Kendall Jenner y Bad Bunny en concierto de Luis Miguel en Nueva York

Desde los primeros meses del año, ambos han sido objeto de rumores de romance después de ser vistos juntos en varias ocasiones.
Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner Crédito: AFP

El "Sol de México", Luis Miguel, continúa deslumbrando a sus seguidores a medida que avanza en su esperada gira mundial. En los meses de octubre y noviembre, el icónico cantante tiene programadas una serie de presentaciones en Estados Unidos, dejando a su público ansioso por más de su música inolvidable.

Lo que ha generado más atención y especulación en torno al tour son las apariciones sorpresa de dos figuras destacadas en el mundo del entretenimiento: el reguetonero Bad Bunny y la supermodelo Kendall Jenner.

Lea también: ¿Cuánto cuesta el reloj que usó Bad Bunny en los Billboard?

Desde los primeros meses del año, ambos han sido objeto de rumores de romance después de ser vistos juntos en varias ocasiones. Aunque ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han confirmado oficialmente su relación en las redes sociales, sus continuas apariciones juntos siguen avivando las llamas de la especulación.

Para elevar aún más los rumores de un posible romance, ambas celebridades se encontraron en el concierto de Luis Miguel en Nueva York. La sorprendente coincidencia no pasó desapercibida para la prensa y los fanáticos presentes en el evento, quienes los captaron en varios momentos compartiendo risas y disfrutando de la música de Luis Miguel.

Lea más: ¿Christian Chávez, de RBD, colaboraría con Bad Bunny? Esto respondió

Luis Miguel, conocido por su voz incomparable, hizo una emocionante interpretación del tema "La Incondicional" durante el concierto. La audiencia estaba en éxtasis mientras el "Sol de México" ponía su corazón en la canción. Bad Bunny, compartiendo el entusiasmo del público, no pudo resistir la tentación de publicar un breve video en sus historias de Instagram, mostrando a Luis Miguel en pleno apogeo.


Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal