¿Kilos de más? Santiago Arias responde molesto por críticas contra su esposa

Hace casi nueve meses la modelo dio a luz al segundo hijo del futbolista.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid, junto a su esposa. Crédito: Instagram

Hace casi nueve meses la modelo Karin Jiménez y el futbolista Santiago Arias se convirtieron de nuevo en padres con el nacimiento de Lucca, su segundo hijo, en Madrid (España).

Recientemente la joven empresaria publicó una serie de fotografías recordando su época como modelo, posando en vestido de baño en su lujosa casa en España, sin embargo, recibió algunas críticas de seguidores que señalaron que está ‘pasada de kilos’.

Karin no prestó mayor atención pero en respuesta difundió una imagen en la piscina junto al siguiente mensaje: “Primero tu paz y al carajo los demás”.

En esta fotografía, una mujer justificó las críticas que recibió la esposa de Santi Arias, asegurando que es culpa de ella por publicar fotos con ‘kilos de más’: “Debió esperar bajar más de peso después del último embarazo para posar en vestido de baño… si no quería comentarios”.

Karin hizo caso omiso a este mensaje, pero el lateral del Atlético de Madrid defendió a su esposa y le respondió a la mujer, a quien calificó de envidiosa. “Terrible, envidiosa, bloqueo y sale”, escribió el jugador colombiano molesto por las críticas.

Ese post se llenó de comentarios a favor de la respuesta de Arias, pidiendo respeto por Karin frente a los comentarios subidos de tono. Hace apenas unos días la pareja celebró su aniversario número 7 de matrimonio en medio del aislamiento, junto a sus dos hijos y en su casa en Madrid.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.