Kevin Spacey, ¿violado por su padre?

Randall Fowler habló por primera vez públicamente de la situación de su hermano.
Kevin Spacey, exprotagonista de 'House of Cards'
Crédito: AFP

Randall Fowler, hermano mayor del actor Kevin Spacey y quien el pasado lunes se declaró "no culpable" de las denuncias de acoso y agresión sexual, aseguró que tanto él como su hermano fueron víctimas de abusos cuando eran niños, por lo que el exprotagonista de 'House of Cards' está siguiendo un patrón de comportamiento.

"Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuera violado por mi padre (...) y 40 años después me entero de que se ha convertido en él", dijo Randall Fowler al portal de noticias de Drew And Mike, en Estados Unidos.

Recordó que él pudo salvarse de los abusos sexuales de su padre cuando cumplió la mayoría de edad, ya que se fue de su casa, aunque Spacey no corrió con la misma suerte, puesto que debió quedarse cinco años más allá, soportando las acciones de "la criatura", la forma en la que se refiere a su papá Thomas Geoffrey Fowler.

"Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas. (...) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años", añadió.

Lea también: Kevin Spacey, en libertad bajo fianza

Se refirió también a las personas cercanas a Spacey, ya que según él, son igual de culpables que su hermano, puesto que muchos de ellos sabían lo que hacía y ninguno denunció a tiempo.

"Son igual de culpables que Kevin. Él tenía a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años. Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación (de abuso) todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia", explicó.

El lunes de esta semana Spacey, de 59 años, se declaró no culpable del abuso sexual de un adolescente en 2016, al ser inculpado formalmente ante un juez de la isla de Nantucket, en Massachusetts.

Le puede interesar: “No te rindas, si ves un muro, atraviésalo”: Donald Trump en 2004

La oficina del fiscal Michael O’Keefe confirmó que una declaración de no culpabilidad fue presentada en nombre de Kevin S. Fowler, el verdadero nombre del actor.

El famoso protagonista de la serie de Netflix "House of Cards" quedó en libertad bajo fianza, y aunque no se le pidió que entregue su pasaporte para evitar que huya del país, el juez Thomas Barrett le prohibió contactar a la presunta víctima o a su familia.

En deportes: ¡El Diablo se va del América! El nuevo escudo de los 'Escarlatas'!


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López