Keanu Reeves sorprende al mostrarse en público con novia, 20 años después

La última pareja sentimental con quien se le vio de forma pública fue Jennifer Syme, quien falleció en 2001.
Keanu Reeves
Crédito: AFP

Keanu Reeves - reconocido de producciones como 'Matrix' y 'John Wick' - sorprendió al mundo del entretenimiento después de que se dejara ver públicamente con una novia, cosa que no hacía desde hace dos décadas aproximadamente.

El actor de 55 años de edad asistió entonces el pasado fin de semana a la gala LACMA Art + Film - realizada por Gucci - en compañía de la artista visual Alexandra Grant, de 46 años y a quien conoce desde hace una década. Aunque los rumores de noviazgo surgieron desde hace meses, estos por fin fueron confirmados cuando la pareja apareció tomada de la mano y luciendo muy sonriente en el evento.

Lea también: Nueva fusión de voces: Ricky Martin, Bad Bunny y Residente preparan canción

Lea también: Snoop Dogg tiene un empleado que se dedica a armarle los porros

Keanu Reeves, que siempre ha sido muy celoso de su vida privada, sostuvo algunos romances con reconocidas celebridades como la actriz y directora Sofia Coppola. Sin embargo, su relación más estable fue con la actriz y asistente personal Jennifer Syme, quien quien empezó a salir a finales de los 90'.

Posteriormente Syme quedó embarazada, pero lamentablemente la bebé - llamada Ava Archer Syme-Reeves - nació muerta. El doloroso episodio provocó que la relación de ambos se desmoronara hasta el punto de terminar definitivamente.

Pero esto solo era solo el principio de la tragedia para el actor, pues en abril de 2001 su exnovia falleció en un accidente automovilístico. Desde entonces no se le había vuelto a ver con ninguna pareja sentimental de forma pública.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto