Keanu Reeves sorprende al mostrarse en público con novia, 20 años después

La última pareja sentimental con quien se le vio de forma pública fue Jennifer Syme, quien falleció en 2001.
Keanu Reeves
Crédito: AFP

Keanu Reeves - reconocido de producciones como 'Matrix' y 'John Wick' - sorprendió al mundo del entretenimiento después de que se dejara ver públicamente con una novia, cosa que no hacía desde hace dos décadas aproximadamente.

El actor de 55 años de edad asistió entonces el pasado fin de semana a la gala LACMA Art + Film - realizada por Gucci - en compañía de la artista visual Alexandra Grant, de 46 años y a quien conoce desde hace una década. Aunque los rumores de noviazgo surgieron desde hace meses, estos por fin fueron confirmados cuando la pareja apareció tomada de la mano y luciendo muy sonriente en el evento.

Lea también: Nueva fusión de voces: Ricky Martin, Bad Bunny y Residente preparan canción

Lea también: Snoop Dogg tiene un empleado que se dedica a armarle los porros

Keanu Reeves, que siempre ha sido muy celoso de su vida privada, sostuvo algunos romances con reconocidas celebridades como la actriz y directora Sofia Coppola. Sin embargo, su relación más estable fue con la actriz y asistente personal Jennifer Syme, quien quien empezó a salir a finales de los 90'.

Posteriormente Syme quedó embarazada, pero lamentablemente la bebé - llamada Ava Archer Syme-Reeves - nació muerta. El doloroso episodio provocó que la relación de ambos se desmoronara hasta el punto de terminar definitivamente.

Pero esto solo era solo el principio de la tragedia para el actor, pues en abril de 2001 su exnovia falleció en un accidente automovilístico. Desde entonces no se le había vuelto a ver con ninguna pareja sentimental de forma pública.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo