Actor de Hollywood destruyó su casa por fantasmas: tenía miedo de ser poseído

Este hombre no dudó ni un segundo en destruir la casa para evitar ser poseído, como lo había advertido su antiguo dueño.
Kevin Bacon y su casa embrujada
Crédito: AFP y Pexels

El actor Kevin Bacon recordado por sus participaciones en películas como “Terror bajo la Tierra”, “Footloose”, “X-Men: primera generación” y muchas más, confesó una experiencia fantasmal luego de comprar una casa.

El propietario anterior tenía miedo de que los fantasmas pudieran poseer al actor. Las cosas habían sido tan incómodas que el hombre tenía “cazafantasmas” en el lugar.

Puede ver: Niña fantasma estaría protegiendo a mujeres en TransMilenio

En el podcast “Literally” de Rob Lowe, contó que compró una pequeña granja un poco “destartalada”, esto fue en 1983, pues buscaba un terreo en el que pudiera alternar su vida citadina junto a su esposa.

El actor quiso extender su espacio, hasta que se encontró con uno de los propietarios vecinos, quien se opuso venderle una de las casas que él deseaba.

Bacon contó que el hombre se negaba, pues la casa estaba abandonada y era el lugar en el que él había crecido. Entonces el actor le propuso que no le vendiera todo el terreno, pero sí la casa que tenía.

“No puedo vendértela porque está embrujada y tengo miedo de que te posean y, ya sabes, que te causen daños graves”, le dijo el vecino.

Lea también: Cómo identificar si le están haciendo brujería: diferencie si está enfermo o le hacen trabajo oscuro

Al final contó que habían llegado a un acuerdo con el hombre y tuvo que destruir la casa en un mes, pero el actor quiso aprovechar los muebles del lugar pese a la negativa de su pareja, quien le decía constantemente que no quería nada de esas cosas en su casa.

Recordó la historia que le contaron y asegura que el origen de los supuestos fantasmas de la casa tendría que ver con un nativo americano en el Siglo XVIII que habría sido asesinado por un soldado colonial.

Kevin Bacon sigue viviendo con su esposa Kyra Sedgwick y aunque no ha vivido un encuentro paranormal, confesó que gustaría vivir la experiencia y espera que algún día pueda tener ese encuentro.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia