Kendall Jenner logró orden de alejamiento para protegerse de acosador

El hombre no podrá acercarse ni tener ningún contacto con Kendall Jenner durante tres años.
Kendall Jenner
Kendall Jenner Crédito: AFP

Kendall Jenner logró que un juez del condado de Los Ángeles aprobara la petición que realizó para interponer una orden de alejamiento a su último acosador. Arnold Babcock es un hombre de 31 años y en enero accedió a las zonas comunes de la lujosa urbanización en la que reside la famosa.

Es ese momento, las autoridades capturaron al acosador, quien no pudo acercarse a Kendall Jenner. Los abogados de la celebridad realizaron una petición a los juzgados para intensificar la protección de la empresaria.

Para fundamentar la solicitud, la modelo afirmaba que Arnold Babcock ejerció un tipo de “acoso no violento” hacia ella.

Le puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez protagonizan un momento 'para alquilar balcón'

De acuerdo con la orden interpuesta por el juez, Arnold Babcock no podrá acercarse a Kendall Jenner ni ponerse en contacto con ella durante los próximos tres años. Aunque al hombre no le imputaron cargos y fue dejado en libertad, las autoridades le pusieron ese castigo para que no reincida en su comportamiento.

Pero esta no es la primera vez que Kendall Jenner sufre de acoso. En marzo de 2021, otra persona ingresó ilegalmente a su casa, se desnudó y nadó en la piscina privada de Kendall, sin embargo, dos días después fue dejado en libertad. A los dos meses, esta persona decidió hacer lo mismo en la casa de Kylie Jenner y fue condenado a seis meses de prisión.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.