Kim Kardashian reveló a qué huele Kanye West

La empresaria describió los olores de sus familiares.
Kim kardashian y Kanye West
Crédito: TIMOTHY A. CLARY / AFP

La familia Kardashian es una de las más mediáticas y polémicas. Cada uno de sus miembros es en mayor o en menor medida irreverente y extravagante, ya sea por su forma de vestir, de exponerse en redes sociales o de expresar sus opiniones.

Una de las hermanas más mediáticas de este clan es Kim Kardashian, y es precisamente ella quien recientemente sorprendió con una declaración.

En medio de una presentación para promocionar su más reciente línea de perfumes KKW Body Fragance, la empresaria fue interrogada por la revista The Cut,sobre los olores de su casa, su familia y por un lado más surrealista, le preguntaron por los olores de sentimientos como el amor, la alegría y la amistad.

Lea también: Kim kardashian hace una inesperada confesión sobre su vida sexual

La socialité respondió entonces que para ella, "la felicidad huele a gardenias, el amor a rosas, la amistad a palomitas de maíz y la angustia a alcohol. Mi casa siempre huele a limpio y velas de nardo".

Posteriormente le llegó el turno de definir los aromas de sus hermanas, entonces describió a "Kendall que no tiene olor, lo cual es bueno. Ella siempre huele fresca y limpia. Kylie siempre huele como una de mis fragancias originales que tienen gardenias y jazmín. Kourtney huele a productos totalmente naturales. Khloé huele a aceites muy afrutados".

Lea también: Jon Bon Jovi lanza dardos contra Kim Kardashian

Sin embargo, resaltó el aroma de su marido, el rapero Kanye West, cuyo olor, para ella, es el de un hombre rico. "No puedo explicarlo, pero huele como una persona rica... Como a dinero, no lo sé. Huele a lo que crees que sería una campaña de fragancias de Saint Laurent realmente cara".

Finalmente, aseguró que ella huele "muy bien" y agregó que siempre se aplica fragancias dependiendo de su estado de ánimo, además de siempre probar cosas nuevas.


Temas relacionados

famosos

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.
Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel



Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.