Kevin Hart reveló que está en un grupo secreto con otros reconocidos actores: ¿de qué se trata?

Kevin Hart reconocido actor de comedia y recientemente de acción, tiene un grupo secreto con actores como Dwayne, 'La Roca' Jhonson.
Kevin Hart es un comediante famoso
Crédito: AFP

El reconocido actor y comediante Kevin Hart ha sorprendido al público al revelar la existencia de un grupo secreto de WhatsApp que comparte con otras leyendas del cine de acción. En una entrevista exclusiva con la revista People, Hart mencionó que este exclusivo grupo incluye a figuras destacadas como Dwayne 'La Roca' Johnson, Mark Wahlberg, Tom Cruise, Harrison Ford, Jet Li y Jackie Chan, entre otros.

El actor de 51 años no dejó claro si sus afirmaciones eran en serio o en tono de broma, describió el chat como una plataforma donde intercambian impresiones sobre películas futuras del género. Según Hart, se trata de una charla realmente secreta, y bromeó diciendo que podría meterse en problemas con los demás "chicos de acción" por revelar información.

Kevin Hart, conocido principalmente por su talento cómico, ha incursionado en películas de este género en los últimos años, lo que lo llevó a considerarse a sí mismo como un "actor de acción". En tono humorístico, mencionó que el chat se centra en compartir historias y asegurarse de que todos estén sincronizados en este emocionante género cinematográfico.

Lea también: Comediante Kevin Hart, hospitalizado tras accidente de auto en California

Aunque no reveló detalles específicos sobre los temas discutidos en el chat, Hart comparó la dinámica con el concepto de "Fight Club" de David Fincher, aludiendo a la primera regla de no hablar sobre ello. Sin embargo, la revelación deja ver la buena relación que existe entre estas celebridades.

Kevin ha demostrado su versatilidad en la industria del entretenimiento, pasando de la comedia al género de acción con éxito. A pesar de su incursión en acrobacias cinematográficas, el actor también ha enfrentado recientemente controversias, incluida una demanda por extorsión presentada contra una youtuber.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre