Kim Kardashian le hará competencia a su hermana Kylie Jenner con su nueva línea de belleza

Kim Kardashian anunció su regreso al mundo de la belleza con su nueva línea de cuidado facial.
Kim Kardashian
Kim Kardashian es una de las figuras más reconocidas del mundo del entretenimiento. Crédito: Instagram: @kimkardashian

La empresaria y creadora de contenido Kim Kardashian se ha posicionado como una de las personas más influyentes en el mundo del entretenimiento, junto a sus hermanas, Kendall, Khloe, Kourtney y Kylie, quienes han marcado un hito en la era digital con su imponente presencia en el mundo de la moda y belleza.

Recientemente, la magnate y estrella de reality de 43 años, ha emocionado a sus fanáticos al anunciar su regreso al mundo de la belleza con el lanzamiento de una nueva marca de maquillaje, años después de poner fin a KKW Beauty.

A través de sus redes sociales, Kim confirmó el lanzamiento de su nueva línea, que llevará el nombre de ‘SKKN BY KIM MAKEUP’. La empresaria presentó tres nuevos productos y compartió cómo ha evolucionado su enfoque en el mundo de la belleza desde el cierre de su marca original.

Lea también: Kim Kardashian y su "mejor amiga" JLo protagonizan un divertido comercial para Facebook

La nueva línea de belleza se presenta como el equilibrio perfecto entre el amor por el cuidado de la piel, y el glamour del maquillaje . La empresaria ha expresado un cambio en su enfoque hacia la priorización de la piel en su rutina de belleza.

Lea también: Predicciones de famoso vidente para Meghan Markle, Kim Kardashian y Victoria Beckham

"Recientemente, he estado adoptando un enfoque que prioriza la piel en mi rutina de belleza. Al desarrollar SKKN BY KIM Makeup, mi objetivo no solo era crear productos cosméticos esenciales universalmente favorecedores, sino también garantizar que nuestros productos sean limpios, hidratantes y ayuden a mejorar la apariencia y la sensación de la piel con cada uso", compartió mediante su Instagram.

¿Cuándo sale la nueva línea de Skincare de Kim Kardashian?

El lanzamiento oficial de SKKN BY KIM MAKEUP está programado para el 26 de enero a las 9 a.m. Los primeros productos incluirán una línea de 10 barras de labios mate, 15 lápices de labios y una paleta de 12 sombras de ojos también mate.

Kim Kardashian había adelantado sus planes de lanzar una nueva línea de maquillaje bajo su línea de cuidado de la piel SKKN en junio de 2023, revelando también la posibilidad de nuevos productos de fragancias.

Después del cierre de KKW Beauty en 2021 y su relanzamiento bajo el nombre de Skkn en 2022, Kim Kardashian continúa expandiendo su imperio empresarial. La nueva línea de maquillaje promete a los seguidores del clan kardashian una experiencia cosmética que combina la belleza y el cuidado de la piel.





Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.