Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial vía Marvel
26 Feb 2019 09:12 AM

Kevin Feige, presidente de Marvel, habla del futuro de los estudios tras 'Avengers: Endgame'

"Todo después de Endgame y de Sipder-Man: Home coming, será diferente y único", indicó Kevin Feige.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Quedan los meses contados para recibir la última entrega de ‘Avengers’, tras una amplia lista de cintas que han construido un largo camino en la pantalla grande y la industria del cine. Todo indica que lo establecido hasta el momento cambiará de forma contundente.

Kevin Feige, presidente de Marvel, decidió pronunciarse respecto al futuro del Universo Marvel, pues las interrogantes de parte del público comenzaron a ser más constantes y fuertes en diferentes plataformas digitales. 

Lea también: Nuevo adelanto de la versión de acción real de 'El Rey León'

Tras la llegada de ‘Capitana Marvel’ y ‘Avengers:Endgame’, este género basado en superhéroes tendrá cambios evidentes en el contenido que será plasmado en cine en los próximos años, pues es claro el inicio de una nueva fase que ya había comentado el estudio.

Todo después de Endgame y de Sipder-Man: Home coming, será diferente y único, como intentamos con cada película”, aseguró Feige.

“Pero ver personajes que vuelven de nuevo es sin duda algo que vamos a hacer y queremos hacer. Pero también presentar personajes desconocidos por el gran público, como Guardianes y como Avengers antes de que hiciéramos ‘Avengers’. Y hay mucho de ellos”, afirmó el presidente de la compañía.

Le puede interesar: Así se verían los personajes de Digimon en la vida real

No obstante, Feige aprovechó para explicar un poco de lo que tienen en mente para los proyectos futuros, los cuales iniciarán distinto a lo que se ha visto en las entregas estrenadas hasta el momento.

“Los 'Eternos' son uno de esos grupos, pero nos gusta la idea de introducir un conjunto y hacer una película coral desde el principio en lugar de ir construyéndola como hicimos con la primera de Avengers (…) se refiere a presentar un nuevo grupo de personajes”, explicó Feige.

Ante estas declaraciones de la cabeza de Marvel, las preguntas ahora giran en torno a un posible trabajo grupal entre los Eternos y los Deviantes, quienes serían el  foco innovador de la productora. Sin embargo, el detalle que pone a pensar a los fans de los cómics, es que recientemente las animaciones han introducido en sus relatos algunos de los X-Men, lo cual se referiría a un trabajo en conjunto de Fox y Marvel.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital