Kim Kardashian
Kim Kardashian
Foto: AFP
16 Jul 2019 04:37 PM

¿Kim Kardashian se quitó costillas para tener su cintura?

La estrella habló de los rumores sobre su figura.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Si por algo ha llamado la atención Kim Kardashian es por su voluptuosa figura y sus marcadas curvas, que en muchas ocasiones han dejado a más de uno con la boca abierta. 

En su pasada participación en la Met Gala, la empresaria dio mucho de qué hablar por su ajustado traje de Thierry Mugler, con el que parecía recién salida del agua, pero también con el que dejó ver una diminuta cintura. 

Lea también: Maluma, ¿ignorado en la Met Gala 2019?

Por cuenta de ese traje despertó todo tipo de reacciones, que ahora alimentan los rumores de que se quitó algunas costillas para conseguir la figura que luce en la actualidad. 

Pero, ¿es cierto? En una reciente conversación que tuvo con su amiga Anastasia Soare, fundadora de la compañía cosmética Anastasia Beverly Hills, que quedó registrada en video, la empresaria aclara que no se ha quitado ninguna costilla y que todo se debe a su dieta. 

"Por favor, explícame cómo puede ser posible esa cintura ¿Te quitaste las costillas?", le preguntó Anastasia. En medio de risas, Kim respondió: "Sinceramente, creo que ser vegana ayuda". 

Le puede interesar: Juana Valentina reveló cómo logró superar su anorexia y bulimia 

La integrante del clan Kardashian-Jenner lleva una juiciosa dieta, en la que evita los productos de origen animal e incluye más vegetales, frutas y alimentos como el aguacate y la batata. 

Si bien la alimentación ha influido, también le debe su envidiable figura a la rutina de ejercicios que hace de la mano de su entrenadora personal, Melissa Alcantara. 

Fuente
Sistema Integrado Digital