Kim Kardashian admite que su obsesión por la fama era vergonzosa

La estrella de televisión se sinceró en una entrevista con Vogue Arabia
Kim Kardashian
Crédito: AFP

Recientemente la empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian, fue entrevistada por su propio esposo, el rapero Kanye West, para su primera portada en Vogue Arabia, por lo que se sintió en toda la confianza para hablar de lo que más la avergüenza: su obsesión que tuvo por la fama y el dinero. Tema que ya considera como superado.

"El dinero siempre fue el objetivo, pero realmente estaba obsesionada con la fama, como vergonzosamente obsesionada ... Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva", expresó.

Lea también: Kourtney Kardashian: "Me encantan mis estrías"

Lea también: La respuesta de J Balvin tras ser tildado de satánico por el video de 'Cuidado por ahí'

Desde el estreno en 2007 del reality de televisión 'Keeping Up with the Kardashians' y tras 16 temporadas emitidas, Kim Kardashian ha expuesto cada detalle de su vida casi que 24/7. Esto sumado a que por medio de sus redes sociales, en las que acumula 146 millones de seguidores en Instagram y 61 millones en Twitter, también mantiene informados a sus fans de cada paso que da tanto en su vida como en su carrera.

Sin embargo, la empresaria de 38 años de edad asegura no sentirse arrepentida de su extrema exposición ante las cámaras.

"Incluso en mis tiempos más oscuros no me arrepiento de haber estado allí para que el mundo lo viera... Me encanta tener una voz y aprecio la plataforma que me han dado, aunque a veces quisiera tener más privacidad ", confiesa para la misma revista.


Temas relacionados

Maluma

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.
Maluma compartió una fotografía junto a Susana Gómez y su hija París para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia.



Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras