Kim Kardashian, ¿insensible con la pandemia?: así presume fiesta en isla privada

Dice que llevó a las personas de su "círculo más cercano" a la isla para "fingir que las cosas eran normales solo por un momento".
La fiesta de Kim Kardashian
La fiesta de Kim Kardashian Crédito: Twitter Kim Kardashian

Kim Kardashian cumplió 40 años el pasado 21 de octubre y este martes publicó en sus redes sociales las fotos de la 'sencilla' celebración. Las imágenes y los textos que Kardashian escribió al respecto han levantado fuertes críticas: algunas personas la consideran una insensible, teniendo en cuenta que Estados Unidos es el país con más muertos por covid-19.

Eso sí, la celebridad asegura que los invitados a su fiesta tuvieron mucho cuidado: "Después de dos semanas de múltiples chequeos de salud y de pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudiéramos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", escribió en Twitter.

Una de las personas que le respondió fue el músico británico Peter Frampton: "¿Eres tan insensible que no te das cuenta de que esto no es lo que la mayoría de gente quiere oír durante el peor pico de la pandemia? La gente va a bancos de comida, no a islas privadas".

Lea también: Kim Kardashian habla del momento en que Kanye West tuvo coronavirus

La reconocida escritora y periodista Kat Kinsman, experta en alimentación y editora de la revista Food & Wine, también criticó el mensaje de Kardashian: "¿Sabes que se habría sentido normal para mí, Kim? No tener que despedirme de mi padre por FaceTime mientras se moría por covid. No escuchar por el maldito teléfono que enterraban sus cenizas, para que yo no pusiera en riesgo a mi padre y mi hermana. Restregarnos eso en la cara es cruel y desconsiderado".

Según la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos tiene 8'773.407 casos de coronavirus, de los cuales 226.604 han fallecido y 3'487.666 se han recuperado.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.