Kim Kardashian: "Yo sabía que iba a violarme"

La modelo norteamericana relató detalles del asalto que vivió en París.
063_597564796.jpg
AFP

La esposa del rapero Kanye West, contó más detalles de todo lo que le ocurrió cuando fue atacada en la ciudad de París.

"Me sujetó por las piernas y yo no tenía ropa interior, me llevó hacia él en la cama y dije: "Ok, va a violarme, este es el momento en que va a violarme, lo sabía'", narró con llanto Kim Kardashian.

Luego contó sobre el momento en que fue intimidada con un arma de fuego: "estaba preparándome mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataría. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza".

Finalmente la modelo terminó su relato indicando que en ese momento solo pensaba en rezar.

La estrella del reallity 'Keeping Up with the Kardashians', agradeció vía Twitter el "difícil e increíble trabajo" de la policía francesa.

LEA TAMBIÉN: Instagram y una nueva opción muy útil para sus usuarios

"A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo", tuiteó la esposa del rapero y productor estadounidense Kanye West. Un mensaje que la policía nacional francesa retuiteó.

En la noche del 2 de octubre, cinco asaltantes neutralizaron al vigilante nocturno del palacete del centro de París en el que se alojaba la estrella. Luego, dos de ellos, enmascarados, subieron al apartamento.

Tras haber sacado un arma y haber atado y amordazado a la víctima, salieron con un botín en joyas valorado en nueve millones de euros.

La investigación condujo a una amplia redada en Francia a principios de enero que terminó con la inculpación de diez sospechosos, nueve de los cuales detenidos preventivamente.

Hasta la fecha, los investigadores han hallado grandes sumas de dinero pero no han encontrado el rastro de las joyas.

Vea también:

Con información de AFP


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata