Kevin Hart reveló que está en un grupo secreto con otros reconocidos actores: ¿de qué se trata?

Kevin Hart reconocido actor de comedia y recientemente de acción, tiene un grupo secreto con actores como Dwayne, 'La Roca' Jhonson.
Kevin Hart es un comediante famoso
Crédito: AFP

El reconocido actor y comediante Kevin Hart ha sorprendido al público al revelar la existencia de un grupo secreto de WhatsApp que comparte con otras leyendas del cine de acción. En una entrevista exclusiva con la revista People, Hart mencionó que este exclusivo grupo incluye a figuras destacadas como Dwayne 'La Roca' Johnson, Mark Wahlberg, Tom Cruise, Harrison Ford, Jet Li y Jackie Chan, entre otros.

El actor de 51 años no dejó claro si sus afirmaciones eran en serio o en tono de broma, describió el chat como una plataforma donde intercambian impresiones sobre películas futuras del género. Según Hart, se trata de una charla realmente secreta, y bromeó diciendo que podría meterse en problemas con los demás "chicos de acción" por revelar información.

Kevin Hart, conocido principalmente por su talento cómico, ha incursionado en películas de este género en los últimos años, lo que lo llevó a considerarse a sí mismo como un "actor de acción". En tono humorístico, mencionó que el chat se centra en compartir historias y asegurarse de que todos estén sincronizados en este emocionante género cinematográfico.

Lea también: Comediante Kevin Hart, hospitalizado tras accidente de auto en California

Aunque no reveló detalles específicos sobre los temas discutidos en el chat, Hart comparó la dinámica con el concepto de "Fight Club" de David Fincher, aludiendo a la primera regla de no hablar sobre ello. Sin embargo, la revelación deja ver la buena relación que existe entre estas celebridades.

Kevin ha demostrado su versatilidad en la industria del entretenimiento, pasando de la comedia al género de acción con éxito. A pesar de su incursión en acrobacias cinematográficas, el actor también ha enfrentado recientemente controversias, incluida una demanda por extorsión presentada contra una youtuber.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.