Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis cuando grabó su video erótico

"Mi mandíbula estaba temblando todo el tiempo", expresó la estrella de televisión.

Durante un poco más de una década, Kim Kardashian ha expuesto su vida ante las cámaras de su reality 'Keeping Up with the Kardashians', sin dejar mucho a la privacidad. A esto se le suma que diariamente mantiene atentos a sus más de cien millones de seguidores en las redes sociales respecto de cada paso que da.

Pareciera que no queda mucho por saber sobre esta famosa socialité, sin embargo, en los últimos meses ha hecho una que otra declaración inesperada y poco conocida sobre su vida; la más reciente sorprendió a más de uno cuando durante el último capítulo de Keeping Up with the Kardashians' la empresaria confesó que consumió éxtasis cuando fue al altar por primera vez y lo volvió a hacer durante el rodaje de su video sexual.

Lea también: Joven logra ofertas de trabajo por poner en hoja de vida que Kim Kardashian le dio retuit

En medio de una conversación con su excuñado Scott Disick y su hermana Kendall Jenner, Kim expresó, "Cuando me casé por primera vez, lo hice drogada con éxtasis".

Es de recordar que Kim Kardashian fue al altar por primera vez a la edad de 20 años, en esa oportunidad el dio el 'Sí, acepto' al productor Damon Thomas; con quien estuvo casada desde el año 2000 hasta el 2004.

Posteriormente Scott Disick le preguntó si también estaba drogada cuando hizo el video sexual que la lanzó a la fama. La empresaria no dudó en responder, "Absolutamente. Es algo que todos lo saben. Mi mandíbula estaba temblando todo el tiempo".

Lea también: Kim Kardashian: Kanye West huele a dinero

Lea también: Jon Bon Jovi critica la fama de Kim Kardashian

El escándalo por el video sexual de Kim estalló en el 2007, año en el que también se estrenó su reality. En la cinta se le ve a la estrella de televisión sostener relaciones sexuales con su pareja del momento, el actor Ray J. El video casero no tardó en hacerse viral, pero finalmente las Kardashian lograron sacarle provecho a esto.

Finalmente Kim aseguró que todo esto hizo parte de su "fase salvaje" que le llegó a modo de "adolescencia tardía", y aunque ya no hace ese tipo de cosas, todavía se considera el alma de la fiesta. Y, de algún modo, sus dos experiencias con el éxtasis le dejaron la moraleja de que probar esta droga, la lleva a cometer profundos errores.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza