Keanu Reeves responde quién ganaría en una pelea entre John Wick y Neo de Matrix

Keanu Reeves interpreta a ambos personajes.

John Wick vs. Neo de Matrix, ¿quién ganaría una pelea? Pues Bien, en medio de una entrevista para The Late Show with Stephen Colbert, al actor Keanu Reeves - quien interpreta a ambos personajes - se le planteó este interrogante y no dudó en responder que: "Número uno: Ellos no pelearían".

Ante su reacción, el presentador del programa le insistió y preguntó: ¿Y qué pasa si Neo accidentalmente mata al perro de John Wick?

Le puede interesar: Alice Braga inaugura la nueva era de los latinos como superhéroes

Sin embargo, después de imaginarse dicha escena Reeves insistió: "Ellos no pelearían, pero tal vez John Wick intentaría ayudar a Thomas Anderson (Neo) en el mundo real".

Es de recordar que, actualmente están en desarrollo las cuartas entregas de ambas películas.

John Wick 4', está programada para llegar a los cines en mayo de 2022. Originalmente estaba prevista para el 2021, pero su lanzamiento fue aplazado por la actual crisis sanitaria mundial.

Lea también: 'Resident Evil" llegará a Netflix con su primera serie de televisión

'Matrix 4' también llegará en 2022 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus personajes de 'Neo' y 'Trinity'. Y, por primera vez solo contará con la dirección de Lana Wachowski. La cineasta trabajó con su hermana, Lilly Wachowski, en las películas anteriores.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.