¿Kilos de más? Santiago Arias responde molesto por críticas contra su esposa

Hace casi nueve meses la modelo dio a luz al segundo hijo del futbolista.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid, junto a su esposa. Crédito: Instagram

Hace casi nueve meses la modelo Karin Jiménez y el futbolista Santiago Arias se convirtieron de nuevo en padres con el nacimiento de Lucca, su segundo hijo, en Madrid (España).

Recientemente la joven empresaria publicó una serie de fotografías recordando su época como modelo, posando en vestido de baño en su lujosa casa en España, sin embargo, recibió algunas críticas de seguidores que señalaron que está ‘pasada de kilos’.

Karin no prestó mayor atención pero en respuesta difundió una imagen en la piscina junto al siguiente mensaje: “Primero tu paz y al carajo los demás”.

En esta fotografía, una mujer justificó las críticas que recibió la esposa de Santi Arias, asegurando que es culpa de ella por publicar fotos con ‘kilos de más’: “Debió esperar bajar más de peso después del último embarazo para posar en vestido de baño… si no quería comentarios”.

Karin hizo caso omiso a este mensaje, pero el lateral del Atlético de Madrid defendió a su esposa y le respondió a la mujer, a quien calificó de envidiosa. “Terrible, envidiosa, bloqueo y sale”, escribió el jugador colombiano molesto por las críticas.

Ese post se llenó de comentarios a favor de la respuesta de Arias, pidiendo respeto por Karin frente a los comentarios subidos de tono. Hace apenas unos días la pareja celebró su aniversario número 7 de matrimonio en medio del aislamiento, junto a sus dos hijos y en su casa en Madrid.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.