Kevin Parker se fracturó la cadera ¿Tame Impala no estará en el FEP?

El artista australiano reveló su grave estado de salud a pocos días de su gira por Sudamérica.
Kevin Parker de Tame Impala
Crédito: AFP

Una nueva preocupación se le suma al festival Estéreo Picnic para esta versión, el artista australiano Kevin Parker, ha anunciado que tuvo una fuerte lesión luego de participar en una maratón.

Así como pasó con el baterista de Blink-182, Travis Barker, que tuvo que someterse a una operación luego de lastimarse una de sus manos, el artista australiano menciono que tuvo una fractura en la cadera.

Kevin Parker sufre un accidente
Crédito: Captura de pantalla - Instagram @tameimpala

“Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida, supongo”, mencionó Parker en su cuenta de Instagram.

Y es que la banda tiene una larga gira por Sudamérica para dentro de pocos días, comenzando con México, pasando por Argentina, Chile en el Lollapalooza y Colombia el próximo 23 de marzo en el Festival de Estéreo Picnic.

No obstante, pese a que la lesión que ha mostrado en las fotografías se ven un poco graves, el músico decidió dar un respiro para todos sus fanáticos que lo esperan en estos eventos, pues indico que “todos los espectáculos en México y América del Sur continúan según lo planeado”, recalcó.


volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.