Kevin-Roldán.jpg
3 Mayo 2018 10:56 AM

Kevin Roldan, involucrado en caso de acoso sexual a menores de edad

La situación se llevó a cabo en un hotel de Chile donde se encontraba hospedado el cantante.
La
Fm

Recientemente salió a la luz un nuevo caso de acoso sexual en el que se encuentra involucrado el reconocido cantante de música urbana, Kevin Roldán. Según informes que se han dado hasta el momento toda la situación se registró en Chile, cuando dos adolescentes de 14 y 16 años llegaron al hotel donde se estaba quedando el joven.

Al llegar al sitio las chicas solicitaron dos boletas VIP para el concierto del reguetonero colombiano y, además, una fotografía con él.

Según informó el programa Intrusos de La red Chile, los testimonios de las menores fueron  claros y precisos con relación a los hechos en los que se vieron involucradas.

De acuerdo con las declaraciones de una de las adolescentes, ella llegó al hotel con su amiga luego de contactar a Roldán por medio Instagram y coordinar la entrega de las entradas para el concierto que él daría en aquel país.

“Me dijo que fuera al hotel donde él se encontraba, fui y le pedí a una amiga que me acompañara. Entonces, le hablé y le dije que ya estaba en el hotel y le dijo al mánager que me subiera. El mánager me llevó y le dije que iba con mi hermana”, relató la joven.

Las chicas mintieron sobre su relación y le dijeron al hombre que eran hermanas para que pudieran subir juntas. Sin embargo, al momento en que llegaron a la habitación del colombiano las cosas cambiaron completamente al estar frente a él y su mánager.

Kevin Roldán nos pidió que nos diéramos la vuelta. Nos dimos la vuelta e hizo un gesto como depravado, y salió con el mánager. Creo que allí conversaron un poco. Entonces entró el mánager y empezó a decirnos cosas como súper depravadas, siguió dando detalles la adolescente.

“Primero comenzó a preguntarnos si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán y nosotras le dijimos que no. Yo le dije: ‘Vine aquí por una foto solamente y por mi entrada’, afirmó acerca de la conversación que tuvo con el representante del artista, dejando en claro que él le respondió que no tendrían entradas ni fotos si no se acostaban con Roldán.

Ante la negativa de las menores de edad, ambos hombres las habrían tenido retenidas contra su voluntad en la habitación del cantante según reportó el programa.

“Le decíamos que no, mucho rato, él seguía insistiendo y no nos dejaba ir. En una oportunidad nos intentamos ir, pero no fue pudimos. Mi amiga me dijo que fuéramos al baño, ellos estaban afuera, y ahí vimos la oportunidad de irnos. Los dos estaban súper molestos; nos fuimos y él dijo: ‘Desperdiciaron la oportunidad de su vida, porque mucha gente desearía acostarse con Kevin Roldán”, añadió la joven al relato.

Roldán por su parte no se ha pronunciado respecto a las acusaciones realizadas en su contra por estas jóvenes.