Kevin Flórez y su abuelita cautivan con su baile

“Abuelita, te amo”, escribió el artista en Instagram.
1387.jpg
Kevin Flórez - Instagram

Desde que salieron los primeros discos de champeta hace varios años hasta la actualidad se han escuchado a figuras de este género como ‘El Sayayín’, ‘Papo Man’, ‘Mr Black El Presidente’ y Kevin Flórez, este último entre los más destacados.

Flórez, considerado uno de los padres y exponentes de la champeta urbana, tiene su origen musical en la familia: de pequeño su tío lo dormía con música hip hop y de ahí partió su amor por la música.

El artista en sus redes sociales demuestra tener una excelente relación familiar, a tal punto, que en su más reciente video apareció bailando con su abuelita.

Abuelita, te amo”, escribió el artista en Instagram en el video que está danzando junto a ella.

Sus seguidores se manifestaron con elogios por su demostración de amor por la familia y por sus antecesores.

“Eres un ser maravilloso... Y tu abuelita hermosa al seguirte todas tus locuras... Bueno para eso fuimos creadas las abuelas. Dios te bendiga”, escribió @elizabethelles_weddings.

“Que hermoso siempre esa sonrisota y esa sencillez, Dios te bendiga”, señaló @michellesanjuan.

“Kevinflorez me encanta como bailas enamoras”, indicó @patriciasandon.

“Que nota mi hermano, una dicha y bendición tener a la abuela viva, saludos desde San Andrés isla”, escribió @victor_jpl.

Concierto

¿Cómo inició la pelea entre J Balvin y Bad Bunny? El colombiano le dedicó sentidas palabras al conejo malo

J Balvin y Bad Bunny resolvieron sus diferencias en pleno concierto en Ciudad de México.
J Balvin y Bad Bunny se abrazan en el escenario del Estadio GNP Seguros tras años de diferencias musicales.



Hollywood está de luto: falleció James Ransone, recordado actor de It

Su carrera en cine y televisión dejó personajes memorables que hoy vuelven a ser recordados por colegas y seguidores.

¿De qué murió el papá de Jessica Cediel? Estos eran los detalles clave sobre su estado de salud

La presentadora habló del acompañamiento familiar y del diagnóstico que marcó los últimos años de su padre.

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero