Kendall Jenner logró orden de alejamiento para protegerse de acosador

El hombre no podrá acercarse ni tener ningún contacto con Kendall Jenner durante tres años.
Kendall Jenner
Kendall Jenner Crédito: AFP

Kendall Jenner logró que un juez del condado de Los Ángeles aprobara la petición que realizó para interponer una orden de alejamiento a su último acosador. Arnold Babcock es un hombre de 31 años y en enero accedió a las zonas comunes de la lujosa urbanización en la que reside la famosa.

Es ese momento, las autoridades capturaron al acosador, quien no pudo acercarse a Kendall Jenner. Los abogados de la celebridad realizaron una petición a los juzgados para intensificar la protección de la empresaria.

Para fundamentar la solicitud, la modelo afirmaba que Arnold Babcock ejerció un tipo de “acoso no violento” hacia ella.

Le puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez protagonizan un momento 'para alquilar balcón'

De acuerdo con la orden interpuesta por el juez, Arnold Babcock no podrá acercarse a Kendall Jenner ni ponerse en contacto con ella durante los próximos tres años. Aunque al hombre no le imputaron cargos y fue dejado en libertad, las autoridades le pusieron ese castigo para que no reincida en su comportamiento.

Pero esta no es la primera vez que Kendall Jenner sufre de acoso. En marzo de 2021, otra persona ingresó ilegalmente a su casa, se desnudó y nadó en la piscina privada de Kendall, sin embargo, dos días después fue dejado en libertad. A los dos meses, esta persona decidió hacer lo mismo en la casa de Kylie Jenner y fue condenado a seis meses de prisión.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.