Kim Kardashian admite que su obsesión por la fama era vergonzosa

La estrella de televisión se sinceró en una entrevista con Vogue Arabia
Kim Kardashian
Crédito: AFP

Recientemente la empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian, fue entrevistada por su propio esposo, el rapero Kanye West, para su primera portada en Vogue Arabia, por lo que se sintió en toda la confianza para hablar de lo que más la avergüenza: su obsesión que tuvo por la fama y el dinero. Tema que ya considera como superado.

"El dinero siempre fue el objetivo, pero realmente estaba obsesionada con la fama, como vergonzosamente obsesionada ... Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva", expresó.

Lea también: Kourtney Kardashian: "Me encantan mis estrías"

Lea también: La respuesta de J Balvin tras ser tildado de satánico por el video de 'Cuidado por ahí'

Desde el estreno en 2007 del reality de televisión 'Keeping Up with the Kardashians' y tras 16 temporadas emitidas, Kim Kardashian ha expuesto cada detalle de su vida casi que 24/7. Esto sumado a que por medio de sus redes sociales, en las que acumula 146 millones de seguidores en Instagram y 61 millones en Twitter, también mantiene informados a sus fans de cada paso que da tanto en su vida como en su carrera.

Sin embargo, la empresaria de 38 años de edad asegura no sentirse arrepentida de su extrema exposición ante las cámaras.

"Incluso en mis tiempos más oscuros no me arrepiento de haber estado allí para que el mundo lo viera... Me encanta tener una voz y aprecio la plataforma que me han dado, aunque a veces quisiera tener más privacidad ", confiesa para la misma revista.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.