Kim Kardashian le envió amoroso mensaje a Kanye West por su cumpleaños

La pareja contrajo nupcias en el 2014 en Florencia, Italia.
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West Crédito: AFP

Kim Kardashian y Kanye West han sido una de las parejas más famosas y controversiales de la farándula mundial. De esta unión se dio como resultado el nacimiento de cuatro hijos: North West, Saint West, Chicago West y Palm West.

Sin embargo, la pareja anunció su divorcio hace pocos meses y este proceso sigue en camino. Incluso, hace poco Kim habló del tema en su reallity 'Keeping Up with the Kardashians' donde se vio muy afectada por lo sucedido en su relación y hasta afirmó que se sentía fracasada ya que este era su tercer matrimonio que acababa.

Lea además: En plan familiar, James Rodríguez y Daniela Ospina juegan baloncesto junto a su hija Salomé

A pesar de que la pareja, aparentemente, había cortado toda comunicación, Kim le envió varios mensajes a Kanye en el día de su cumpleaños número 44. Uno de ellos fue una foto en la que están acompañados de sus hijos y le escribió: "Happy Birthday Love U for Life", lo que traduce "Feliz cumpleaños. Te amaré de por vida".

Otro mensaje fue publicado en sus historias de Instagram y allí la estrella posteó una foto de los dos, junto a un mensaje de feliz cumpleaños.

Sin embargo, hace poco de una relación entre Kanye e Irina Shayk, ex novia del jugador de futbol Cristiano Ronaldo, han tomado fuerza en los últimos días. Ellos se conocieron en el 2010, cuando ella protagonizó uno de sus videos musicales.

También puede leer: Lorena Meritano denuncia mensajes intimidantes que recibe a través de redes sociales

Aunque, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto ni se han visto fotografías de las dos celebridades juntas.

Con respecto a la relación Kardashian West, a pesar de los mensajes de Kim, Kanye hasta el momento no ha tenido ninguna manifestación y a pesar de estar de cumpleaños, no ha subido ninguna foto o video a sus cuentas oficiales.


Temas relacionados

Diomedes Díaz

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.
Diomedes Díaz



James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.