Kevin Spacey, ¿violado por su padre?

Randall Fowler habló por primera vez públicamente de la situación de su hermano.
Kevin Spacey, exprotagonista de 'House of Cards'
Crédito: AFP

Randall Fowler, hermano mayor del actor Kevin Spacey y quien el pasado lunes se declaró "no culpable" de las denuncias de acoso y agresión sexual, aseguró que tanto él como su hermano fueron víctimas de abusos cuando eran niños, por lo que el exprotagonista de 'House of Cards' está siguiendo un patrón de comportamiento.

"Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuera violado por mi padre (...) y 40 años después me entero de que se ha convertido en él", dijo Randall Fowler al portal de noticias de Drew And Mike, en Estados Unidos.

Recordó que él pudo salvarse de los abusos sexuales de su padre cuando cumplió la mayoría de edad, ya que se fue de su casa, aunque Spacey no corrió con la misma suerte, puesto que debió quedarse cinco años más allá, soportando las acciones de "la criatura", la forma en la que se refiere a su papá Thomas Geoffrey Fowler.

"Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas. (...) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años", añadió.

Lea también: Kevin Spacey, en libertad bajo fianza

Se refirió también a las personas cercanas a Spacey, ya que según él, son igual de culpables que su hermano, puesto que muchos de ellos sabían lo que hacía y ninguno denunció a tiempo.

"Son igual de culpables que Kevin. Él tenía a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años. Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación (de abuso) todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia", explicó.

El lunes de esta semana Spacey, de 59 años, se declaró no culpable del abuso sexual de un adolescente en 2016, al ser inculpado formalmente ante un juez de la isla de Nantucket, en Massachusetts.

Le puede interesar: “No te rindas, si ves un muro, atraviésalo”: Donald Trump en 2004

La oficina del fiscal Michael O’Keefe confirmó que una declaración de no culpabilidad fue presentada en nombre de Kevin S. Fowler, el verdadero nombre del actor.

El famoso protagonista de la serie de Netflix "House of Cards" quedó en libertad bajo fianza, y aunque no se le pidió que entregue su pasaporte para evitar que huya del país, el juez Thomas Barrett le prohibió contactar a la presunta víctima o a su familia.

En deportes: ¡El Diablo se va del América! El nuevo escudo de los 'Escarlatas'!


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín

Asistentes al concierto aseguraron que este fue un enorme gesto con Colombia.
Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín



105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.

Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido

paloma valencia responde a la carta de lafaurie y pide no dividir el centro democratico

Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos

El Debate de la gente

Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos

El documento detalla una serie de hechos que, según Lafori, sustentan sus afirmaciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín