Kendall Jenner
Instagram @kendalljenner
12 Feb 2021 05:37 PM

Kendall Jenner causa revuelo con sesión de fotos en microscópica tanga

La modelo se volvió tendencia en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Kendall Jenner se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas y famosas de las redes sociales y de la industria de la moda por su evidente talento para el modelaje. La belleza de la joven ha conquistado a millones de personas, además de marcar una huella entre las integrantes de su familia.

La joven, de 25 años, fue tendencia en búsquedas el 12 de febrero luego de publicar un carrete de fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a la vista su escultural figura y la evidente silueta que ha conservado en su trayectoria como modelo.

Le puede interesar: Actriz de 'Game of Thrones' se suma a las acusaciones contra Marilyn Manson: "Me sentía prisionera"

Según quedó registrado en el perfil de Jenner, la integrante del clan Kardashian sorprendió a los usuarios de redes sociales con una sensual fotografía en lencería roja, unos tacones transparentes y su pelo completamente suelto. Se le puede ver de pie frente a un espejo, donde se detalla la diminuta tanga que lleva puesta en este outfit.

Lea además: Ariana Grande lanzó sensual remix de '34+35' con Doja Cat y Meghan Thee Stallion

Adicional a este contenido, Kendall aparece en distintos ángulos y poses mientras realiza una sesión de fotos con un grupo de personas. La estadounidense aparece con un fondo rosa sobre una plataforma del mismo color. Cada imagen retrata el cuerpo de la joven proyectando su lado más sexy.

Esta publicación generó toda clase de reacciones y memes en Twitter, donde los usuarios aprovecharon para hacer comparativos, lanzar comentarios halagando a Kendall Jenner y burlándose de las dietas que hacen para conseguir esta silueta.

“¿Por qué no puedo ser Kendall?”, “Seguro Kendall Jenner no pide la promo de 10 hamburguesas de queso en McDonal’s”, “Kendall Jenner come oreos y tiene ese cuerpo”, “Ver fotos de Kendall Jenner me dan ganas de, no sé, alimentarme solo con agua”, entre otras reacciones.