Kim Kardashian reaparece con su sensual cuerpo en la playa

La estrella de televisión recibió varios elogios por su cuerpo durante sus vacaciones en Reino Unido.
Kim-Kardashian-k.jpg
Kim Kardashian / Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian ha pasado los últimos días junto a su hermana Kourtney disfrutando de sus vacaciones en las islas de Turcas y caicos, en Reino Unido. Desde sus cuentas de Instagram han compartido diferentes fotos y videos que dejan en evidencia la sensualidad que llevan en la sangre.

Luego de sus embarazos, Kim reconoció en varias entrevistas y publicaciones que no se sentía segura y cómoda con su cuerpo, pero muy orgullosa se describía como “una madre sensual”.

Sin embargo, la estrella de Keeping With the Kardashians no ha sufrido cambios en su cuerpo luego de dar a luz a sus hijos, pues en distintos casos se le ha visto luciendo su sensual figura con cortos vestidos.

Dos años después de su último embarazo, la integrante del clan Kardashian decidió retomar algunas publicaciones luciendo un bonito vestido de baño rosa con el cual enamora a sus millones de seguidores.

Las reacciones de los usuarios de la red social no se hicieron esperar e inundaron la fotografía con opiniones positivas y halagos que hacían referencia al escultural cuerpo de la empresaria.

La imagen ya logró superar millones de likes y ha recibido miles de comentarios que no dejan de expresar lo bello que luce el cuerpo en las playas de la isla.

Como se evidencia en las distintas publicaciones de la estrella de televisión, su estado físico es algo que le preocupa mucho. Incluso en uno de los capítulos de su programa reveló que su pareja, Kanye West, despidió a una entrenadora personal por asegurar que ella no lograría pesar 55 kilos a pocas semanas de dar a luz.

Kim Kardashian se encuentra también en el ojo del huracán, tras mostrar una actitud muy insensible con relación a la infidelidad de la que es víctima su hermana menor, Khloe Kardashian.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED