¿Kilos de más? Santiago Arias responde molesto por críticas contra su esposa

Hace casi nueve meses la modelo dio a luz al segundo hijo del futbolista.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid, junto a su esposa. Crédito: Instagram

Hace casi nueve meses la modelo Karin Jiménez y el futbolista Santiago Arias se convirtieron de nuevo en padres con el nacimiento de Lucca, su segundo hijo, en Madrid (España).

Recientemente la joven empresaria publicó una serie de fotografías recordando su época como modelo, posando en vestido de baño en su lujosa casa en España, sin embargo, recibió algunas críticas de seguidores que señalaron que está ‘pasada de kilos’.

Karin no prestó mayor atención pero en respuesta difundió una imagen en la piscina junto al siguiente mensaje: “Primero tu paz y al carajo los demás”.

En esta fotografía, una mujer justificó las críticas que recibió la esposa de Santi Arias, asegurando que es culpa de ella por publicar fotos con ‘kilos de más’: “Debió esperar bajar más de peso después del último embarazo para posar en vestido de baño… si no quería comentarios”.

Karin hizo caso omiso a este mensaje, pero el lateral del Atlético de Madrid defendió a su esposa y le respondió a la mujer, a quien calificó de envidiosa. “Terrible, envidiosa, bloqueo y sale”, escribió el jugador colombiano molesto por las críticas.

Ese post se llenó de comentarios a favor de la respuesta de Arias, pidiendo respeto por Karin frente a los comentarios subidos de tono. Hace apenas unos días la pareja celebró su aniversario número 7 de matrimonio en medio del aislamiento, junto a sus dos hijos y en su casa en Madrid.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.