La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos.
La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos.
AFP
15 Jun 2022 11:21 AM

¿Kim Kardashian realmente dañó el vestido de Marilyn Monroe?

Kim Kardashian tuvo que bajar alrededor de siete kilos para poder usar el traje de Monroe.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Para asistir a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (Met Gala), un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo, Kim Kardashian decidió lucir el icónico e histórico vestido que utilizó la Marilyn Monroe en 1962, para cantar en el cumpleaños del entonces presidente, John F. Kennedy. 

Para cumplir con el objetivo de lucir el vestido que ahora es propiedad del museo Ripley’s Believe It Or Not, Kim Kardashian tuvo que bajar alrededor de siete kilos, pues aunque la socialité es conocida por su tremendo cuerpazo, sus curvas no lograron "entrar" en la primera y segunda prueba del vestido.

Luego de requisitos y compromisos, finalmente la modeló logró que le permitieran usar el traje que es considerado historia de Estados Unidos y de la cultura pop, pues Marilyn lo utilizó poco antes de fallecer. 

Leer también: La divertida anécdota de Anya Taylor-Joy siendo Elsa de 'Frozen'

Al evento Kim llegó como toda una diosa, el vestido brillaba y se veía tan hermoso como cuando lo utilizó Marilyn, no obstante, la celebridad de 41 años lo lució solo en la llegada de la gala y posteriormente se colocó una réplica, pues temía precisamente dañarlo, algo que aunque quiso no pudo evitar, según lo dicho por Scott Forner, quien asegura tener la mayor colección privada de pertenencias de Monroe.

De acuerdo a varias publicaciones que muestran el antes y después del vestido, el traje sufrió daños irreparables en los broches y cristales que tenía.

Vea además: Pipe Bueno revela qué 'complicidad' tuvo con Karol Sevilla en 'Siempre fui yo'

Hasta el momento Kim Kardashian no se ha pronunciado al respecto, y las imágenes que ya están viralizadas en Internet generan cientos de críticas, pues hay quienes dicen que "no debieron cumplir los caprichos de Kim", hasta quienes comentan que "es solo un vestido".

Así lució Kim Kardashian en el vestido de Marilyn Monroe

Fuente
Sistema Integrado Digital