Kim Kardashian tuvo que evacuar su casa debido a un grave incendio

El incendio forestal se presentó cerca del área metropolitana de Los Ángeles.
Kim Kardashian
La estrella de televisión fue una de las afectadas de un incendio forestal que se presentó cerca a su casa. Crédito: Instagram @kimkardashian

En las últimas horas se registró un fuerte incendio en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, donde viven gran parte de estrellas de Hollywood. De acuerdo a información compartida por las autoridades, las llamas eran incontrolables y se desplazaban a gran velocidad.

Entre las celebridades afectadas está la estrella de televisión, Kim Kardashian por lo que tuvo que evacuar durante varias horas su casa ya que el incidente surgió cerca de su vivienda en el condado de Ventura, en el área metropolitana de Los Ángeles,

Lea también: Así lucían las Kardashian antes de ser famosas

Como quedó evidenciado en las historias de Instagram del perfil oficial de la empresaria, Kardashian grabó desde su avión privado cómo el incendio forestal estaba fuera de control y se extendía por una superficie de más de 3.000 hectáreas.

Por la potencia del fuego, la zona de Hidden Hills fue obligada a evacuar con gran rapidez. Otras celebridades que habitan la este sector tuvieron que salir de sus residencias para evitar graves daños. Kourtney Kardashian, hermana de Kim, también abandonó su domicilio debido a la amenaza que crecía con el paso del tiempo.

Puede interesarle: Kim Kardashian y la foto inédita que compartió por el cumpleaños de Kendall Jenner

Kim Kardashian compartió a través de su Instagram una imagen de su equipaje, la cual acompañó con un corto mensaje sobre aquellas personas que fueron víctimas de este problema y sufrieron daños en sus pertenencias y viviendas.

“Reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas”, escribió la estrella del show 'Keeping Up with the Kardashians'.

A través de fotografías de los vehículos y de las escenas en su perfil de Instagram, la pareja de Kanye West agradeció a los bomberos y a los equipos de emergencia por la eficiencia que tuvieron en esta situación.

Hidden Hills calculó que aproximadamente treinta mil viviendas se encuentran bajo amenaza por el fuego. Aún no se han registrado víctimas o muertes por este suceso.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia gana a Uzbekistán en el debut del Mundial 2026 tras el primer tiempo

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda