Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis cuando grabó su video erótico

"Mi mandíbula estaba temblando todo el tiempo", expresó la estrella de televisión.

Durante un poco más de una década, Kim Kardashian ha expuesto su vida ante las cámaras de su reality 'Keeping Up with the Kardashians', sin dejar mucho a la privacidad. A esto se le suma que diariamente mantiene atentos a sus más de cien millones de seguidores en las redes sociales respecto de cada paso que da.

Pareciera que no queda mucho por saber sobre esta famosa socialité, sin embargo, en los últimos meses ha hecho una que otra declaración inesperada y poco conocida sobre su vida; la más reciente sorprendió a más de uno cuando durante el último capítulo de Keeping Up with the Kardashians' la empresaria confesó que consumió éxtasis cuando fue al altar por primera vez y lo volvió a hacer durante el rodaje de su video sexual.

Lea también: Joven logra ofertas de trabajo por poner en hoja de vida que Kim Kardashian le dio retuit

En medio de una conversación con su excuñado Scott Disick y su hermana Kendall Jenner, Kim expresó, "Cuando me casé por primera vez, lo hice drogada con éxtasis".

Es de recordar que Kim Kardashian fue al altar por primera vez a la edad de 20 años, en esa oportunidad el dio el 'Sí, acepto' al productor Damon Thomas; con quien estuvo casada desde el año 2000 hasta el 2004.

Posteriormente Scott Disick le preguntó si también estaba drogada cuando hizo el video sexual que la lanzó a la fama. La empresaria no dudó en responder, "Absolutamente. Es algo que todos lo saben. Mi mandíbula estaba temblando todo el tiempo".

Lea también: Kim Kardashian: Kanye West huele a dinero

Lea también: Jon Bon Jovi critica la fama de Kim Kardashian

El escándalo por el video sexual de Kim estalló en el 2007, año en el que también se estrenó su reality. En la cinta se le ve a la estrella de televisión sostener relaciones sexuales con su pareja del momento, el actor Ray J. El video casero no tardó en hacerse viral, pero finalmente las Kardashian lograron sacarle provecho a esto.

Finalmente Kim aseguró que todo esto hizo parte de su "fase salvaje" que le llegó a modo de "adolescencia tardía", y aunque ya no hace ese tipo de cosas, todavía se considera el alma de la fiesta. Y, de algún modo, sus dos experiencias con el éxtasis le dejaron la moraleja de que probar esta droga, la lleva a cometer profundos errores.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.