¿Kilos de más? Santiago Arias responde molesto por críticas contra su esposa

Hace casi nueve meses la modelo dio a luz al segundo hijo del futbolista.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid, junto a su esposa. Crédito: Instagram

Hace casi nueve meses la modelo Karin Jiménez y el futbolista Santiago Arias se convirtieron de nuevo en padres con el nacimiento de Lucca, su segundo hijo, en Madrid (España).

Recientemente la joven empresaria publicó una serie de fotografías recordando su época como modelo, posando en vestido de baño en su lujosa casa en España, sin embargo, recibió algunas críticas de seguidores que señalaron que está ‘pasada de kilos’.

Karin no prestó mayor atención pero en respuesta difundió una imagen en la piscina junto al siguiente mensaje: “Primero tu paz y al carajo los demás”.

En esta fotografía, una mujer justificó las críticas que recibió la esposa de Santi Arias, asegurando que es culpa de ella por publicar fotos con ‘kilos de más’: “Debió esperar bajar más de peso después del último embarazo para posar en vestido de baño… si no quería comentarios”.

Karin hizo caso omiso a este mensaje, pero el lateral del Atlético de Madrid defendió a su esposa y le respondió a la mujer, a quien calificó de envidiosa. “Terrible, envidiosa, bloqueo y sale”, escribió el jugador colombiano molesto por las críticas.

Ese post se llenó de comentarios a favor de la respuesta de Arias, pidiendo respeto por Karin frente a los comentarios subidos de tono. Hace apenas unos días la pareja celebró su aniversario número 7 de matrimonio en medio del aislamiento, junto a sus dos hijos y en su casa en Madrid.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus