Kendall Jenner y Bad Bunny en concierto de Luis Miguel en Nueva York

Desde los primeros meses del año, ambos han sido objeto de rumores de romance después de ser vistos juntos en varias ocasiones.
Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner Crédito: AFP

El "Sol de México", Luis Miguel, continúa deslumbrando a sus seguidores a medida que avanza en su esperada gira mundial. En los meses de octubre y noviembre, el icónico cantante tiene programadas una serie de presentaciones en Estados Unidos, dejando a su público ansioso por más de su música inolvidable.

Lo que ha generado más atención y especulación en torno al tour son las apariciones sorpresa de dos figuras destacadas en el mundo del entretenimiento: el reguetonero Bad Bunny y la supermodelo Kendall Jenner.

Lea también: ¿Cuánto cuesta el reloj que usó Bad Bunny en los Billboard?

Desde los primeros meses del año, ambos han sido objeto de rumores de romance después de ser vistos juntos en varias ocasiones. Aunque ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han confirmado oficialmente su relación en las redes sociales, sus continuas apariciones juntos siguen avivando las llamas de la especulación.

Para elevar aún más los rumores de un posible romance, ambas celebridades se encontraron en el concierto de Luis Miguel en Nueva York. La sorprendente coincidencia no pasó desapercibida para la prensa y los fanáticos presentes en el evento, quienes los captaron en varios momentos compartiendo risas y disfrutando de la música de Luis Miguel.

Lea más: ¿Christian Chávez, de RBD, colaboraría con Bad Bunny? Esto respondió

Luis Miguel, conocido por su voz incomparable, hizo una emocionante interpretación del tema "La Incondicional" durante el concierto. La audiencia estaba en éxtasis mientras el "Sol de México" ponía su corazón en la canción. Bad Bunny, compartiendo el entusiasmo del público, no pudo resistir la tentación de publicar un breve video en sus historias de Instagram, mostrando a Luis Miguel en pleno apogeo.


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.