Kim Kardashian tuvo que evacuar su casa debido a un grave incendio

El incendio forestal se presentó cerca del área metropolitana de Los Ángeles.
Kim Kardashian
La estrella de televisión fue una de las afectadas de un incendio forestal que se presentó cerca a su casa. Crédito: Instagram @kimkardashian

En las últimas horas se registró un fuerte incendio en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, donde viven gran parte de estrellas de Hollywood. De acuerdo a información compartida por las autoridades, las llamas eran incontrolables y se desplazaban a gran velocidad.

Entre las celebridades afectadas está la estrella de televisión, Kim Kardashian por lo que tuvo que evacuar durante varias horas su casa ya que el incidente surgió cerca de su vivienda en el condado de Ventura, en el área metropolitana de Los Ángeles,

Lea también: Así lucían las Kardashian antes de ser famosas

Como quedó evidenciado en las historias de Instagram del perfil oficial de la empresaria, Kardashian grabó desde su avión privado cómo el incendio forestal estaba fuera de control y se extendía por una superficie de más de 3.000 hectáreas.

Por la potencia del fuego, la zona de Hidden Hills fue obligada a evacuar con gran rapidez. Otras celebridades que habitan la este sector tuvieron que salir de sus residencias para evitar graves daños. Kourtney Kardashian, hermana de Kim, también abandonó su domicilio debido a la amenaza que crecía con el paso del tiempo.

Puede interesarle: Kim Kardashian y la foto inédita que compartió por el cumpleaños de Kendall Jenner

Kim Kardashian compartió a través de su Instagram una imagen de su equipaje, la cual acompañó con un corto mensaje sobre aquellas personas que fueron víctimas de este problema y sufrieron daños en sus pertenencias y viviendas.

“Reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas”, escribió la estrella del show 'Keeping Up with the Kardashians'.

A través de fotografías de los vehículos y de las escenas en su perfil de Instagram, la pareja de Kanye West agradeció a los bomberos y a los equipos de emergencia por la eficiencia que tuvieron en esta situación.

Hidden Hills calculó que aproximadamente treinta mil viviendas se encuentran bajo amenaza por el fuego. Aún no se han registrado víctimas o muertes por este suceso.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.