Kevin Feige responde por qué no hay películas de ‘Avengers’ en la Fase 4 de Marvel

Las cintas en solitario y nuevos personajes serán los protagonistas de la Fase 4.
El presidente de Marvel Studios explicó las razones por las cuales no hay cintas de 'Avengers' en el nuevo universo.
El presidente de Marvel Studios explicó las razones por las cuales no hay cintas de 'Avengers' en el nuevo universo. Crédito: Instagram @avengers

‘Avengers: Endgame’ culminó con un ciclo importante que traía desde hace varios años el Universo Cinematográfico de Marvel, cuando reunió a todos los superhéroes que había mostrado en distintas cintas. Este encuentro significó una lucha por salvar al mundo de la amenaza inminente de Thanos y su ejército.

Sin embargo, al anunciarse la lista de proyectos que conforman la nueva fase de Marvel, los fanáticos pudieron notar que hay una gran ausencia de películas sobre ‘Avengers’ y los sobrevivientes de la batalla contra el titán.

Ante estas inquietudes y preguntas, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, decidió responder estos interrogantes durante la Comic Con 2019 y aclarar por qué los filmes de ‘Avengers’ ya no estarán presentes en este proyecto.

Lea también: Natalie Portman será la versión femenina de Thor

De acuerdo con lo que se reveló durante el famoso evento, la Fase 4 iniciará con la llegada de ‘Viuda Negra’ el 1 de mayo de 2020, donde se relatará a profundidad la historia de la ‘Vengadora’ original. En este filme los fanáticos podrán conocer las razones por las que ‘Natasha Romanoff’ decidió sacrificarse en ‘Endgame’.

Con estas pautas sobre ‘Viuda Negra’, Kevin Feige explicó sobre qué trata esta nueva etapa del Universo Marvel y en qué se basaron los productores para elegir los títulos que lo integran.

“Teníamos una película este año llamada ‘Avengers: Endgame’ y es un final, como ya viste, para muchos de esos personajes. Así que, la Fase 4 trata sobre aprender cosas nuevas sobre personajes que ya conoces como Viuda Negra, conocer increíbles personajes como ‘The Eternals’ y ‘Shang-Chi’”, afirmó Feige ante el público de Comic Con.

“Ir en nuevas aventuras con Doctor Strange y Thor y estas series de Disney que prometo que serán espectaculares y algo que nadie espera”, agregó el presidente de los estudios.

Lea además: 'Avengers: Endgame' venció a 'Avatar' como la cinta más taquillera de la historia

Aunque en los planes de Marvel Studios aún no hay proyectos sobre ‘Avengers’, en el evento se adelantó que se acercan cintas de ‘Los X-Men’, el grupo que se une a este universo de cómics.

De acuerdo con lo que informó ING, los planes de Feige y su equipo de trabajo es dar una nueva mirada a estos personajes, muy diferente a lo que se conoció en las versiones de 20th Century Fox.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.