Kendall Jenner abandonó su casa tras recibir amenazas

La modelo asegura que se ha visto afectada por culpa de fotógrafos que revelaron dónde queda su residencia.
Kendall Jenner
Crédito: AFP

Kendall Jenner, integrante del famoso Clan Kardashian, se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la industria de la moda en los últimos años, debido a su indudable belleza y talento frente a las cámaras. Su potencial en las pasarelas la llevaron a trabajar con grandes marcas y diseñadores.

Su fama entre el público la ha llevado a atravesar fuertes sustos, ya que algunos fanáticos han cruzado límites y han llegado a irrumpir la seguridad de su privacidad. La joven ha tomado medidas para proteger su bienestar y hacerle frente a algunos casos que ponen en peligro su vida.

Le puede interesar: “¿Me puede ayudar? Me dejaron botado”: triste relato de niño abandonado en frontera de EE.UU.

Recientemente, la celebridad se convirtió en noticia luego de que un medio especializado informara que Jenner tuvo que abandonar su casa tras recibir varias amenazas de muerte por parte de un hombre que estaba obsesionado con ella. La modelo denunció que el sujeto afirmó que le iba a disparar y luego se quitaría la vida.

De acuerdo con detalles que dio TMZ, esta situación aterró a Kendall, llevándola a tomar la decisión de irse de su vivienda y distanciarse, bajo toda la seguridad, para evitar una tragedia. Aunque Jenner consiguió que un juez diera una orden de alojamiento a este hombre, todo parece indicar que un día antes a este proceso legal, las cosas se salieron de control.

Según información que se dio a conocer, el hombre, identificado como Shaquan King, burló la seguridad de la casa de Kendall, tocó descontroladamente las ventanas del lugar, gritó por todos lados y se metió a la piscina para nadar desnudo. Una vez el cuerpo de protección de la modelo se percató, lo atrapó y lo puso a disposición de las autoridades.

Lea también: Bhad Bhabie, la rapera que en solo seis horas ganó un millón de dólares en OnlyFans

King fue puesto en libertad seis horas después e inmediatamente tomó camino hacia el conjunto de casas, en Beverly Hills, donde reside Kylie Jenner con su hija Stormi. A pesar de que no sucedió algo más grave, las hermanas de Kim Kardashian revelaron a través de documentos legales, que el señalado tiene antecedentes de haber estado en la cárcel por secuestro y posee varias fotos de ambas en redes sociales.

TMZ compartió declaraciones de Kendall Jenner, donde aseguraba que esta situación es culpa de los fotógrafos y paparazzis, quienes la han puesto en constante peligro al revelar el lugar donde vive actualmente. Su bienestar y paz se han visto afectados, ya que muchos curiosos pueden reconocer la zona y acercarse a su vivienda.


Temas relacionados

universidades

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.
La propuesta fue presentada por el propio Wisin a través de un mensaje en video. A



Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.