Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis cuando grabó su video erótico

"Mi mandíbula estaba temblando todo el tiempo", expresó la estrella de televisión.

Durante un poco más de una década, Kim Kardashian ha expuesto su vida ante las cámaras de su reality 'Keeping Up with the Kardashians', sin dejar mucho a la privacidad. A esto se le suma que diariamente mantiene atentos a sus más de cien millones de seguidores en las redes sociales respecto de cada paso que da.

Pareciera que no queda mucho por saber sobre esta famosa socialité, sin embargo, en los últimos meses ha hecho una que otra declaración inesperada y poco conocida sobre su vida; la más reciente sorprendió a más de uno cuando durante el último capítulo de Keeping Up with the Kardashians' la empresaria confesó que consumió éxtasis cuando fue al altar por primera vez y lo volvió a hacer durante el rodaje de su video sexual.

Lea también: Joven logra ofertas de trabajo por poner en hoja de vida que Kim Kardashian le dio retuit

En medio de una conversación con su excuñado Scott Disick y su hermana Kendall Jenner, Kim expresó, "Cuando me casé por primera vez, lo hice drogada con éxtasis".

Es de recordar que Kim Kardashian fue al altar por primera vez a la edad de 20 años, en esa oportunidad el dio el 'Sí, acepto' al productor Damon Thomas; con quien estuvo casada desde el año 2000 hasta el 2004.

Posteriormente Scott Disick le preguntó si también estaba drogada cuando hizo el video sexual que la lanzó a la fama. La empresaria no dudó en responder, "Absolutamente. Es algo que todos lo saben. Mi mandíbula estaba temblando todo el tiempo".

Lea también: Kim Kardashian: Kanye West huele a dinero

Lea también: Jon Bon Jovi critica la fama de Kim Kardashian

El escándalo por el video sexual de Kim estalló en el 2007, año en el que también se estrenó su reality. En la cinta se le ve a la estrella de televisión sostener relaciones sexuales con su pareja del momento, el actor Ray J. El video casero no tardó en hacerse viral, pero finalmente las Kardashian lograron sacarle provecho a esto.

Finalmente Kim aseguró que todo esto hizo parte de su "fase salvaje" que le llegó a modo de "adolescencia tardía", y aunque ya no hace ese tipo de cosas, todavía se considera el alma de la fiesta. Y, de algún modo, sus dos experiencias con el éxtasis le dejaron la moraleja de que probar esta droga, la lleva a cometer profundos errores.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.