Breadcrumb node

Kevin James reveló el origen de su foto que se volvió meme y relató una sorprendente historia

Kevin James estuvo como invitado en el show de Jimmy Fallon y allí reveló la historia detrás del meme.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Enero 25, 2024 - 17:53
Kevin James
Instagram Kevin James
Kevin James es un reconocido actor y comediante estadounidense.

Kevin James ha sido tendencia en las últimas horas luego de que explicara el origen de su viral meme, pues el actor estuvo como invitado en el show de Jimmy Fallon, allí reveló varios aspectos de su vida personal y profesional, uno de los detalles que más llamó la atención fue la historia de la fotografía que lo convirtió en meme 25 años después.

James es un reconocido actor y comediante estadounidense, que no solo se ha ganado el cariño del público por su talento, también por su sencillez.

Lea también: Shakira habría hecho 'playback' con 'Session #53' en el show de Jimmy Fallon

Kevin James revela el origen de la foto que lo hizo meme

Kevin James ha participado en diferentes producciones, algunas de las más famosas son: ' The King of Queens' donde interpretó a Doug Heffernan  y 'Paul Blart: Mall Cop' donde dio vida a Paul Blart.

Recientemente, el artista dio una entrevista a Jimmy Fallon, juntos hablaron de diferentes temas de forma muy fluida y más que un programa de televisión pareció una charla entre amigos.

Fallon se refirió al meme del que es protagonista James y le preguntó si recordaba esa sesión de fotos, a lo que Kevin contesta: "Lo recuerdo. Cuando haces tu primer sitcom, simplemente escuchas a todo el mundo. Simplemente estás feliz de estar ahí."

Posteriormente, el actor dijo que: "Y el fotógrafo solo me decía que hiciera cosas locas. Él estaba como: 'Sonríe, ahora como si fueras sexy, ahora como si fueras tímido.' y llegué a esta posición donde yo estaba como ¿qué demonios estoy haciendo? Y luego dije; 'Bueno, por favor, entierra esa.' Y él; 'Si. No te preocupes. Nunca regresará'".

Sin embargo, la historia no fue así, pues desde dicha sesión de fotos, han pasado 25 años y la imagen del comediante se volvió viral.

Fuente:
Sistema Integrado Digital