Kim Kardashian admite que su obsesión por la fama era vergonzosa

La estrella de televisión se sinceró en una entrevista con Vogue Arabia
Kim Kardashian
Crédito: AFP

Recientemente la empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian, fue entrevistada por su propio esposo, el rapero Kanye West, para su primera portada en Vogue Arabia, por lo que se sintió en toda la confianza para hablar de lo que más la avergüenza: su obsesión que tuvo por la fama y el dinero. Tema que ya considera como superado.

"El dinero siempre fue el objetivo, pero realmente estaba obsesionada con la fama, como vergonzosamente obsesionada ... Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva", expresó.

Lea también: Kourtney Kardashian: "Me encantan mis estrías"

Lea también: La respuesta de J Balvin tras ser tildado de satánico por el video de 'Cuidado por ahí'

Desde el estreno en 2007 del reality de televisión 'Keeping Up with the Kardashians' y tras 16 temporadas emitidas, Kim Kardashian ha expuesto cada detalle de su vida casi que 24/7. Esto sumado a que por medio de sus redes sociales, en las que acumula 146 millones de seguidores en Instagram y 61 millones en Twitter, también mantiene informados a sus fans de cada paso que da tanto en su vida como en su carrera.

Sin embargo, la empresaria de 38 años de edad asegura no sentirse arrepentida de su extrema exposición ante las cámaras.

"Incluso en mis tiempos más oscuros no me arrepiento de haber estado allí para que el mundo lo viera... Me encanta tener una voz y aprecio la plataforma que me han dado, aunque a veces quisiera tener más privacidad ", confiesa para la misma revista.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.