Kevin Feige responde por qué no hay películas de ‘Avengers’ en la Fase 4 de Marvel

Las cintas en solitario y nuevos personajes serán los protagonistas de la Fase 4.
El presidente de Marvel Studios explicó las razones por las cuales no hay cintas de 'Avengers' en el nuevo universo.
El presidente de Marvel Studios explicó las razones por las cuales no hay cintas de 'Avengers' en el nuevo universo. Crédito: Instagram @avengers

‘Avengers: Endgame’ culminó con un ciclo importante que traía desde hace varios años el Universo Cinematográfico de Marvel, cuando reunió a todos los superhéroes que había mostrado en distintas cintas. Este encuentro significó una lucha por salvar al mundo de la amenaza inminente de Thanos y su ejército.

Sin embargo, al anunciarse la lista de proyectos que conforman la nueva fase de Marvel, los fanáticos pudieron notar que hay una gran ausencia de películas sobre ‘Avengers’ y los sobrevivientes de la batalla contra el titán.

Ante estas inquietudes y preguntas, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, decidió responder estos interrogantes durante la Comic Con 2019 y aclarar por qué los filmes de ‘Avengers’ ya no estarán presentes en este proyecto.

Lea también: Natalie Portman será la versión femenina de Thor

De acuerdo con lo que se reveló durante el famoso evento, la Fase 4 iniciará con la llegada de ‘Viuda Negra’ el 1 de mayo de 2020, donde se relatará a profundidad la historia de la ‘Vengadora’ original. En este filme los fanáticos podrán conocer las razones por las que ‘Natasha Romanoff’ decidió sacrificarse en ‘Endgame’.

Con estas pautas sobre ‘Viuda Negra’, Kevin Feige explicó sobre qué trata esta nueva etapa del Universo Marvel y en qué se basaron los productores para elegir los títulos que lo integran.

“Teníamos una película este año llamada ‘Avengers: Endgame’ y es un final, como ya viste, para muchos de esos personajes. Así que, la Fase 4 trata sobre aprender cosas nuevas sobre personajes que ya conoces como Viuda Negra, conocer increíbles personajes como ‘The Eternals’ y ‘Shang-Chi’”, afirmó Feige ante el público de Comic Con.

“Ir en nuevas aventuras con Doctor Strange y Thor y estas series de Disney que prometo que serán espectaculares y algo que nadie espera”, agregó el presidente de los estudios.

Lea además: 'Avengers: Endgame' venció a 'Avatar' como la cinta más taquillera de la historia

Aunque en los planes de Marvel Studios aún no hay proyectos sobre ‘Avengers’, en el evento se adelantó que se acercan cintas de ‘Los X-Men’, el grupo que se une a este universo de cómics.

De acuerdo con lo que informó ING, los planes de Feige y su equipo de trabajo es dar una nueva mirada a estos personajes, muy diferente a lo que se conoció en las versiones de 20th Century Fox.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.