Kenny Rogers ofrecerá su concierto de despedida el 25 de octubre en Nashville

El último concierto del veterano cantante de música country Kenny Rogers tendrá lugar el 25 de octubre en Nashville (Tennessee, EE.UU.), en el que actuará junto a estrellas como Dolly Parton en un tributo a su legado artístico.
kenny-rogers.jpg
AFP

Según explicó el artista en una entrevista con la revista Rolling Stones, "All In for the Gambler: Kenny Rogers' Farewell Concert Celebration" supondrá la despedida de más de seis décadas de carrera, marcada por grandes éxitos como "The Gambler" y "Just Dropped In".

"Mi movilidad se ha vuelto algo extraño, y no me gusta salir al escenario y tener que disculparme. Uno toma decisiones basadas en lo que la vida le da. He tenido una gran vida, no puedo quejarme, pero creo que es hora de detenerse", explicó el cantante.

En este concierto, que tendrá lugar en el Bridgestone Arena de Nashville y se retransmitirá por televisión, Rogers actuará junto a su compañera de duetos Dolly Parton por primera vez en más de una década, con quien interpretó el tema "Islands in the Stream", escrito originalmente por el dúo Bee Gees.

Las entradas saldrán a la venta el 21 de julio, fecha en la que iniciará su gira de despedida por Estados Unidos, con un total de dieciocho conciertos en los que compartirá el escenario con otros artistas del género pop y country, entre ellos Little Big Town, Jamey Johnson, Elle King y Alison Krauss.

Rogers ofrecerá su primera actuación el próximo viernes en Las Vegas (Nevada) y continuará su tour por California en Temecula (23 de julio) y Livermore (26 de julio).

Con información de EFE


Temas relacionados

Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.