Kim-Kardashian.jpg
Kim Kardashian / Instagram @kimkardashian
7 Mar 2018 06:17 AM

Kim Kardashian enciende Instagram con un topless mientras come fideos

La celebridad estadounidense subió una imagen que puso a volar la imaginación de miles de seguidores.

Kim Kardashian una vez más logra elevar el ambiente en redes sociales, sobre todo en Instagram, al publicar una fotografía ligera de ropa realizando ‘aparentemente’ algo tan normal como cenar fideos.

La última imagen que posteó la modelo muestra una reveladora escena donde aparece sin sujetador, comiendo fideos y tapando sus senos con los brazos. A pesar de que no es una fotografía producida en una sesión o trabajo profesional, ya reunió más de dos millones de likes en menos de 16 horas.

Lea también: Kylie Jenner muestra su cuerpo un mes después de dar a luz

En cada ocasión que la empresaria sube contenido en topless o mostrando gran parte de su cuerpo, se hace obvio cuanto le gusta revolucionar las redes sociales.

Hace pocos días, Kim Kardashian mostró una larga melena color rosa y, desde entonces, ha mantenido una serie de fotos con ese tono en su cabello. Este cambio de look fue comentado y criticado por los millones de seguidores que tiene la celebridad en Instagram.

?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para algunas personas que han visto sus cambios y transformaciones, no es más que una estrategia por captar la atención de los medios y las redes.

Uno de los aspectos que vuelve novedosa esta imagen es el hecho de que muestra esa faceta de comer y consumir alimentos, algo que no es común en su contenido.

Esta podría ser una estrategia de la celebridad para conseguir mucha más atención de la que tiene hasta el momento, pues juntar comida y desnudos, llegaría a ser una mezcla perfecta.

Por otro lado, las últimas semanas se convirtieron en un puente para Kylie Jenner, la hermana menor de las Kardashian, quien consiguió atraer la atención de diferentes usuarios a nivel internacional por las publicaciones que realizó durante este tiempo.

Uno de los post más sobresalientes fue el corto video que publicó en Snapchat luciendo su atractivo cuerpo un mes después de dar a luz a su bebé Stormi.

Algunas fuentes aseguran que Kim Kardashian estaría algo celosa por el auge que ha tenido la menor del clan con varias imágenes que publica y se convierten en tendencia en cuestión de minutos. Si se demuestra que esto es verdad, podría justificarse el por qué la modelo ha optado por subir este tipo de contenidos a sus cuentas en redes sociales.

? nudels

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el