Kim Kardashian cautiva a sus fans con un revelador vestido

La modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram.
Kim Kardashian sigue siendo una importante figura en Instagram
Kim Kardashian sigue siendo sensación en Instagram Crédito: Kim Kardashian / Instagram

Kim Kardashian sigue siento una gran sensación en Instagram, red social en donde cuenta más de 122 millones de seguidores, la modelo sorprendió a sus fans al compartir una imagen que cautivó su atención

Recientemente Kardashian compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece luciendo un revelador vestido con escote blanco y transparencias que resalta sus curvas. De inmediato los fans de la modelo de 38 años lanzaron varios comentarios para elogiar la belleza de la actual esposa de Kanye West.

La fotografía de la modelo y empresaria ha sido tan exitosa en Instagram, que menos de una semana ha grado superar los cuatro millones de 'likes' y suma más de 23 mil comentarios.

Hace un par de semanas Kim Kardashian realizó unas controvertidas revelaciones sobre el video erótico que protagonizó años atrás y que rápidamente se publicó en varios sitios web.

Pese a que pareciera que no queda mucho por saber sobre Kim Kardashian, la modelo usó un episodio del show 'Keeping Up with the Kardashians' para confesar que consumió éxtasis cuando fue al altar por primera vez y lo volvió a hacer durante la grabación de su video sexual.

Lea también: Joven logra ofertas de trabajo por poner en hoja de vida que Kim Kardashian le dio retuit

En medio de una conversación con su excuñado Scott Disick y su hermana Kendall Jenner, Kim expresó, "Cuando me casé por primera vez, lo hice drogada con éxtasis".

Es de recordar que Kim Kardashian fue al altar por primera vez a la edad de 20 años, en esa oportunidad el dio el 'Sí, acepto' al productor Damon Thomas; con quien estuvo casada desde el año 2000 hasta el 2004.

Posteriormente Scott Disick le preguntó si también estaba drogada cuando hizo el video sexual que la lanzó a la fama. La empresaria no dudó en responder, "Absolutamente. Es algo que todos lo saben. Mi mandíbula estaba temblando todo el tiempo".


Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.