Kim Kardashian reveló a qué huele Kanye West

La empresaria describió los olores de sus familiares.
Kim kardashian y Kanye West
Crédito: TIMOTHY A. CLARY / AFP

La familia Kardashian es una de las más mediáticas y polémicas. Cada uno de sus miembros es en mayor o en menor medida irreverente y extravagante, ya sea por su forma de vestir, de exponerse en redes sociales o de expresar sus opiniones.

Una de las hermanas más mediáticas de este clan es Kim Kardashian, y es precisamente ella quien recientemente sorprendió con una declaración.

En medio de una presentación para promocionar su más reciente línea de perfumes KKW Body Fragance, la empresaria fue interrogada por la revista The Cut,sobre los olores de su casa, su familia y por un lado más surrealista, le preguntaron por los olores de sentimientos como el amor, la alegría y la amistad.

Lea también: Kim kardashian hace una inesperada confesión sobre su vida sexual

La socialité respondió entonces que para ella, "la felicidad huele a gardenias, el amor a rosas, la amistad a palomitas de maíz y la angustia a alcohol. Mi casa siempre huele a limpio y velas de nardo".

Posteriormente le llegó el turno de definir los aromas de sus hermanas, entonces describió a "Kendall que no tiene olor, lo cual es bueno. Ella siempre huele fresca y limpia. Kylie siempre huele como una de mis fragancias originales que tienen gardenias y jazmín. Kourtney huele a productos totalmente naturales. Khloé huele a aceites muy afrutados".

Lea también: Jon Bon Jovi lanza dardos contra Kim Kardashian

Sin embargo, resaltó el aroma de su marido, el rapero Kanye West, cuyo olor, para ella, es el de un hombre rico. "No puedo explicarlo, pero huele como una persona rica... Como a dinero, no lo sé. Huele a lo que crees que sería una campaña de fragancias de Saint Laurent realmente cara".

Finalmente, aseguró que ella huele "muy bien" y agregó que siempre se aplica fragancias dependiendo de su estado de ánimo, además de siempre probar cosas nuevas.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026