Kevin Parker se fracturó la cadera ¿Tame Impala no estará en el FEP?

El artista australiano reveló su grave estado de salud a pocos días de su gira por Sudamérica.
Kevin Parker de Tame Impala
Crédito: AFP

Una nueva preocupación se le suma al festival Estéreo Picnic para esta versión, el artista australiano Kevin Parker, ha anunciado que tuvo una fuerte lesión luego de participar en una maratón.

Así como pasó con el baterista de Blink-182, Travis Barker, que tuvo que someterse a una operación luego de lastimarse una de sus manos, el artista australiano menciono que tuvo una fractura en la cadera.

Kevin Parker sufre un accidente
Crédito: Captura de pantalla - Instagram @tameimpala

“Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida, supongo”, mencionó Parker en su cuenta de Instagram.

Y es que la banda tiene una larga gira por Sudamérica para dentro de pocos días, comenzando con México, pasando por Argentina, Chile en el Lollapalooza y Colombia el próximo 23 de marzo en el Festival de Estéreo Picnic.

No obstante, pese a que la lesión que ha mostrado en las fotografías se ven un poco graves, el músico decidió dar un respiro para todos sus fanáticos que lo esperan en estos eventos, pues indico que “todos los espectáculos en México y América del Sur continúan según lo planeado”, recalcó.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026