Kevin Roldán fue sorprendido parqueando su Lamborghini en una celda para discapacitados

El hecho tuvo lugar en en Llanogrande. La secretaría de movilidad pidió que se investigue este caso.
Roldán-Suministrada-LA-FM.jpg
El vehículo de Kevin Roldán / Suministrada a LA FM

En redes sociales ya se hicieron virales las fotografías del famoso “Batimóvil” del reguetonero Kevin Roldán, quien parqueó este Lamborghini Huracán Negro Mate en la celda azul para discapacitados.

El hecho sucedió justo al ingreso de un reconocido supermercado en el sector de Llanogrande, en Rionegro, Oriente del departamento.

Este vehículo de alta gama, con placa JC5-87M, generó la polémica entre los cibernautas quienes critican la actitud del artista caleño porque abusó de esa zona exclusiva para personas con movilidad reducida y que aparte lo grabó en un estado en su historia de Instagram donde se ve la demarcación azul.

A pesar de eso, Peter Roldán, manager del reguetonero, le confirmó a LA FM que ese Lamborghini sí es el de su representado, pero criticó que se forme una polémica por parquearse en ese sitio.

Por su parte, el secretario de Movilidad de Rionegro, Edeil Quintero, aseguró que se investigan este caso.

De comprobarse la infracción, Kevin Roldán enfrentaría una multa de hasta 15 salarios mínimos diarios vigentes ($390.000), como lo establece el decreto 1660 de 2003 que sanciona a los infractores de los espacios destinados para las personas con discapacidad.

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano