Kim Kardashian, ¿insensible con la pandemia?: así presume fiesta en isla privada

Dice que llevó a las personas de su "círculo más cercano" a la isla para "fingir que las cosas eran normales solo por un momento".
La fiesta de Kim Kardashian
La fiesta de Kim Kardashian Crédito: Twitter Kim Kardashian

Kim Kardashian cumplió 40 años el pasado 21 de octubre y este martes publicó en sus redes sociales las fotos de la 'sencilla' celebración. Las imágenes y los textos que Kardashian escribió al respecto han levantado fuertes críticas: algunas personas la consideran una insensible, teniendo en cuenta que Estados Unidos es el país con más muertos por covid-19.

Eso sí, la celebridad asegura que los invitados a su fiesta tuvieron mucho cuidado: "Después de dos semanas de múltiples chequeos de salud y de pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudiéramos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", escribió en Twitter.

Una de las personas que le respondió fue el músico británico Peter Frampton: "¿Eres tan insensible que no te das cuenta de que esto no es lo que la mayoría de gente quiere oír durante el peor pico de la pandemia? La gente va a bancos de comida, no a islas privadas".

Lea también: Kim Kardashian habla del momento en que Kanye West tuvo coronavirus

La reconocida escritora y periodista Kat Kinsman, experta en alimentación y editora de la revista Food & Wine, también criticó el mensaje de Kardashian: "¿Sabes que se habría sentido normal para mí, Kim? No tener que despedirme de mi padre por FaceTime mientras se moría por covid. No escuchar por el maldito teléfono que enterraban sus cenizas, para que yo no pusiera en riesgo a mi padre y mi hermana. Restregarnos eso en la cara es cruel y desconsiderado".

Según la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos tiene 8'773.407 casos de coronavirus, de los cuales 226.604 han fallecido y 3'487.666 se han recuperado.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.