Kendall Jenner abandonó su casa tras recibir amenazas

La modelo asegura que se ha visto afectada por culpa de fotógrafos que revelaron dónde queda su residencia.
Kendall Jenner
Crédito: AFP

Kendall Jenner, integrante del famoso Clan Kardashian, se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la industria de la moda en los últimos años, debido a su indudable belleza y talento frente a las cámaras. Su potencial en las pasarelas la llevaron a trabajar con grandes marcas y diseñadores.

Su fama entre el público la ha llevado a atravesar fuertes sustos, ya que algunos fanáticos han cruzado límites y han llegado a irrumpir la seguridad de su privacidad. La joven ha tomado medidas para proteger su bienestar y hacerle frente a algunos casos que ponen en peligro su vida.

Le puede interesar: “¿Me puede ayudar? Me dejaron botado”: triste relato de niño abandonado en frontera de EE.UU.

Recientemente, la celebridad se convirtió en noticia luego de que un medio especializado informara que Jenner tuvo que abandonar su casa tras recibir varias amenazas de muerte por parte de un hombre que estaba obsesionado con ella. La modelo denunció que el sujeto afirmó que le iba a disparar y luego se quitaría la vida.

De acuerdo con detalles que dio TMZ, esta situación aterró a Kendall, llevándola a tomar la decisión de irse de su vivienda y distanciarse, bajo toda la seguridad, para evitar una tragedia. Aunque Jenner consiguió que un juez diera una orden de alojamiento a este hombre, todo parece indicar que un día antes a este proceso legal, las cosas se salieron de control.

Según información que se dio a conocer, el hombre, identificado como Shaquan King, burló la seguridad de la casa de Kendall, tocó descontroladamente las ventanas del lugar, gritó por todos lados y se metió a la piscina para nadar desnudo. Una vez el cuerpo de protección de la modelo se percató, lo atrapó y lo puso a disposición de las autoridades.

Lea también: Bhad Bhabie, la rapera que en solo seis horas ganó un millón de dólares en OnlyFans

King fue puesto en libertad seis horas después e inmediatamente tomó camino hacia el conjunto de casas, en Beverly Hills, donde reside Kylie Jenner con su hija Stormi. A pesar de que no sucedió algo más grave, las hermanas de Kim Kardashian revelaron a través de documentos legales, que el señalado tiene antecedentes de haber estado en la cárcel por secuestro y posee varias fotos de ambas en redes sociales.

TMZ compartió declaraciones de Kendall Jenner, donde aseguraba que esta situación es culpa de los fotógrafos y paparazzis, quienes la han puesto en constante peligro al revelar el lugar donde vive actualmente. Su bienestar y paz se han visto afectados, ya que muchos curiosos pueden reconocer la zona y acercarse a su vivienda.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso