Universo Marvel mujeres.
Personajes femeninos del Universo Marvel
Instagram @Avengers / La FM
24 Jun 2019 09:24 AM

Kevin Feige sostiene que Marvel tendrá su primer personaje LGBTI bien representado

El presidente de los estudios asegura que vienen más personajes LGTBI.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Mucho se ha especulado sobre el futuro del Universo cinematográfico de Marvel y sus personajes. Luego del final de la Fase 3 con ‘Avengers: Endgame’, los fanáticos de los cómics están a la espera de los próximos filmes que conformarán la gran lista de títulos en los que brillan los superhéroes.

Aunque la Fase 4 promete varias películas en solitario y la llegada de nuevas aventuras de los Avengers, el público se ha concentrado en un personaje en específico, el cual podría darle un giro inesperado a este universo cinematográfico.

Se trata del primer personaje LGTBI de Marvel que llegará a la pantalla grande. Los miembros del estudio han comenzado a referirse al tema y a especificar cómo será tratado este detalle en las historias, luego de que esta comunidad pidiera más presencia de superhéroes con estas características.

Lea también: 'Halloween 2' ya tiene fecha de estreno

Recientemente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló en una entrevista con io9 sobre los planes a futuro de la compañía y aprovechó para responder algunas inquietudes sobre la cita con otro hombre de la que habla Steve Rogers a su grupo de apoyo.

“Simplemente esa escena servía como muestra de la vida y de la verdad. Y como nuestro héroe, Steve Rogers, no pestañea ni un instante al hablar de ello. (…) No estaba planeado como el momento en el que nuestro primer héroe sale del ‘clóset’”, afirmó Feige.

Le puede interesar: Tom Hardy regresa para 'Venom 2'

“Aunque supongo que es la primera referencia a ello y por tanto consigue mucha atención. (…) No somos tímidos al reconocer que están por venir héroes LGBT mucho más importantes y con más representación. En un futuro cercano”, agregó para finalizar su intervención.

Con estos detalles, Feige confirmó que esta nueva etapa traerá sorprendentes personajes que llegarán de los cómics a innovar en el cine. Muchos dejarán de lado esa concepción de que “solo existen héroes con la descripción ‘hombre hetero blanco’ sobre la frente”, como indica el medio especializado Sensacine.

Fuente
Sistema Integrado Digital