Kevin Hart reveló que está en un grupo secreto con otros reconocidos actores: ¿de qué se trata?

Kevin Hart reconocido actor de comedia y recientemente de acción, tiene un grupo secreto con actores como Dwayne, 'La Roca' Jhonson.
Kevin Hart es un comediante famoso
Crédito: AFP

El reconocido actor y comediante Kevin Hart ha sorprendido al público al revelar la existencia de un grupo secreto de WhatsApp que comparte con otras leyendas del cine de acción. En una entrevista exclusiva con la revista People, Hart mencionó que este exclusivo grupo incluye a figuras destacadas como Dwayne 'La Roca' Johnson, Mark Wahlberg, Tom Cruise, Harrison Ford, Jet Li y Jackie Chan, entre otros.

El actor de 51 años no dejó claro si sus afirmaciones eran en serio o en tono de broma, describió el chat como una plataforma donde intercambian impresiones sobre películas futuras del género. Según Hart, se trata de una charla realmente secreta, y bromeó diciendo que podría meterse en problemas con los demás "chicos de acción" por revelar información.

Kevin Hart, conocido principalmente por su talento cómico, ha incursionado en películas de este género en los últimos años, lo que lo llevó a considerarse a sí mismo como un "actor de acción". En tono humorístico, mencionó que el chat se centra en compartir historias y asegurarse de que todos estén sincronizados en este emocionante género cinematográfico.

Lea también: Comediante Kevin Hart, hospitalizado tras accidente de auto en California

Aunque no reveló detalles específicos sobre los temas discutidos en el chat, Hart comparó la dinámica con el concepto de "Fight Club" de David Fincher, aludiendo a la primera regla de no hablar sobre ello. Sin embargo, la revelación deja ver la buena relación que existe entre estas celebridades.

Kevin ha demostrado su versatilidad en la industria del entretenimiento, pasando de la comedia al género de acción con éxito. A pesar de su incursión en acrobacias cinematográficas, el actor también ha enfrentado recientemente controversias, incluida una demanda por extorsión presentada contra una youtuber.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.