Kim Kardashian reveló a qué huele Kanye West

La empresaria describió los olores de sus familiares.
Kim kardashian y Kanye West
Crédito: TIMOTHY A. CLARY / AFP

La familia Kardashian es una de las más mediáticas y polémicas. Cada uno de sus miembros es en mayor o en menor medida irreverente y extravagante, ya sea por su forma de vestir, de exponerse en redes sociales o de expresar sus opiniones.

Una de las hermanas más mediáticas de este clan es Kim Kardashian, y es precisamente ella quien recientemente sorprendió con una declaración.

En medio de una presentación para promocionar su más reciente línea de perfumes KKW Body Fragance, la empresaria fue interrogada por la revista The Cut,sobre los olores de su casa, su familia y por un lado más surrealista, le preguntaron por los olores de sentimientos como el amor, la alegría y la amistad.

Lea también: Kim kardashian hace una inesperada confesión sobre su vida sexual

La socialité respondió entonces que para ella, "la felicidad huele a gardenias, el amor a rosas, la amistad a palomitas de maíz y la angustia a alcohol. Mi casa siempre huele a limpio y velas de nardo".

Posteriormente le llegó el turno de definir los aromas de sus hermanas, entonces describió a "Kendall que no tiene olor, lo cual es bueno. Ella siempre huele fresca y limpia. Kylie siempre huele como una de mis fragancias originales que tienen gardenias y jazmín. Kourtney huele a productos totalmente naturales. Khloé huele a aceites muy afrutados".

Lea también: Jon Bon Jovi lanza dardos contra Kim Kardashian

Sin embargo, resaltó el aroma de su marido, el rapero Kanye West, cuyo olor, para ella, es el de un hombre rico. "No puedo explicarlo, pero huele como una persona rica... Como a dinero, no lo sé. Huele a lo que crees que sería una campaña de fragancias de Saint Laurent realmente cara".

Finalmente, aseguró que ella huele "muy bien" y agregó que siempre se aplica fragancias dependiendo de su estado de ánimo, además de siempre probar cosas nuevas.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.