Kendall Jenner
Foto: AFP
6 Abr 2021 12:02 PM

Kendall Jenner abandonó su casa tras recibir amenazas

La modelo asegura que se ha visto afectada por culpa de fotógrafos que revelaron dónde queda su residencia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Kendall Jenner, integrante del famoso Clan Kardashian, se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la industria de la moda en los últimos años, debido a su indudable belleza y talento frente a las cámaras. Su potencial en las pasarelas la llevaron a trabajar con grandes marcas y diseñadores.

Su fama entre el público la ha llevado a atravesar fuertes sustos, ya que algunos fanáticos han cruzado límites y han llegado a irrumpir la seguridad de su privacidad. La joven ha tomado medidas para proteger su bienestar y hacerle frente a algunos casos que ponen en peligro su vida.

Le puede interesar: “¿Me puede ayudar? Me dejaron botado”: triste relato de niño abandonado en frontera de EE.UU.

Recientemente, la celebridad se convirtió en noticia luego de que un medio especializado informara que Jenner tuvo que abandonar su casa tras recibir varias amenazas de muerte por parte de un hombre que estaba obsesionado con ella. La modelo denunció que el sujeto afirmó que le iba a disparar y luego se quitaría la vida.

De acuerdo con detalles que dio TMZ, esta situación aterró a Kendall, llevándola a tomar la decisión de irse de su vivienda y distanciarse, bajo toda la seguridad, para evitar una tragedia. Aunque Jenner consiguió que un juez diera una orden de alojamiento a este hombre, todo parece indicar que un día antes a este proceso legal, las cosas se salieron de control.

Según información que se dio a conocer, el hombre, identificado como Shaquan King, burló la seguridad de la casa de Kendall, tocó descontroladamente las ventanas del lugar, gritó por todos lados y se metió a la piscina para nadar desnudo. Una vez el cuerpo de protección de la modelo se percató, lo atrapó y lo puso a disposición de las autoridades.

Lea también: Bhad Bhabie, la rapera que en solo seis horas ganó un millón de dólares en OnlyFans

King fue puesto en libertad seis horas después e inmediatamente tomó camino hacia el conjunto de casas, en Beverly Hills, donde reside Kylie Jenner con su hija Stormi. A pesar de que no sucedió algo más grave, las hermanas de Kim Kardashian revelaron  a través de documentos legales, que el señalado tiene antecedentes de haber estado en la cárcel por secuestro y posee varias fotos de ambas en redes sociales.

TMZ compartió declaraciones de Kendall Jenner, donde aseguraba que esta situación es culpa de los fotógrafos y paparazzis, quienes la han puesto en constante peligro al revelar el lugar donde vive actualmente. Su bienestar y paz se han visto afectados, ya que muchos curiosos pueden reconocer la zona y acercarse a su vivienda.