Kevin Feige responde por qué no hay películas de ‘Avengers’ en la Fase 4 de Marvel

Las cintas en solitario y nuevos personajes serán los protagonistas de la Fase 4.
El presidente de Marvel Studios explicó las razones por las cuales no hay cintas de 'Avengers' en el nuevo universo.
El presidente de Marvel Studios explicó las razones por las cuales no hay cintas de 'Avengers' en el nuevo universo. Crédito: Instagram @avengers

‘Avengers: Endgame’ culminó con un ciclo importante que traía desde hace varios años el Universo Cinematográfico de Marvel, cuando reunió a todos los superhéroes que había mostrado en distintas cintas. Este encuentro significó una lucha por salvar al mundo de la amenaza inminente de Thanos y su ejército.

Sin embargo, al anunciarse la lista de proyectos que conforman la nueva fase de Marvel, los fanáticos pudieron notar que hay una gran ausencia de películas sobre ‘Avengers’ y los sobrevivientes de la batalla contra el titán.

Ante estas inquietudes y preguntas, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, decidió responder estos interrogantes durante la Comic Con 2019 y aclarar por qué los filmes de ‘Avengers’ ya no estarán presentes en este proyecto.

Lea también: Natalie Portman será la versión femenina de Thor

De acuerdo con lo que se reveló durante el famoso evento, la Fase 4 iniciará con la llegada de ‘Viuda Negra’ el 1 de mayo de 2020, donde se relatará a profundidad la historia de la ‘Vengadora’ original. En este filme los fanáticos podrán conocer las razones por las que ‘Natasha Romanoff’ decidió sacrificarse en ‘Endgame’.

Con estas pautas sobre ‘Viuda Negra’, Kevin Feige explicó sobre qué trata esta nueva etapa del Universo Marvel y en qué se basaron los productores para elegir los títulos que lo integran.

“Teníamos una película este año llamada ‘Avengers: Endgame’ y es un final, como ya viste, para muchos de esos personajes. Así que, la Fase 4 trata sobre aprender cosas nuevas sobre personajes que ya conoces como Viuda Negra, conocer increíbles personajes como ‘The Eternals’ y ‘Shang-Chi’”, afirmó Feige ante el público de Comic Con.

“Ir en nuevas aventuras con Doctor Strange y Thor y estas series de Disney que prometo que serán espectaculares y algo que nadie espera”, agregó el presidente de los estudios.

Lea además: 'Avengers: Endgame' venció a 'Avatar' como la cinta más taquillera de la historia

Aunque en los planes de Marvel Studios aún no hay proyectos sobre ‘Avengers’, en el evento se adelantó que se acercan cintas de ‘Los X-Men’, el grupo que se une a este universo de cómics.

De acuerdo con lo que informó ING, los planes de Feige y su equipo de trabajo es dar una nueva mirada a estos personajes, muy diferente a lo que se conoció en las versiones de 20th Century Fox.


Temas relacionados

Cine

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.
Scarlett Johansson interpreta a la detective Julie Miller y John Leguízamo encarna a Father Sunday en 'El exorcista: Mártires', dirigida por Mike Flanagan.



Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV