Kim Kardashian habló en el programa de Ellen DeGeneres sobre la infidelidad de Tristan Thompson, que fue revelada en fotos y videos unos días antes de que su novia, Khloé Kardashian, diera a luz a su hija.
Lea aquí: Tristan Thompson, novio de Khloe Kardashian, fue sorprendido siendo infiel
"Ni siquiera sé cómo describirlo más allá de que simplemente es jodido (…). De verdad, estábamos alentando a Khloé y aún lo estamos haciendo, ¿sabes? Ella es muy fuerte y está haciendo lo mejor que puede. Es una situación muy triste”, dijo Kim.
La empresaria y modelo relató que llegó a un acuerdo con su hermano Rob para no referirse mucho al tema.
"Si hay un bebé involucrado, no voy a hablar (…) No voy a decir nada negativo, pues un día True va a ver esto", agregó.
La entrevista completa será emitida el próximo lunes.
El pasado 10 de abril fueron revelados dos videos que mostraban que Thompson engañó no una sino dos veces a Khloé Kardashian. La noticia causó conmoción porque Khloé estaba a punto de dar a luz.
El primer video que se conoció fue grabado unos días antes, el sábado 7 de abril, y muestra que el jugador de la NBA estaba besando a otra mujer en un bar de Manhattan, Nueva York.
El segundo video revelado era del 7 de octubre de 2017. Allí se puede ver claramente a Thompson con dos mujeres a las que no solamente besó, sino también tocó de forma sugestiva.
Pese a esta evidencia certera sobre el engaño, Khloé decidió seguir con él y le permitió estar a su lado en el momento del parto.
La bebé fue llamada True, que en español traduce 'Verdad'. ¿Será algún mensaje para su novio?