kendall-Jenner.jpg
Kendall Jenner / Instagram @Kendalljenner
15 Mar 2018 06:51 AM

Kendall Jenner reveló la verdad sobre su sexualidad

Luego de varios rumores, la modelo decidió aclarar la verdad sobre su orientación sexual.
La
Fm

En varias ocasiones una lluvia de noticias señalaba que Kendall Jenner posiblemente era lesbiana o bisexual. Por tal motivo, la hermana menor del clan Kardashian decidió alzar la voz y responder a toda clase de rumores referentes a su sexualidad.

Durante una entrevista para Vogue, la joven de 22 años desmintió de manera pública las falsas noticias que la tachaban de lesbiana por no frecuentar andar con hombres.

“Creo que es porque no soy como mis otras hermanas, quienes dicen, ‘¡Aquí estoy con mi novio!’. Así que fue algo que pasó durante un momento porque no me veían con un chico. Siempre me esfuerzo por ser discreta con los hombres, y me escabullo todo el tiempo. No quieres parecer una loca”, afirmó la modelo en la entrevista.

Aunque en el pasado se le haya visto andar en público con Harry Styles o se haya rumorado una posible relación con Justin Bieber, nada aseguraba que Jenner fuera heterosexual. Algunas personas llegaron afirmar que a ella no le gustaban las mujeres y por eso solamente se le veía con sus amigas de las pasarelas.

No creo tener un solo hueso gay o bisexual en mi cuerpo, ¡pero no lo sé! ¿Quién sabe? (…) Estoy abierta a la experiencia, no estoy en contra ni nada que ver, pero nunca antes lo he intentado”, sostuvo.

De esta forma dejó claro que el hecho de no exhibir a sus parejas u hombres con quienes se ve, significa que sea lesbiana o tenga preferencias sexuales fuera de lo heterosexual.

Kendall Jenner participó en la nueva portada de la revista de moda y prefirió romper la cadena de chismes y comentarios a través de la entrevista que se le realizó sobre algunos temas que rondan su vida. De esta manera decidió hablar abiertamente y combatir una bola de nieve que se puede volver algo imposible de manejar.

Sin embargo, la top model dijo que no quería negar nada porque tal vez en algún momento la situación podía cambiar y su opinión frente al tema, igual.