Kim Kardashian reaparece con su sensual cuerpo en la playa

La estrella de televisión recibió varios elogios por su cuerpo durante sus vacaciones en Reino Unido.
Kim-Kardashian-k.jpg
Kim Kardashian / Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian ha pasado los últimos días junto a su hermana Kourtney disfrutando de sus vacaciones en las islas de Turcas y caicos, en Reino Unido. Desde sus cuentas de Instagram han compartido diferentes fotos y videos que dejan en evidencia la sensualidad que llevan en la sangre.

Luego de sus embarazos, Kim reconoció en varias entrevistas y publicaciones que no se sentía segura y cómoda con su cuerpo, pero muy orgullosa se describía como “una madre sensual”.

Sin embargo, la estrella de Keeping With the Kardashians no ha sufrido cambios en su cuerpo luego de dar a luz a sus hijos, pues en distintos casos se le ha visto luciendo su sensual figura con cortos vestidos.

Dos años después de su último embarazo, la integrante del clan Kardashian decidió retomar algunas publicaciones luciendo un bonito vestido de baño rosa con el cual enamora a sus millones de seguidores.

Las reacciones de los usuarios de la red social no se hicieron esperar e inundaron la fotografía con opiniones positivas y halagos que hacían referencia al escultural cuerpo de la empresaria.

La imagen ya logró superar millones de likes y ha recibido miles de comentarios que no dejan de expresar lo bello que luce el cuerpo en las playas de la isla.

Como se evidencia en las distintas publicaciones de la estrella de televisión, su estado físico es algo que le preocupa mucho. Incluso en uno de los capítulos de su programa reveló que su pareja, Kanye West, despidió a una entrenadora personal por asegurar que ella no lograría pesar 55 kilos a pocas semanas de dar a luz.

Kim Kardashian se encuentra también en el ojo del huracán, tras mostrar una actitud muy insensible con relación a la infidelidad de la que es víctima su hermana menor, Khloe Kardashian.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.