Kim Kardashian admite que su obsesión por la fama era vergonzosa

La estrella de televisión se sinceró en una entrevista con Vogue Arabia
Kim Kardashian
Crédito: AFP

Recientemente la empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian, fue entrevistada por su propio esposo, el rapero Kanye West, para su primera portada en Vogue Arabia, por lo que se sintió en toda la confianza para hablar de lo que más la avergüenza: su obsesión que tuvo por la fama y el dinero. Tema que ya considera como superado.

"El dinero siempre fue el objetivo, pero realmente estaba obsesionada con la fama, como vergonzosamente obsesionada ... Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva", expresó.

Lea también: Kourtney Kardashian: "Me encantan mis estrías"

Lea también: La respuesta de J Balvin tras ser tildado de satánico por el video de 'Cuidado por ahí'

Desde el estreno en 2007 del reality de televisión 'Keeping Up with the Kardashians' y tras 16 temporadas emitidas, Kim Kardashian ha expuesto cada detalle de su vida casi que 24/7. Esto sumado a que por medio de sus redes sociales, en las que acumula 146 millones de seguidores en Instagram y 61 millones en Twitter, también mantiene informados a sus fans de cada paso que da tanto en su vida como en su carrera.

Sin embargo, la empresaria de 38 años de edad asegura no sentirse arrepentida de su extrema exposición ante las cámaras.

"Incluso en mis tiempos más oscuros no me arrepiento de haber estado allí para que el mundo lo viera... Me encanta tener una voz y aprecio la plataforma que me han dado, aunque a veces quisiera tener más privacidad ", confiesa para la misma revista.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil