Kendall Jenner, victima de millonario robo

Kim Kardashian fue asaltada en octubre pasado por cinco hombres armados, que le sustrajeron más de 9 millones de dólares en joyas.
ken1.jpg
AFP

Unos meses después del asalto a mano armada contra Kim Kardashian en París, su hermana menor y top model Kendall Jenner reportó el robo de 200.000 dólares en joyas, informó el jueves la prensa especializada.

La policía de Los Ángeles dijo a la AFP que recibió un llamado al servicio de emergencias reportando un hurto en la dirección de la modelo en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, pero sin confirmar su nombre. Los oficiales requisaron el lugar y hasta ahora no hay sospechosos.

'TMZ' indicó que Jenner, de 21 años, estaba celebrando una fiesta en su casa y que cerca de la media noche salió dejando a sus amigos en la casa. Al regresar, una hora después, encontró su cajón de joyas abierto.

VEA TAMBIÉN: Avión ejecuta una peligrosa maniobra en pleno aterrizaje

En algún momento de la noche, añadió el sitio, la joven escuchó la alarma pero no le dio importancia. No hay señal de puertas forzadas y parece claro que el ladrón sabía donde estaban las joyas.

La página de entretenimiento E! indicó por su parte que Jenner salió de su casa al mediodía y regresó a las 20H00, pero no se dio cuenta de que faltaban las joyas hasta la madrugada.

La publicista de Jenner no respondió aún al pedido de la AFP de un comentario sobre el incidente.

Jenner es una de las estrellas del show de "Las Kardashian".

Kim Kardashian fue asaltada en octubre pasado por cinco hombres armados, que le sustrajeron más de 9 millones de dólares en joyas. Diez personas fueron procesadas en este caso.

VEA TAMBIÉN: Conmoción por video que muestra a una enfermera atropellada con intención

El robo a Jenner ocurre igualmente un mes después de que dos millones de dólares en joyas fueron robados de la casa de la cantante canadiense Alanis Morissette en otro acomodado barrio de Los Ángeles.

Poco antes, también en febrero, la mansión de la rapera Nicki Minaj en Los Ángeles fue robada.

Consulte también:

Con información de AFP


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026