Kevin Spacey, ¿violado por su padre?

Randall Fowler habló por primera vez públicamente de la situación de su hermano.
Kevin Spacey, exprotagonista de 'House of Cards'
Crédito: AFP

Randall Fowler, hermano mayor del actor Kevin Spacey y quien el pasado lunes se declaró "no culpable" de las denuncias de acoso y agresión sexual, aseguró que tanto él como su hermano fueron víctimas de abusos cuando eran niños, por lo que el exprotagonista de 'House of Cards' está siguiendo un patrón de comportamiento.

"Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuera violado por mi padre (...) y 40 años después me entero de que se ha convertido en él", dijo Randall Fowler al portal de noticias de Drew And Mike, en Estados Unidos.

Recordó que él pudo salvarse de los abusos sexuales de su padre cuando cumplió la mayoría de edad, ya que se fue de su casa, aunque Spacey no corrió con la misma suerte, puesto que debió quedarse cinco años más allá, soportando las acciones de "la criatura", la forma en la que se refiere a su papá Thomas Geoffrey Fowler.

"Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas. (...) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años", añadió.

Lea también: Kevin Spacey, en libertad bajo fianza

Se refirió también a las personas cercanas a Spacey, ya que según él, son igual de culpables que su hermano, puesto que muchos de ellos sabían lo que hacía y ninguno denunció a tiempo.

"Son igual de culpables que Kevin. Él tenía a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años. Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación (de abuso) todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia", explicó.

El lunes de esta semana Spacey, de 59 años, se declaró no culpable del abuso sexual de un adolescente en 2016, al ser inculpado formalmente ante un juez de la isla de Nantucket, en Massachusetts.

Le puede interesar: “No te rindas, si ves un muro, atraviésalo”: Donald Trump en 2004

La oficina del fiscal Michael O’Keefe confirmó que una declaración de no culpabilidad fue presentada en nombre de Kevin S. Fowler, el verdadero nombre del actor.

El famoso protagonista de la serie de Netflix "House of Cards" quedó en libertad bajo fianza, y aunque no se le pidió que entregue su pasaporte para evitar que huya del país, el juez Thomas Barrett le prohibió contactar a la presunta víctima o a su familia.

En deportes: ¡El Diablo se va del América! El nuevo escudo de los 'Escarlatas'!


Temas relacionados

Juancho de la Espriella

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.
Juancho De la Espriella permanece bajo observación médica en Bogotá mientras avanza su recuperación tras su ingreso de urgencia.



Festival Estéreo Picnic cumple 15 años con zona para menores y acciones verdes ¿qué sorpresas traerá este año?

Festival Estéreo Picnic 2025 llega a su 15ª edición en Bogotá, con Zona Futuro ampliada, movilidad solidaria y acciones sostenibles para reducir su impacto ambiental.

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026