Kevin Roldan, involucrado en caso de acoso sexual a menores de edad

La situación se llevó a cabo en un hotel de Chile donde se encontraba hospedado el cantante.
Kevin-Roldán.jpg

Recientemente salió a la luz un nuevo caso de acoso sexual en el que se encuentra involucrado el reconocido cantante de música urbana, Kevin Roldán. Según informes que se han dado hasta el momento toda la situación se registró en Chile, cuando dos adolescentes de 14 y 16 años llegaron al hotel donde se estaba quedando el joven.

Al llegar al sitio las chicas solicitaron dos boletas VIP para el concierto del reguetonero colombiano y, además, una fotografía con él.

Según informó el programa Intrusos de La red Chile, los testimonios de las menores fueron claros y precisos con relación a los hechos en los que se vieron involucradas.

De acuerdo con las declaraciones de una de las adolescentes, ella llegó al hotel con su amiga luego de contactar a Roldán por medio Instagram y coordinar la entrega de las entradas para el concierto que él daría en aquel país.

“Me dijo que fuera al hotel donde él se encontraba, fui y le pedí a una amiga que me acompañara. Entonces, le hablé y le dije que ya estaba en el hotel y le dijo al mánager que me subiera. El mánager me llevó y le dije que iba con mi hermana”, relató la joven.

Las chicas mintieron sobre su relación y le dijeron al hombre que eran hermanas para que pudieran subir juntas. Sin embargo, al momento en que llegaron a la habitación del colombiano las cosas cambiaron completamente al estar frente a él y su mánager.

Kevin Roldán nos pidió que nos diéramos la vuelta. Nos dimos la vuelta e hizo un gesto como depravado, y salió con el mánager. Creo que allí conversaron un poco. Entonces entró el mánager y empezó a decirnos cosas como súper depravadas, siguió dando detalles la adolescente.

“Primero comenzó a preguntarnos si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán y nosotras le dijimos que no. Yo le dije: ‘Vine aquí por una foto solamente y por mi entrada’, afirmó acerca de la conversación que tuvo con el representante del artista, dejando en claro que él le respondió que no tendrían entradas ni fotos si no se acostaban con Roldán.

Ante la negativa de las menores de edad, ambos hombres las habrían tenido retenidas contra su voluntad en la habitación del cantante según reportó el programa.

“Le decíamos que no, mucho rato, él seguía insistiendo y no nos dejaba ir. En una oportunidad nos intentamos ir, pero no fue pudimos. Mi amiga me dijo que fuéramos al baño, ellos estaban afuera, y ahí vimos la oportunidad de irnos. Los dos estaban súper molestos; nos fuimos y él dijo: ‘Desperdiciaron la oportunidad de su vida, porque mucha gente desearía acostarse con Kevin Roldán”, añadió la joven al relato.

Roldán por su parte no se ha pronunciado respecto a las acusaciones realizadas en su contra por estas jóvenes.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República