Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis cuando grabó su video erótico

"Mi mandíbula estaba temblando todo el tiempo", expresó la estrella de televisión.

Durante un poco más de una década, Kim Kardashian ha expuesto su vida ante las cámaras de su reality 'Keeping Up with the Kardashians', sin dejar mucho a la privacidad. A esto se le suma que diariamente mantiene atentos a sus más de cien millones de seguidores en las redes sociales respecto de cada paso que da.

Pareciera que no queda mucho por saber sobre esta famosa socialité, sin embargo, en los últimos meses ha hecho una que otra declaración inesperada y poco conocida sobre su vida; la más reciente sorprendió a más de uno cuando durante el último capítulo de Keeping Up with the Kardashians' la empresaria confesó que consumió éxtasis cuando fue al altar por primera vez y lo volvió a hacer durante el rodaje de su video sexual.

Lea también: Joven logra ofertas de trabajo por poner en hoja de vida que Kim Kardashian le dio retuit

En medio de una conversación con su excuñado Scott Disick y su hermana Kendall Jenner, Kim expresó, "Cuando me casé por primera vez, lo hice drogada con éxtasis".

Es de recordar que Kim Kardashian fue al altar por primera vez a la edad de 20 años, en esa oportunidad el dio el 'Sí, acepto' al productor Damon Thomas; con quien estuvo casada desde el año 2000 hasta el 2004.

Posteriormente Scott Disick le preguntó si también estaba drogada cuando hizo el video sexual que la lanzó a la fama. La empresaria no dudó en responder, "Absolutamente. Es algo que todos lo saben. Mi mandíbula estaba temblando todo el tiempo".

Lea también: Kim Kardashian: Kanye West huele a dinero

Lea también: Jon Bon Jovi critica la fama de Kim Kardashian

El escándalo por el video sexual de Kim estalló en el 2007, año en el que también se estrenó su reality. En la cinta se le ve a la estrella de televisión sostener relaciones sexuales con su pareja del momento, el actor Ray J. El video casero no tardó en hacerse viral, pero finalmente las Kardashian lograron sacarle provecho a esto.

Finalmente Kim aseguró que todo esto hizo parte de su "fase salvaje" que le llegó a modo de "adolescencia tardía", y aunque ya no hace ese tipo de cosas, todavía se considera el alma de la fiesta. Y, de algún modo, sus dos experiencias con el éxtasis le dejaron la moraleja de que probar esta droga, la lleva a cometer profundos errores.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial