Kim Kardashian
Kim Kardashian
Instagram @kimkardashian
14 Jun 2022 10:00 PM

Kim Kardashian dejó con la abierta a más de uno al mostrar su cuerpo con un diminuto bikini

Kardashian compartió las vacaciones que estaba disfrutando con su pareja, Pete Davidson.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

La modelo y empresaria Kim Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores, pues en sus redes sociales comparte diversas fotografías e historias que muestran su extravagante vida, además algunas de sus imágenes que dejan muy poco a la imaginación de sus fans. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene 318 millones de seguidores, Kardashian compartió las vacaciones que estaba disfrutando con su pareja, Pete Davidson, en Tahití, donde llegaron en su jet privado y posteriormente se dirigieron a Barndo Island, un paraíso tropical en medio del Pacifico sur. 

Lea también: Tatán y Corozo ganan reto de réplica en MasterChef

Lo que más sorprendió a los seguidores no fue el increíble paisaje de esta hermosa isla, sino unas imágenes de la modelo, donde se le ve un cuerpazo en un diminuto bikini negro y unas gafas de sol, mientras estaba sobre un kayak al lado de una playa.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad para admirar el espectacular cuerpo de la empresaria de 41 años, con comentarios que alababan su belleza.

Para conseguir esos resultados, Kardashian lleva una rutina en la que exige al máximo su cuerpo, pues desde las seis de la mañana realiza ejercicio de cardio y posteriormente lo complementa con entrenamientos de fuerza para aumentar sus músculos, además tiene una dieta en la que combina verduras, proteína, fruta y agua, teniendo estrictos horarios para cada comida.

Lea también: Dani Duke no pudo entrar al Vaticano por cómo estaba vestida

Durante los días que se encontraban de vacaciones, Kim aprovechó para indicar que Pete "pasó la prueba del novio que toma contenido". Además E news afirmó que sus hijos ya confían más en él: “Kim no quería forzar nada y le encanta que haya sido una progresión natural. Le encanta poder confiar en que Pete los llevará a hacer actividades por su cuenta". 

Tras un día de la publicación, ya obtuvo 7 millones de likes y 27 mil comentarios. 

Kim Kardashian en el ojo del huracán 

En días pasados en la Met Gala 2022, la modelo estadounidense se colocó un vestido de la icónica Marilyn Monroe, el cual utilizó solamente durante 7 minutos, sin embargo, este tiempo fue necesario para causarle daños significativos a la icónica prenda. 

Le puede interesar: Shakira y Piqué: Joven mujer relacionada con el futbolista y la traición rompe su silencio

El vestido era tan importante que el día de la gala, Kim fue una de las celebridades que se robó todas las miradas, pues la prenda fue utilizada por Monroe en 1962, cuando le cantó el cumpleaños al presidente de ese momento John F. Kennedy. Siendo una prenda histórica para los estadounidenses, ya que meses después la actriz falleció. 

A pesar de todos los cuidados y los esfuerzos de Kardashian por bajar de peso y no causar daños a uno de los vestidos más caros e icónicos del mundo, no fue suficiente, ya que, mientras se encontraba posando en la alfombra roja le produjo algunos desgarros a su tela, además de perder algunos cristales en la parte trasera

Fuente
Sistema Integrado Digital