Kim Kardashian reveló a qué huele Kanye West

La empresaria describió los olores de sus familiares.
Kim kardashian y Kanye West
Crédito: TIMOTHY A. CLARY / AFP

La familia Kardashian es una de las más mediáticas y polémicas. Cada uno de sus miembros es en mayor o en menor medida irreverente y extravagante, ya sea por su forma de vestir, de exponerse en redes sociales o de expresar sus opiniones.

Una de las hermanas más mediáticas de este clan es Kim Kardashian, y es precisamente ella quien recientemente sorprendió con una declaración.

En medio de una presentación para promocionar su más reciente línea de perfumes KKW Body Fragance, la empresaria fue interrogada por la revista The Cut,sobre los olores de su casa, su familia y por un lado más surrealista, le preguntaron por los olores de sentimientos como el amor, la alegría y la amistad.

Lea también: Kim kardashian hace una inesperada confesión sobre su vida sexual

La socialité respondió entonces que para ella, "la felicidad huele a gardenias, el amor a rosas, la amistad a palomitas de maíz y la angustia a alcohol. Mi casa siempre huele a limpio y velas de nardo".

Posteriormente le llegó el turno de definir los aromas de sus hermanas, entonces describió a "Kendall que no tiene olor, lo cual es bueno. Ella siempre huele fresca y limpia. Kylie siempre huele como una de mis fragancias originales que tienen gardenias y jazmín. Kourtney huele a productos totalmente naturales. Khloé huele a aceites muy afrutados".

Lea también: Jon Bon Jovi lanza dardos contra Kim Kardashian

Sin embargo, resaltó el aroma de su marido, el rapero Kanye West, cuyo olor, para ella, es el de un hombre rico. "No puedo explicarlo, pero huele como una persona rica... Como a dinero, no lo sé. Huele a lo que crees que sería una campaña de fragancias de Saint Laurent realmente cara".

Finalmente, aseguró que ella huele "muy bien" y agregó que siempre se aplica fragancias dependiendo de su estado de ánimo, además de siempre probar cosas nuevas.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela