en la cama". 

Ahora, es su esposa Kim Kardashian quien brinda más detalles al respecto de la situación. En medio de una entrevista para Grazia Magazine expresó: "Kanye lo contrajo al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando... Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar". 

Le puede interesar: Amaranta Hank anuncia su regreso al porno

Agregó que la situación fue todo un desafío para ella. "Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien. Fue un desafío porque era muy desconocido. Cambiar sus sábanas con guantes y una careta fue realmente un momento aterrador ".

Kanye West y Kim Kardashian llegaron al altar en 2014. Fruto de su relación nacieron cuatro hijos: North (2013), Saint (2015), Chicago (2018) y Psalm (2019). 

Es de recordar que, la empresaria saltó a la fama tras su participación en el reality, Keeping Up with the Kardashians, el cual llegará a su final en 2021 tras 14 años al aire. 

Le puede interesar: La broma sobre el 2020 que es furor en internet

Durante este proceso, Kardashian ha logrado montar un imperio de cosméticos (KKW Beauty) y fajas (Skims). A su vez, es una de las celebridades más populares en Instagram. Acumula hasta el momento 189 millones de seguidores. 

También ha protagonizado las portadas de importantes revistas como Vogue, Forbes, Paper, GQ, Cosmopolitan, entre otras. 

Fuente
Sistema Integrado Digital