¿‘Kill Bill: Volumen 3’ aún es posible?

El director Quentin Tarantino se ha referido al tema.
Kill Bill
Crédito: Pantallazo de YouTube

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el retiro de Quentin Tarantino. En varias ocasiones el cineasta estadounidense ha asegurado que le gustaríadar un paso al costado después de lanzar una décima película. Y, es de recordar que, 'Once Upon a Time in Hollywood', que llegará a los cines a partir del próximo 15 de agosto, es la novena producción del director. En ese orden de ideas estaría únicamente a una película de retirarse.

Sin embargo, en unas recientes declaraciones para GQ Australia aseguró que si 'Once Upon a Time in Hollywood' era bien recibida por el público, "tal vez no llegue hasta las diez producciones".

Lea también: 'Once Upon a Time in Hollywood', ¿la última película de Tarantino?

Aún así, los fanáticos del director de 'Pulp Fiction' (Tiempos violentos) y 'Bastardos sin gloria' no pueden evitar sentirse confundidos por sus palabras en vista de que paralelamente a la noticia de su pronto retiro, también se ha hablado de futuras producciones que podría dirigir, entre esas una nueva entrega de 'Star Trek' hasta un crossover de 'Django' y 'El Zorro'. Ahora, el cineasta también se ha referido a 'Kill Bill: Volumen 3' ¿será posible otra película?

Lea también: ¿Quentin Tarantino prepara película sobre Django y el Zorro?

En medio de una entrevista con el podcast Happy Sad Confused de MTV, Tarantino aseguró que: "Sinceramente, Uma (Thurman) y yo hemos hablado de eso recientemente (...) para ser honesto lo he pensado un poco y lo que está claro es que si alguna de mis películas surgiera de otra de mis películas esa sería la tercera de 'Kill Bill'", reseña el diario español Marca.

'Kill Bill: Volumen 1', escrita y dirigida por Tarantino llegó a los cines en el año 2003 recolectando en taquilla una suma de 180 millones de dólares, después de realizarse con un presupuesto de 55 millones. Un año más tarde se estrenó su segunda parte, Kill Bill: Volumen 2.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero