Kendall Jenner logró orden de alejamiento para protegerse de acosador

El hombre no podrá acercarse ni tener ningún contacto con Kendall Jenner durante tres años.
Kendall Jenner
Kendall Jenner Crédito: AFP

Kendall Jenner logró que un juez del condado de Los Ángeles aprobara la petición que realizó para interponer una orden de alejamiento a su último acosador. Arnold Babcock es un hombre de 31 años y en enero accedió a las zonas comunes de la lujosa urbanización en la que reside la famosa.

Es ese momento, las autoridades capturaron al acosador, quien no pudo acercarse a Kendall Jenner. Los abogados de la celebridad realizaron una petición a los juzgados para intensificar la protección de la empresaria.

Para fundamentar la solicitud, la modelo afirmaba que Arnold Babcock ejerció un tipo de “acoso no violento” hacia ella.

Le puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez protagonizan un momento 'para alquilar balcón'

De acuerdo con la orden interpuesta por el juez, Arnold Babcock no podrá acercarse a Kendall Jenner ni ponerse en contacto con ella durante los próximos tres años. Aunque al hombre no le imputaron cargos y fue dejado en libertad, las autoridades le pusieron ese castigo para que no reincida en su comportamiento.

Pero esta no es la primera vez que Kendall Jenner sufre de acoso. En marzo de 2021, otra persona ingresó ilegalmente a su casa, se desnudó y nadó en la piscina privada de Kendall, sin embargo, dos días después fue dejado en libertad. A los dos meses, esta persona decidió hacer lo mismo en la casa de Kylie Jenner y fue condenado a seis meses de prisión.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.