Keanu Reeves responde quién ganaría en una pelea entre John Wick y Neo de Matrix

Keanu Reeves interpreta a ambos personajes.

John Wick vs. Neo de Matrix, ¿quién ganaría una pelea? Pues Bien, en medio de una entrevista para The Late Show with Stephen Colbert, al actor Keanu Reeves - quien interpreta a ambos personajes - se le planteó este interrogante y no dudó en responder que: "Número uno: Ellos no pelearían".

Ante su reacción, el presentador del programa le insistió y preguntó: ¿Y qué pasa si Neo accidentalmente mata al perro de John Wick?

Le puede interesar: Alice Braga inaugura la nueva era de los latinos como superhéroes

Sin embargo, después de imaginarse dicha escena Reeves insistió: "Ellos no pelearían, pero tal vez John Wick intentaría ayudar a Thomas Anderson (Neo) en el mundo real".

Es de recordar que, actualmente están en desarrollo las cuartas entregas de ambas películas.

John Wick 4', está programada para llegar a los cines en mayo de 2022. Originalmente estaba prevista para el 2021, pero su lanzamiento fue aplazado por la actual crisis sanitaria mundial.

Lea también: 'Resident Evil" llegará a Netflix con su primera serie de televisión

'Matrix 4' también llegará en 2022 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus personajes de 'Neo' y 'Trinity'. Y, por primera vez solo contará con la dirección de Lana Wachowski. La cineasta trabajó con su hermana, Lilly Wachowski, en las películas anteriores.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos