Khloé Kardashian habla por primera vez de la infidelidad de su pareja

Tristan Thompson engañó a la 'socialité' mientras estaba a punto de dar a luz.
Khloé Kardashian responde a quienes la critican por regresar con Tristan Thompson
Crédito: Instagram @khloekardashian

El pasado 10 de abril Khloé Kardashian, quien estaba a punto de tener su primer bebé, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, sufrió quizás, una de sus mayores decepciones amorosas.

Varios medios replicaron unos videos que daban fe de la infidelidad de Thompson, mientras Khloé estaba ad portas de dar a luz. El primer video que se conoció fue grabado unos días antes, el sábado 7 de abril, en la grabación se veía al jugador de la NBA besando a otra mujer en un bar de Manhattan, Nueva York.

En el segundo video que data del 7 de octubre de 2017, podía ver claramente al deportista divirtiéndose con dos mujeres, a quienes tocó y besó.

Pese al escándalo, Khloé Kardashian no se manifestó al respecto, se concentró en su parto dando a luz a su hija True el 12 de abril de este año. Aunque muchos de sus seguidores esperaban y le aconsejaban terminar la relación con Tristan Thompson, la estrella de televisión decidió no hacerlo y se mantuvo al margen de la situación.

Lea también: Khloé Kardashian arremete contra mujer que insultó a su bebé

Hoy, siete meses después del escándalo, Khloé ha roto el silencio y habló por primera vez del tema respondiendo el comentario de una seguidora en Twitter.

Identificada como Anna Pena, la mujer expresó, "Me siento tan mal porque Khloé Kardashian tuvo que afrontar lo que hizo Tristan mientras filmaba 'Keeping up with the Kardashians'. Si no me equivoco, el próximo episodio será una locura. Eres tan fuerte para poner ese tema personal como parte del programa, sabiendo que millones de personas lo verán. No podría hacerlo".

Le puede interesar: La graciosa reacción de Chris Froome cuando tomó jugo de lulo apenas llegó a Colombia

A lo que la 'socialité' contestó, "Tristemente así será. Hago este programa para mostrar lo bueno y lo malo ¿verdad? Sin embargo, es muy difícil revivir esto, pero así es la vida".


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.