Kevin Spacey, ¿violado por su padre?

Randall Fowler habló por primera vez públicamente de la situación de su hermano.
Kevin Spacey, exprotagonista de 'House of Cards'
Crédito: AFP

Randall Fowler, hermano mayor del actor Kevin Spacey y quien el pasado lunes se declaró "no culpable" de las denuncias de acoso y agresión sexual, aseguró que tanto él como su hermano fueron víctimas de abusos cuando eran niños, por lo que el exprotagonista de 'House of Cards' está siguiendo un patrón de comportamiento.

"Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuera violado por mi padre (...) y 40 años después me entero de que se ha convertido en él", dijo Randall Fowler al portal de noticias de Drew And Mike, en Estados Unidos.

Recordó que él pudo salvarse de los abusos sexuales de su padre cuando cumplió la mayoría de edad, ya que se fue de su casa, aunque Spacey no corrió con la misma suerte, puesto que debió quedarse cinco años más allá, soportando las acciones de "la criatura", la forma en la que se refiere a su papá Thomas Geoffrey Fowler.

"Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas. (...) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años", añadió.

Lea también: Kevin Spacey, en libertad bajo fianza

Se refirió también a las personas cercanas a Spacey, ya que según él, son igual de culpables que su hermano, puesto que muchos de ellos sabían lo que hacía y ninguno denunció a tiempo.

"Son igual de culpables que Kevin. Él tenía a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años. Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación (de abuso) todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia", explicó.

El lunes de esta semana Spacey, de 59 años, se declaró no culpable del abuso sexual de un adolescente en 2016, al ser inculpado formalmente ante un juez de la isla de Nantucket, en Massachusetts.

Le puede interesar: “No te rindas, si ves un muro, atraviésalo”: Donald Trump en 2004

La oficina del fiscal Michael O’Keefe confirmó que una declaración de no culpabilidad fue presentada en nombre de Kevin S. Fowler, el verdadero nombre del actor.

El famoso protagonista de la serie de Netflix "House of Cards" quedó en libertad bajo fianza, y aunque no se le pidió que entregue su pasaporte para evitar que huya del país, el juez Thomas Barrett le prohibió contactar a la presunta víctima o a su familia.

En deportes: ¡El Diablo se va del América! El nuevo escudo de los 'Escarlatas'!


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió a Jimmy Fallon con aguardiente y un carriel paisa: hija del cantante también envió regalo

Maluma llevó un carriel paisa a Jimmy Fallon, brindó con aguardiente y mostró un regalo enviado por su hija.
Maluma compartió con Jimmy Fallon un brindis con aguardiente y le entregó un carriel paisa durante su visita a ‘The Tonight Show’.



Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel