Kim Kardashian sigue siendo una importante figura en Instagram
Kim Kardashian sigue siendo sensación en Instagram
Kim Kardashian / Instagram
20 Dic 2018 08:04 AM

Kim Kardashian cautiva a sus fans con un revelador vestido

La modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram.
Cristian
Cristian
Serrano

Kim Kardashian sigue siento una gran sensación en Instagram, red social en donde cuenta más de 122 millones de seguidores, la modelo sorprendió a sus fans al compartir una imagen que cautivó su atención 

Recientemente Kardashian compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece luciendo un revelador vestido con escote blanco y transparencias que resalta sus curvas. De inmediato los fans de la modelo de 38 años lanzaron varios comentarios para elogiar la belleza de la actual esposa de Kanye West

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 17 Dic, 2018 a las 5:40 PST

La fotografía de la modelo y empresaria ha sido tan exitosa en Instagram, que menos de una semana ha grado superar los cuatro millones de 'likes' y suma más de 23 mil comentarios. 

Hace un par de semanas Kim Kardashian realizó unas controvertidas revelaciones sobre el video erótico que protagonizó años atrás y que rápidamente se publicó en varios sitios web.

Pese a que pareciera que no queda mucho por saber sobre Kim Kardashian, la modelo usó un episodio del show 'Keeping Up with the Kardashians' para confesar que consumió éxtasis cuando fue al altar por primera vez y lo volvió a hacer durante la grabación de su video sexual

Lea también: Joven logra ofertas de trabajo por poner en hoja de vida que Kim Kardashian le dio retuit

En medio de una conversación con su excuñado Scott Disick y su hermana Kendall Jenner, Kim expresó, "Cuando me casé por primera vez, lo hice drogada con éxtasis". 

Es de recordar que Kim Kardashian fue al altar por primera vez a la edad de 20 años, en esa oportunidad el dio el 'Sí, acepto' al productor Damon Thomas; con quien estuvo casada desde el año 2000 hasta el 2004. 

Posteriormente Scott Disick le preguntó si también estaba drogada cuando hizo el video sexual que la lanzó a la fama. La empresaria no dudó en responder, "Absolutamente. Es algo que todos lo saben. Mi mandíbula estaba temblando todo el tiempo".