Khloé Kardashian rompe su silencio tras volver con Tristan Thompson

La estrella habla por primera vez luego de la infidelidad de su pareja.
Khloé Kardashian responde a quienes la critican por regresar con Tristan Thompson
Crédito: Instagram @khloekardashian

Hace unos meses se reveló un video en el que aparecía Tristan Thompson, novio de Khloé kardashian, besando a otra mujer. Por cuenta de este video en el que se hacía evidente su infidelidad, se generó toda una polémica, pues para ese entonces la estrella de la familia Kardashian estaba a punto de dar a luz a su primer hijo.

Aunque fue todo un escándalo y muchos de los seguidores de la empresaria pensaron que dejaría a Thompson por su engaño, Khloé decidió seguir su relación con él.

La estrella del programa 'Revenge body with Khloé Kardashian' ha tenido que soportar desde entonces cientos de mensajes, entre esos críticas de algunos que aseguran que debió alejarse de él.

Recientemente una de sus fanáticas le escribió un mensaje al respecto en Twitter, que Khloé no pudo dejar pasar.

"Amo, adoro y apoyo a @kloekardashian, pero estoy tan decepcionada de que se haya quedado con la basura de Tristan. Ella predica sobre las mujeres que saben valorarse y cuándo alejarse, pero cuando es su momento de caminar, ella es una hipócrita", le dijo la usuaria de la red social.

De inmediato, la hija de Kris Jenner le respondió: "No exactamente Reina Persa, no tienes conocimiento de lo que sucede en nuestra casa o la enorme reconstrucción que esto lleva, incluso convivir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Agradezco tu opinión y espero que mantengas esa misma opinión para todos aquellos que han pasado por estas situaciones".

Esta es la primera vez que Khloé Kardashian responde a un comentario de este tipo y se refiere a su situación sentimental con el jugador de baloncesto, Tristan Thompson.

La estrella ahora se dedica a cuidar a su hija True y a recuperar su tonificada figura con rutinas de ejercicio.


Temas relacionados

música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".