El presidente de Marvel Studios explicó las razones por las cuales no hay cintas de 'Avengers' en el nuevo universo.
El presidente de Marvel Studios explicó las razones por las cuales no hay cintas de 'Avengers' en el nuevo universo.
Instagram @avengers
22 Jul 2019 09:41 AM

Kevin Feige responde por qué no hay películas de ‘Avengers’ en la Fase 4 de Marvel

Las cintas en solitario y nuevos personajes serán los protagonistas de la Fase 4.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Avengers: Endgame’ culminó con un ciclo importante que traía desde hace varios años el Universo Cinematográfico de Marvel, cuando reunió a todos los superhéroes que había mostrado en distintas cintas. Este encuentro significó una lucha por salvar al mundo de la amenaza inminente de Thanos y su ejército.

Sin embargo, al anunciarse la lista de proyectos que conforman la nueva fase de Marvel, los fanáticos pudieron notar que hay una gran ausencia de películas sobre ‘Avengers’ y los sobrevivientes de la batalla contra el titán. 

Ante estas inquietudes y preguntas, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, decidió responder estos interrogantes durante la Comic Con 2019 y aclarar por qué los filmes de ‘Avengers’ ya no estarán presentes en este proyecto.

Lea también: Natalie Portman será la versión femenina de Thor

De acuerdo con lo que se reveló durante el famoso evento, la Fase 4 iniciará con la llegada de ‘Viuda Negra’ el 1 de mayo de 2020, donde se relatará a profundidad la historia de la ‘Vengadora’ original. En este filme los fanáticos podrán conocer las razones por las que ‘Natasha Romanoff’ decidió sacrificarse en ‘Endgame’.

Con estas pautas sobre ‘Viuda Negra’, Kevin Feige explicó sobre qué trata esta nueva etapa del Universo Marvel y en qué se basaron los productores para elegir los títulos que lo integran.

“Teníamos una película este año llamada ‘Avengers: Endgame’ y es un final, como ya viste, para muchos de esos personajes. Así que, la Fase 4 trata sobre aprender cosas nuevas sobre personajes que ya conoces como Viuda Negra, conocer increíbles personajes como ‘The Eternals’ y ‘Shang-Chi’”, afirmó Feige ante el público de Comic Con.

“Ir en nuevas aventuras con Doctor Strange y Thor y estas series de Disney que prometo que serán espectaculares y algo que nadie espera”, agregó el presidente de los estudios.

Lea además: 'Avengers: Endgame' venció a 'Avatar' como la cinta más taquillera de la historia

Aunque en los planes de Marvel Studios aún no hay proyectos sobre ‘Avengers’, en el evento se adelantó que se acercan cintas de ‘Los X-Men’, el grupo que se une a este universo de cómics.

De acuerdo con lo que informó ING, los planes de Feige y su equipo de trabajo es dar una nueva mirada a estos personajes, muy diferente a lo que se conoció en las versiones de 20th Century Fox. 

Fuente
Sistema Integrado Digital