Kendall Jenner
Foto: AFP
26 Mayo 2019 02:51 PM

¿Kendall Jenner terminó su relación con Ben Simmons?

La pareja llevaba aproximadamente un año de relación.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

A diferencia de los demás integrantes de su familia, Kendall Jenner siempre ha optado por llevar sus relaciones sentimentales en el terreno de la privacidad. Incluso, en algún momento se llegó a cuestionar su orientación sexual, cosa que aclaró el año pasado para una de las ediciones de la revista Vogue:

"Creo que es porque no soy como mis otras hermanas que dicen - '¡Aquí estamos mi novio y yo!- . Fue algo que se pensó durante un momento porque no me habían visto con un hombre. Siempre he sido discreta con los chicos, soy muy sigilosa todo el tiempo". 

Lea también: Kendall Jenner aclara rumores sobre su orientación sexual

Sin embargo, desde hace unos meses se le había visto muy feliz al lado del basquetbolista australiano Ben Simmons, con quien recientemente se confirmó que llevaba aproximadamente un año de relación. Y, aunque nunca posaron juntos en ninguna alfombra, la 'it girl' sí lo acompañó en varios de sus partidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kendalljenner #bensimmons

Una publicación compartida de Couples (@turn.lover00) el 26 May, 2019 a las 2:42 PDT

Lea también: Recogen firmas para que Kendall Jenner no vaya a los partidos de la NBA

Pese a la discreción que siempre manejaron en su relación, cabe resaltar que la modelo aseguró recientemente para la revista Vogue Australia que de momento no pensaba casarse con Simmons, sin embargo, "tal vez lo hagamos algún día". Entonces ¿qué pasó? A días de ser publicada esta edición de la revista salta la noticia de la supuesta ruptura de la pareja. 

De acuerdo con E! News, que asegura haber confirmado la noticia, una fuente cercana a Jenner les habría expresado el motivo de la separación: La distancia. Aunque viven en Estados Unidos, ambos están en ciudades diferentes, el basquetbolista reside en Filadelfia y ella en Los Ángeles. 

"Ellos se separaron antes de la Met Gala, pero lo hicieron en buenos términos y continúan hablando (...) Kendall tiene planeados varios viajes fuera del país y pensó que era mejor darse un espacio", cita el medio. 

Aún así, la fuente afirma que la posibilidad de un regreso existe, pero eso lo dirá el tiempo. Hasta el momento ninguna de las dos partes se ha manifestado al respecto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital