Kevin James reveló el origen de su foto que se volvió meme y relató una sorprendente historia

Kevin James estuvo como invitado en el show de Jimmy Fallon y allí reveló la historia detrás del meme.
Kevin James
Kevin James es un reconocido actor y comediante estadounidense. Crédito: Instagram Kevin James

Kevin James ha sido tendencia en las últimas horas luego de que explicara el origen de su viral meme, pues el actor estuvo como invitado en el show de Jimmy Fallon, allí reveló varios aspectos de su vida personal y profesional, uno de los detalles que más llamó la atención fue la historia de la fotografía que lo convirtió en meme 25 años después.

James es un reconocido actor y comediante estadounidense, que no solo se ha ganado el cariño del público por su talento, también por su sencillez.

Lea también: Shakira habría hecho 'playback' con 'Session #53' en el show de Jimmy Fallon

Kevin James revela el origen de la foto que lo hizo meme

Kevin James ha participado en diferentes producciones, algunas de las más famosas son: ' The King of Queens' donde interpretó a Doug Heffernan y 'Paul Blart: Mall Cop' donde dio vida a Paul Blart.

Recientemente, el artista dio una entrevista a Jimmy Fallon, juntos hablaron de diferentes temas de forma muy fluida y más que un programa de televisión pareció una charla entre amigos.

Fallon se refirió al meme del que es protagonista James y le preguntó si recordaba esa sesión de fotos, a lo que Kevin contesta: "Lo recuerdo. Cuando haces tu primer sitcom, simplemente escuchas a todo el mundo. Simplemente estás feliz de estar ahí."

Posteriormente, el actor dijo que: "Y el fotógrafo solo me decía que hiciera cosas locas. Él estaba como: 'Sonríe, ahora como si fueras sexy, ahora como si fueras tímido.' y llegué a esta posición donde yo estaba como ¿qué demonios estoy haciendo? Y luego dije; 'Bueno, por favor, entierra esa.' Y él; 'Si. No te preocupes. Nunca regresará'".

Sin embargo, la historia no fue así, pues desde dicha sesión de fotos, han pasado 25 años y la imagen del comediante se volvió viral.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.