Kidman.jpg
Nicole Kidman / @nicolekidman
9 Mayo 2018 09:19 PM

Keith Urban hace varias revelaciones sobre su vida sexual con Nicole Kidman

El músico hizo públicos varios aspectos de su apasionada relación con la reconocida actriz.

Nicole Kidman y Keith Urban han logrado lo que poscas celebridades han conseguido, ellos han creado una sólido matrimonio de 12 años de matrimonio, y a pesar del paso del tiempo ambos han podido mantener viva la llama del amor.

Urban, cantante de música country, le reveló a la prensa internacional que varios detalles dela apasionada vida amorosa que sostiene con Nicole Kidman, de hecho el músico indicó que en el contenido de su último sencillo hay detalles reveladores sobre sus encuentros íntimos.

Keith Urban aseguró que la canción "Gemini" habla sobre lo ocurre en su lecho matrimonial con su famosa esposa. "Ella es una maníaca en la cama pero muy cerebral (…)Te despertará para hacer el amor en el medio de la noche", describe una de sus estrofas.

En sus declaraciones para el Daily Telegraph, Keith Urban aseguró que "simplemente una canción simple, divertida y sexy sobre mi esposa".

Keith comentó en su entrevista que durante un tiempo sus llegó a considerar que sus letras no es estaban sintiendo bien cuando salían de su boca, sin embargo ahora tiene una sensación diferente "Si me siento así por ella, ¿cuál es el problema?", comentó Urban para Daily Telegraph.

De hecho la pareja aún sigue muy enamorada, así lo demostró Keith Urban en un video que recientemente publicó en su Instagram, en el que se ve al cantante dedicándole una canción a su esposa ante el público.

En las imágenes se puede ver la reacción de felicidad de Nicole Kidman, mientras se encuentra sentada junto a un micrófono y durante la interpretación que Keith le estaba ofreciendo.