Kendall Jenner y Bad Bunny en concierto de Luis Miguel en Nueva York

Desde los primeros meses del año, ambos han sido objeto de rumores de romance después de ser vistos juntos en varias ocasiones.
Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner Crédito: AFP

El "Sol de México", Luis Miguel, continúa deslumbrando a sus seguidores a medida que avanza en su esperada gira mundial. En los meses de octubre y noviembre, el icónico cantante tiene programadas una serie de presentaciones en Estados Unidos, dejando a su público ansioso por más de su música inolvidable.

Lo que ha generado más atención y especulación en torno al tour son las apariciones sorpresa de dos figuras destacadas en el mundo del entretenimiento: el reguetonero Bad Bunny y la supermodelo Kendall Jenner.

Lea también: ¿Cuánto cuesta el reloj que usó Bad Bunny en los Billboard?

Desde los primeros meses del año, ambos han sido objeto de rumores de romance después de ser vistos juntos en varias ocasiones. Aunque ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han confirmado oficialmente su relación en las redes sociales, sus continuas apariciones juntos siguen avivando las llamas de la especulación.

Para elevar aún más los rumores de un posible romance, ambas celebridades se encontraron en el concierto de Luis Miguel en Nueva York. La sorprendente coincidencia no pasó desapercibida para la prensa y los fanáticos presentes en el evento, quienes los captaron en varios momentos compartiendo risas y disfrutando de la música de Luis Miguel.

Lea más: ¿Christian Chávez, de RBD, colaboraría con Bad Bunny? Esto respondió

Luis Miguel, conocido por su voz incomparable, hizo una emocionante interpretación del tema "La Incondicional" durante el concierto. La audiencia estaba en éxtasis mientras el "Sol de México" ponía su corazón en la canción. Bad Bunny, compartiendo el entusiasmo del público, no pudo resistir la tentación de publicar un breve video en sus historias de Instagram, mostrando a Luis Miguel en pleno apogeo.





Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

Jaime Maussan habló en el noticiero de la mañana de La FM sobre ovnis, la esfera de Buga y comentarios atribuidos a Barack Obama.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro