Kim Kardashian, ¿insensible con la pandemia?: así presume fiesta en isla privada

Dice que llevó a las personas de su "círculo más cercano" a la isla para "fingir que las cosas eran normales solo por un momento".
La fiesta de Kim Kardashian
La fiesta de Kim Kardashian Crédito: Twitter Kim Kardashian

Kim Kardashian cumplió 40 años el pasado 21 de octubre y este martes publicó en sus redes sociales las fotos de la 'sencilla' celebración. Las imágenes y los textos que Kardashian escribió al respecto han levantado fuertes críticas: algunas personas la consideran una insensible, teniendo en cuenta que Estados Unidos es el país con más muertos por covid-19.

Eso sí, la celebridad asegura que los invitados a su fiesta tuvieron mucho cuidado: "Después de dos semanas de múltiples chequeos de salud y de pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudiéramos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", escribió en Twitter.

Una de las personas que le respondió fue el músico británico Peter Frampton: "¿Eres tan insensible que no te das cuenta de que esto no es lo que la mayoría de gente quiere oír durante el peor pico de la pandemia? La gente va a bancos de comida, no a islas privadas".

Lea también: Kim Kardashian habla del momento en que Kanye West tuvo coronavirus

La reconocida escritora y periodista Kat Kinsman, experta en alimentación y editora de la revista Food & Wine, también criticó el mensaje de Kardashian: "¿Sabes que se habría sentido normal para mí, Kim? No tener que despedirme de mi padre por FaceTime mientras se moría por covid. No escuchar por el maldito teléfono que enterraban sus cenizas, para que yo no pusiera en riesgo a mi padre y mi hermana. Restregarnos eso en la cara es cruel y desconsiderado".

Según la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos tiene 8'773.407 casos de coronavirus, de los cuales 226.604 han fallecido y 3'487.666 se han recuperado.


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira