Keanu Reeves responde quién ganaría en una pelea entre John Wick y Neo de Matrix

Keanu Reeves interpreta a ambos personajes.

John Wick vs. Neo de Matrix, ¿quién ganaría una pelea? Pues Bien, en medio de una entrevista para The Late Show with Stephen Colbert, al actor Keanu Reeves - quien interpreta a ambos personajes - se le planteó este interrogante y no dudó en responder que: "Número uno: Ellos no pelearían".

Ante su reacción, el presentador del programa le insistió y preguntó: ¿Y qué pasa si Neo accidentalmente mata al perro de John Wick?

Le puede interesar: Alice Braga inaugura la nueva era de los latinos como superhéroes

Sin embargo, después de imaginarse dicha escena Reeves insistió: "Ellos no pelearían, pero tal vez John Wick intentaría ayudar a Thomas Anderson (Neo) en el mundo real".

Es de recordar que, actualmente están en desarrollo las cuartas entregas de ambas películas.

John Wick 4', está programada para llegar a los cines en mayo de 2022. Originalmente estaba prevista para el 2021, pero su lanzamiento fue aplazado por la actual crisis sanitaria mundial.

Lea también: 'Resident Evil" llegará a Netflix con su primera serie de televisión

'Matrix 4' también llegará en 2022 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus personajes de 'Neo' y 'Trinity'. Y, por primera vez solo contará con la dirección de Lana Wachowski. La cineasta trabajó con su hermana, Lilly Wachowski, en las películas anteriores.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.