Khloé Kardashian habla por primera vez de la infidelidad de su pareja

Tristan Thompson engañó a la 'socialité' mientras estaba a punto de dar a luz.
Khloé Kardashian responde a quienes la critican por regresar con Tristan Thompson
Crédito: Instagram @khloekardashian

El pasado 10 de abril Khloé Kardashian, quien estaba a punto de tener su primer bebé, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, sufrió quizás, una de sus mayores decepciones amorosas.

Varios medios replicaron unos videos que daban fe de la infidelidad de Thompson, mientras Khloé estaba ad portas de dar a luz. El primer video que se conoció fue grabado unos días antes, el sábado 7 de abril, en la grabación se veía al jugador de la NBA besando a otra mujer en un bar de Manhattan, Nueva York.

En el segundo video que data del 7 de octubre de 2017, podía ver claramente al deportista divirtiéndose con dos mujeres, a quienes tocó y besó.

Pese al escándalo, Khloé Kardashian no se manifestó al respecto, se concentró en su parto dando a luz a su hija True el 12 de abril de este año. Aunque muchos de sus seguidores esperaban y le aconsejaban terminar la relación con Tristan Thompson, la estrella de televisión decidió no hacerlo y se mantuvo al margen de la situación.

Lea también: Khloé Kardashian arremete contra mujer que insultó a su bebé

Hoy, siete meses después del escándalo, Khloé ha roto el silencio y habló por primera vez del tema respondiendo el comentario de una seguidora en Twitter.

Identificada como Anna Pena, la mujer expresó, "Me siento tan mal porque Khloé Kardashian tuvo que afrontar lo que hizo Tristan mientras filmaba 'Keeping up with the Kardashians'. Si no me equivoco, el próximo episodio será una locura. Eres tan fuerte para poner ese tema personal como parte del programa, sabiendo que millones de personas lo verán. No podría hacerlo".

Le puede interesar: La graciosa reacción de Chris Froome cuando tomó jugo de lulo apenas llegó a Colombia

A lo que la 'socialité' contestó, "Tristemente así será. Hago este programa para mostrar lo bueno y lo malo ¿verdad? Sin embargo, es muy difícil revivir esto, pero así es la vida".


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.