Keanu Reeves responde quién ganaría en una pelea entre John Wick y Neo de Matrix

Keanu Reeves interpreta a ambos personajes.

John Wick vs. Neo de Matrix, ¿quién ganaría una pelea? Pues Bien, en medio de una entrevista para The Late Show with Stephen Colbert, al actor Keanu Reeves - quien interpreta a ambos personajes - se le planteó este interrogante y no dudó en responder que: "Número uno: Ellos no pelearían".

Ante su reacción, el presentador del programa le insistió y preguntó: ¿Y qué pasa si Neo accidentalmente mata al perro de John Wick?

Le puede interesar: Alice Braga inaugura la nueva era de los latinos como superhéroes

Sin embargo, después de imaginarse dicha escena Reeves insistió: "Ellos no pelearían, pero tal vez John Wick intentaría ayudar a Thomas Anderson (Neo) en el mundo real".

Es de recordar que, actualmente están en desarrollo las cuartas entregas de ambas películas.

John Wick 4', está programada para llegar a los cines en mayo de 2022. Originalmente estaba prevista para el 2021, pero su lanzamiento fue aplazado por la actual crisis sanitaria mundial.

Lea también: 'Resident Evil" llegará a Netflix con su primera serie de televisión

'Matrix 4' también llegará en 2022 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus personajes de 'Neo' y 'Trinity'. Y, por primera vez solo contará con la dirección de Lana Wachowski. La cineasta trabajó con su hermana, Lilly Wachowski, en las películas anteriores.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.