Kevin Feige sostiene que Marvel tendrá su primer personaje LGBTI bien representado

El presidente de los estudios asegura que vienen más personajes LGTBI.
Universo Marvel mujeres.
Personajes femeninos del Universo Marvel Crédito: Instagram @Avengers / La FM

Mucho se ha especulado sobre el futuro del Universo cinematográfico de Marvel y sus personajes. Luego del final de la Fase 3 con ‘Avengers: Endgame’, los fanáticos de los cómics están a la espera de los próximos filmes que conformarán la gran lista de títulos en los que brillan los superhéroes.

Aunque la Fase 4 promete varias películas en solitario y la llegada de nuevas aventuras de los Avengers, el público se ha concentrado en un personaje en específico, el cual podría darle un giro inesperado a este universo cinematográfico.

Se trata del primer personaje LGTBI de Marvel que llegará a la pantalla grande. Los miembros del estudio han comenzado a referirse al tema y a especificar cómo será tratado este detalle en las historias, luego de que esta comunidad pidiera más presencia de superhéroes con estas características.

Lea también: 'Halloween 2' ya tiene fecha de estreno

Recientemente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló en una entrevista con io9 sobre los planes a futuro de la compañía y aprovechó para responder algunas inquietudes sobre la cita con otro hombre de la que habla Steve Rogers a su grupo de apoyo.

“Simplemente esa escena servía como muestra de la vida y de la verdad. Y como nuestro héroe, Steve Rogers, no pestañea ni un instante al hablar de ello. (…) No estaba planeado como el momento en el que nuestro primer héroe sale del ‘clóset’”, afirmó Feige.

Le puede interesar: Tom Hardy regresa para 'Venom 2'

“Aunque supongo que es la primera referencia a ello y por tanto consigue mucha atención. (…) No somos tímidos al reconocer que están por venir héroes LGBT mucho más importantes y con más representación. En un futuro cercano”, agregó para finalizar su intervención.

Con estos detalles, Feige confirmó que esta nueva etapa traerá sorprendentes personajes que llegarán de los cómics a innovar en el cine. Muchos dejarán de lado esa concepción de que “solo existen héroes con la descripción ‘hombre hetero blanco’ sobre la frente”, como indica el medio especializado Sensacine.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.
La actriz reveló los retos que asumió interpretando su papel.



Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde