Keanu Reeves responde quién ganaría en una pelea entre John Wick y Neo de Matrix

Keanu Reeves interpreta a ambos personajes.

John Wick vs. Neo de Matrix, ¿quién ganaría una pelea? Pues Bien, en medio de una entrevista para The Late Show with Stephen Colbert, al actor Keanu Reeves - quien interpreta a ambos personajes - se le planteó este interrogante y no dudó en responder que: "Número uno: Ellos no pelearían".

Ante su reacción, el presentador del programa le insistió y preguntó: ¿Y qué pasa si Neo accidentalmente mata al perro de John Wick?

Le puede interesar: Alice Braga inaugura la nueva era de los latinos como superhéroes

Sin embargo, después de imaginarse dicha escena Reeves insistió: "Ellos no pelearían, pero tal vez John Wick intentaría ayudar a Thomas Anderson (Neo) en el mundo real".

Es de recordar que, actualmente están en desarrollo las cuartas entregas de ambas películas.

John Wick 4', está programada para llegar a los cines en mayo de 2022. Originalmente estaba prevista para el 2021, pero su lanzamiento fue aplazado por la actual crisis sanitaria mundial.

Lea también: 'Resident Evil" llegará a Netflix con su primera serie de televisión

'Matrix 4' también llegará en 2022 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus personajes de 'Neo' y 'Trinity'. Y, por primera vez solo contará con la dirección de Lana Wachowski. La cineasta trabajó con su hermana, Lilly Wachowski, en las películas anteriores.


Temas relacionados

Venezuela

Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.
Feid



Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.