Keanu Reeves sorprende al mostrarse en público con novia, 20 años después

La última pareja sentimental con quien se le vio de forma pública fue Jennifer Syme, quien falleció en 2001.
Keanu Reeves
Crédito: AFP

Keanu Reeves - reconocido de producciones como 'Matrix' y 'John Wick' - sorprendió al mundo del entretenimiento después de que se dejara ver públicamente con una novia, cosa que no hacía desde hace dos décadas aproximadamente.

El actor de 55 años de edad asistió entonces el pasado fin de semana a la gala LACMA Art + Film - realizada por Gucci - en compañía de la artista visual Alexandra Grant, de 46 años y a quien conoce desde hace una década. Aunque los rumores de noviazgo surgieron desde hace meses, estos por fin fueron confirmados cuando la pareja apareció tomada de la mano y luciendo muy sonriente en el evento.

Lea también: Nueva fusión de voces: Ricky Martin, Bad Bunny y Residente preparan canción

Lea también: Snoop Dogg tiene un empleado que se dedica a armarle los porros

Keanu Reeves, que siempre ha sido muy celoso de su vida privada, sostuvo algunos romances con reconocidas celebridades como la actriz y directora Sofia Coppola. Sin embargo, su relación más estable fue con la actriz y asistente personal Jennifer Syme, quien quien empezó a salir a finales de los 90'.

Posteriormente Syme quedó embarazada, pero lamentablemente la bebé - llamada Ava Archer Syme-Reeves - nació muerta. El doloroso episodio provocó que la relación de ambos se desmoronara hasta el punto de terminar definitivamente.

Pero esto solo era solo el principio de la tragedia para el actor, pues en abril de 2001 su exnovia falleció en un accidente automovilístico. Desde entonces no se le había vuelto a ver con ninguna pareja sentimental de forma pública.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.