Kim Kardashian: "Yo sabía que iba a violarme"

La modelo norteamericana relató detalles del asalto que vivió en París.
063_597564796.jpg
AFP

La esposa del rapero Kanye West, contó más detalles de todo lo que le ocurrió cuando fue atacada en la ciudad de París.

"Me sujetó por las piernas y yo no tenía ropa interior, me llevó hacia él en la cama y dije: "Ok, va a violarme, este es el momento en que va a violarme, lo sabía'", narró con llanto Kim Kardashian.

Luego contó sobre el momento en que fue intimidada con un arma de fuego: "estaba preparándome mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataría. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza".

Finalmente la modelo terminó su relato indicando que en ese momento solo pensaba en rezar.

La estrella del reallity 'Keeping Up with the Kardashians', agradeció vía Twitter el "difícil e increíble trabajo" de la policía francesa.

LEA TAMBIÉN: Instagram y una nueva opción muy útil para sus usuarios

"A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo", tuiteó la esposa del rapero y productor estadounidense Kanye West. Un mensaje que la policía nacional francesa retuiteó.

En la noche del 2 de octubre, cinco asaltantes neutralizaron al vigilante nocturno del palacete del centro de París en el que se alojaba la estrella. Luego, dos de ellos, enmascarados, subieron al apartamento.

Tras haber sacado un arma y haber atado y amordazado a la víctima, salieron con un botín en joyas valorado en nueve millones de euros.

La investigación condujo a una amplia redada en Francia a principios de enero que terminó con la inculpación de diez sospechosos, nueve de los cuales detenidos preventivamente.

Hasta la fecha, los investigadores han hallado grandes sumas de dinero pero no han encontrado el rastro de las joyas.

Vea también:

Con información de AFP


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero