Keanu Reeves sorprende al mostrarse en público con novia, 20 años después

La última pareja sentimental con quien se le vio de forma pública fue Jennifer Syme, quien falleció en 2001.
Keanu Reeves
Crédito: AFP

Keanu Reeves - reconocido de producciones como 'Matrix' y 'John Wick' - sorprendió al mundo del entretenimiento después de que se dejara ver públicamente con una novia, cosa que no hacía desde hace dos décadas aproximadamente.

El actor de 55 años de edad asistió entonces el pasado fin de semana a la gala LACMA Art + Film - realizada por Gucci - en compañía de la artista visual Alexandra Grant, de 46 años y a quien conoce desde hace una década. Aunque los rumores de noviazgo surgieron desde hace meses, estos por fin fueron confirmados cuando la pareja apareció tomada de la mano y luciendo muy sonriente en el evento.

Lea también: Nueva fusión de voces: Ricky Martin, Bad Bunny y Residente preparan canción

Lea también: Snoop Dogg tiene un empleado que se dedica a armarle los porros

Keanu Reeves, que siempre ha sido muy celoso de su vida privada, sostuvo algunos romances con reconocidas celebridades como la actriz y directora Sofia Coppola. Sin embargo, su relación más estable fue con la actriz y asistente personal Jennifer Syme, quien quien empezó a salir a finales de los 90'.

Posteriormente Syme quedó embarazada, pero lamentablemente la bebé - llamada Ava Archer Syme-Reeves - nació muerta. El doloroso episodio provocó que la relación de ambos se desmoronara hasta el punto de terminar definitivamente.

Pero esto solo era solo el principio de la tragedia para el actor, pues en abril de 2001 su exnovia falleció en un accidente automovilístico. Desde entonces no se le había vuelto a ver con ninguna pareja sentimental de forma pública.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía