Kim Kardashian y el extravagante regalo que le dio a su hija de Navidad

La empresaria y estrella de televisión no escatima en gastos.
Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian y su hija mayor, North. Crédito: Instagram @kimkardashian

La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, tiene todo el dinero del mundo para consentir a sus hijos con lujosos regalos. De hecho, en esta Navidad sorprendió a su primogénita, North West, con un impresionante regalo. Le obsequió una chaqueta que perteneció a Michael Jackson, uno de los cantantes favoritos de la pequeña de seis años de edad.

"Kanye y yo le hemos regalado a North esta chaqueta por Navidad. Perteneció a Michael Jackson y la usó una vez con Elizabeth Taylor. Le va a encantar. Ella es una gran fan... Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida", reseña la revista Hola sobre lo dicho por Kardashian en su cuenta de Instagram.

Lea también: Ed Sheeran se toma un respiro y volverá cuando "haya vivido un poco más"

La empresaria y su esposo, el rapero Kanye West, consiguieron la icónica chaqueta en una subasta realizada en octubre pasado. De acuerdo con le mencionado medio, el precio de la prenda fue de 65 mil dólares aproximadamente.

Lea también: El imperceptible photoshop en fotografía navideña de Kim Kardashian

Cabe resaltar que, 'El Rey del pop' vistió la chaqueta en febrero 1997 durante la celebración del cumpleaños número 65 de la leyenda de la actuación, Elizabeth Taylor.

También la usó en mayo del mismo año para la versión número 50º del Festival de Cine de Cannes, mientras asistía a la proyección de la película 'Fantasmas' (Ghosts), dirigida por Stan Winston.

Elizabeth Taylor y Michael Jackson
Crédito: AFP

Lea también: Así luce actualmente la actriz que interpretó a la madre de 'Mi pobre angelito

Kim Kardashian y Kanye West están casados desde el año 2014 y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.