Kevin Hart reveló que está en un grupo secreto con otros reconocidos actores: ¿de qué se trata?

Kevin Hart reconocido actor de comedia y recientemente de acción, tiene un grupo secreto con actores como Dwayne, 'La Roca' Jhonson.
Kevin Hart es un comediante famoso
Crédito: AFP

El reconocido actor y comediante Kevin Hart ha sorprendido al público al revelar la existencia de un grupo secreto de WhatsApp que comparte con otras leyendas del cine de acción. En una entrevista exclusiva con la revista People, Hart mencionó que este exclusivo grupo incluye a figuras destacadas como Dwayne 'La Roca' Johnson, Mark Wahlberg, Tom Cruise, Harrison Ford, Jet Li y Jackie Chan, entre otros.

El actor de 51 años no dejó claro si sus afirmaciones eran en serio o en tono de broma, describió el chat como una plataforma donde intercambian impresiones sobre películas futuras del género. Según Hart, se trata de una charla realmente secreta, y bromeó diciendo que podría meterse en problemas con los demás "chicos de acción" por revelar información.

Kevin Hart, conocido principalmente por su talento cómico, ha incursionado en películas de este género en los últimos años, lo que lo llevó a considerarse a sí mismo como un "actor de acción". En tono humorístico, mencionó que el chat se centra en compartir historias y asegurarse de que todos estén sincronizados en este emocionante género cinematográfico.

Lea también: Comediante Kevin Hart, hospitalizado tras accidente de auto en California

Aunque no reveló detalles específicos sobre los temas discutidos en el chat, Hart comparó la dinámica con el concepto de "Fight Club" de David Fincher, aludiendo a la primera regla de no hablar sobre ello. Sin embargo, la revelación deja ver la buena relación que existe entre estas celebridades.

Kevin ha demostrado su versatilidad en la industria del entretenimiento, pasando de la comedia al género de acción con éxito. A pesar de su incursión en acrobacias cinematográficas, el actor también ha enfrentado recientemente controversias, incluida una demanda por extorsión presentada contra una youtuber.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.
Ver



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026